Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#36420 pero que es rollo pasillo tu habitacion o que?

1 respuesta
benjajim

#36420 Al menos tienes piso ....

2 respuestas
Eldlink

Buenos días! Mañana Viernes UEUEUEUEUUUE.

LaChilvy

#36422 pero si es mejor vivir bajo de un puente, ahi le cabria la peazo cama

1 2 respuestas
G

#36422 HAHAHAHA. No, vivo con mis padres.

#36421 No exactamente, pero al tener el mueble ese que ocupa toda una pared se queda rollo pasillo y con pocas opciones de redistribución. Luego si eso te envio fotos por el grupo que tenemos para organizar orgías.

2 respuestas
LaChilvy

#36425 quita el mueble ese y comprate uno en ikea que estan regalaos de precio

1 respuesta
Rurik

Buenos días chavales.

Hola Gore!! feliz ano :psyduck:

1 respuesta
Eldlink

#36424 Yo tengo la cama de 1.90 X 2 y es el puto GOZO. Acostumbrado a dormir en 1.35.

2 respuestas
centu

#36428 tambien dormis dos personas en esa cama.

G

#36426 Tendrían que ser como 3 o 4 muebles para suplir la falta de espacio de quitar ese + el gasto de la cama, sábanas etc... Y pintar la habitación ya que ese mueble lleva ahí más años que el sol y creo que no está ni pintado detrás. Demasiado gasto

#36427 Ojete!

#36428 ¿En 1,35 se duerme "bien" no? 2 personas y sin comparar con una king size me refiero.

2 respuestas
benjajim

#36424 Oye pues te construyes tu chabola ilegal y a vivir.

#36425 Vivir con los padres>>>>>>>

2 respuestas
G

#36431 Vivir con los padres por gusto está muy bien, si. Pero vivir por obligación es una mierda.

LaChilvy

ojala viviese con mis padres (y jordi tb)

InFeRNoS

#36431 pues yo ya no podría volver con mis padres...

1 respuesta
Eldlink

#36430 A ver para mi gusto no, porque prácticamente no tienes espacio, pero bueno no es lo peor la cosa es acostumbrarte.

1 respuesta
tmeto

he pasado unos dias en navidad con mis padres y no vuelvo ni loco.

Rurik

#36434 Yo de forma permanente no, tengo que tener algún escape del maldito horror en el que se puede convertir la casa de mi madre de vez en cuando.

centu

Chilvy quiere despertar a sus viejos con el ñiki ñiki.

1
LaChilvy

#36430 yo tengo una cama de 1,35 x 2 y si quiero ni me rozo con aikon en toda la noche vamos xd

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Medaivider@s.

#36401 Tu no tienes alma, lo de decirte que eres persona es por educación nada mas xD

P.D.: Y lo sabes

benjajim

Vivir con los da padres es vivir en la gloria con cestas de ropa magicas y tareas de casa que se hacen solas.

Es la gloria

2 3 respuestas
LaChilvy

#36441 ++++++++++++++++++10000000000

Como lo echo de menos :<

InFeRNoS

#36439 yo creo que tengo una cama de 1,5 x 2.... pero no estoy seguro... en la cama pueden dormir 3 sin tocarse

#36441 jajajajajajaja eso si.... hay que reconocer que eso si!!!!

LaChilvy

dejas toda la ropa sucia en el cubo y al dia siguiente esta limpia, planchada y guardada....

omg :_

1 respuesta
G

#36435 Pero no tienes espacio a los lados, ¿no? Por si quieres croquetear y tal, pero cada uno puede estar tumbado en su parte de la cama sin estar encima del otro. O eso supongo vamos...

1 respuesta
centu

Y el boton ese roto arreglado.

G

#36439 ¿Con lo gorda que estás y el volumen de rocosidad que Aikon habrá alcanzado a estas alturas? No pué ser.

spoiler
1 respuesta
Rurik

Chilvy ¿Cuando te casas?

1 respuesta
LaChilvy

#36447

Hablando de gorduras, me voy a comer unas galletitas de avena para aguantar la mañana <3

#36448 Lo he dicho muchas veces, soy antibodas. Asi que eso nunca pasara.

centu

caentus pls, salva el tema

NSFW
Tema cerrado