Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#36476 Hay gente que curramos y luego somos amos de casa ... Eso si que es el mal.

2 1 respuesta
LaChilvy

dep, siempre ponia videos

Yuih

#36478 Que palo xD

#36481 Ya, eso es lo que nos va a tocar T_T

Rurik

Hoy acaba de volver mi jefa y nos va a montar una reunión para revisar avances en el proyecto, va a ser pura mierda, estoy fucked up, espero que a partir de aquí me despida xdddd

3 respuestas
InFeRNoS

Yo aún tengo que quitar el árbol de navidad y las luces... que pereza! estoy por dejar el árbol puesto todo el año xD

1 2 respuestas
Yuih

#36484 Yo tengo la reunión el lunes. Objetivos 2015 !!_!!

LaChilvy

#36484 no has avanzado nada o q? xD

#36485 yo ya he quitado toda la decoracion navideña :<

2 respuestas
centu

#36477 son los unicos en españa que han publicado algo asi. Los demas han agachado la cabeza. Con eso solo se consigue que vuelvan a hacer algo similar.

Pero aqui somos muy progres, pobrecitos moros.

#36484 hay que ser positivo, asi me gusta

1 respuesta
G

#36485 Deberías hacerlo. Esto es como hacer la cama, de nada sirve hacerla si mañana por la mañana va a estar deshecha otra vez.

Lo mejor es dejar el ábol todo el año y si preguntan decir que es un bonsai grande.

1 respuesta
Rurik

#36487 Si, pero tal y como es esta tía seguramente no le valga, además, ni saludó ni nada, se sentó, después se dirigió a mi compañero y le dijo eso.

Ni feliz año, ni que tal ni nada.

2 respuestas
benjajim

Yo acabo de preguntar al jefe lo que hacer y como los certificados de pruebas siguen caducados pues me toco los huevos.

Marcaspaña

LaChilvy

#36490 que jefa mas maja no? xDD

1 respuesta
InFeRNoS

#36487 nosotros la íbamos a quitar ayer, pero mi mujer no se encontraba bien... así que no hicimos nada ...

#36488 yo también creo que todos los periódicos deberían haber sacado una portada similar.
Pero también digo que no se puede generalizar... sin saber la proporción exacta... por ejemplo, de cada millón de moros, hay un loco que hace esto... como controlas eso?

3 respuestas
LaChilvy

#36493 embarazo incominggggggggggggggggg

1 respuesta
InFeRNoS

#36489 ostia! no me hables de lo de la cama... que me da una rabia!!! xD para que coño hay que hacerla si cada día la deshaces... con adecentarla un poco antes de irte a dormir es suficiente!!! jajaja

#36490 mi jefe tampoco dijo nada... entró, dio dos voces y se fue de nuevo... que mal me cae! xD

#36494 calla calla! que lo he llegado a pensar jajaja pero no creo, desde que trabajar en la guardería se pone mala constantemente. Coge todas las enfermedades de los niños!

2 respuestas
Tabike

Por fin lo ha confirmado en las mañanas y todos lo habeis leido, viene en camino un chilvykon o una aikonilvia, ahora falta que tmeto haga la base de datos y que empecemos la voragine de apuestas.

Rurik

#36495 Yo creo que esta esta seriamente obsesionada con el trabajo.

#36492 Yo creo que le caigo mal day 1 cuando me pillo buscando música en youtube... fun, porque estaba mi compañero al lado en spotify haciendo lo mismo -.-

centu

#36493 de cada millon de moros, un millon esta viviendo de ayudas (de tus impuestos) no solo sin dar palo al agua si no dedicandose a robar y a delinquir.

O es que has visto tu algun medico moro, o arquitecto, o ingeniero, o informatico? No vengas con el cuento de no generalices. TODOS los moros son unos parasitos. Y para empezar ellos son los mas racistas.

Pero aqui os tienen tan comida la cabeza que da igual que se caguen en la cara de tu hija recien fallecida que les seguis comiendo la polla. Proges de mierda. Traidores.

2 respuestas
G

#36493 A tu segundo párrafo: Con educación y castigos ejemplares.

Lo que no puede ser es que unos pocos radicales no entiendan ni toleren ni una puta broma sobre aquello en lo que ellos creen. En algunos sitios es como para pensarse el enviar unos cuantos comandos y exterminar a todos esos radicales que no hacen más que imponer el miedo incluso entre los suyos.

1 respuesta
centu
2 respuestas
Rurik

#36500 implying que a esos radicales les importe un pijo la gente que muere en esos paises.

1 respuesta
LaChilvy

#36501 les importa una mierda suy dios y todo

simplemente es gente mala, psicopatas, que se escudan en la religion para asesinar... pero son asesinos de por si ya.

InFeRNoS

#36498 los vecinos de mis padres de arriba son moros y el tío es un currante de la construcción... excepción que confirma la regla? no lo sé... pero es lo que conozco.
Que generalmente ellos sean los más racistas, puede ser... pero eso no va a hacer que yo lo sea!

A mi no me tienen comida la cabeza de ninguna manera. Se lo que pienso y creo.

#36499 Estoy de acuerdo, educación y castigos ejemplares. Pero a quienes? Como consigues llegar a ellos?
Ayer, sin ir más lejos, leí un articulo donde los terroristas musulmanes iban a colegios a coger niños pequeños para comerles la cabeza para que fueran terroristas suicidas... como combates eso?

1 respuesta
G

#36495 De hecho es peor hacer la cama en cuanto a higiene. Lo mejor para evitar ácaros y bacterias es dejarla abierta y airear la habitación. Lo leí hace poco en un artículo.

#36498 Yo conozco a un médico moro.

#36503 Lo combates cogiendo vivo al tio que va a por el crio y cortándole la lengua y una mano o los cojones. El siguiente seguro que se lo piensa.

benjajim

Yo estoy a favor de unas buenas purgas de moros, de delincuentes y de escoria social.

1 respuesta
InFeRNoS

#36500 luego está gente como esa... para mi esa gente son los que van de guays desde el sofá de su casa, con una cerveza en la mano y unas patitas en la otra!

Lixae

Doy fe a lo de los moros, ni agua, vamos.

Un caso cercano (le pasó a mi padre): alquiló un piso a un moro, todo con papeles y super legal ofc, al tío en cuestión lo pillaron preso en la frontera en Cádiz (?) por intentar pasar droga. Así que el tío más ancho que pancho decidió meter a tu hermano con toda su familia en el piso. Al haber niños la policía no podía desalojarlos (llevaban ya varios meses atrasados de pago). En fin, que mi padre estuvo haciendo seguimiento y, por suerte, no habían cambiado la cerradura. Cuando la mujer se fue a dejar al colegio a los niños, mi padre entró y cambió la cerradura. Y ahí se quedó hasta que ese mismo día se fueron del piso.

Puede que sea un caso de mil.. pero ahí queda.

2 respuestas
LaChilvy

Que radicales xddd

InFeRNoS

#36505 Yo estoy a favor de unas buenas purgas de moros, de delincuentes y de escoria social.
*fixed

1 respuesta
Spank

Hoy a fullisimo estoy.

Tema cerrado