Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

yo estoy a favor tb de purgas de escoria social, que parece que hacen algo malo y encima les tenemos que reinsertar

1 respuesta
InFeRNoS

#36507 ole por tu padre!!! es la mejor manera de echar ocupas de tu casa! ni policía ni ostias, que no vale de nada en estos casos!!!

1 respuesta
Lixae

#36512 Menos mal que los tíos se fueron y todo se quedó ahí u.u

1 respuesta
centu

Yo conozco al alcalde de una localidad catalana y ya no es solo que cobren ayudas, es que directamente se las ingresan en cuentas de su pais.

Nos han declarado la guerra, han matado a nuestra gente (o es que ya os habeis olvidado de los trenes?), estan robandonos y riendose en nuestra puta cara y encima cuando lo decimos los malos somos nosotros!

1 respuesta
InFeRNoS

#36513 desde mi punto de vista lo mejor es hacer eso... quedarte en la casa y cuando intenten entrar y no puedan llamar a la policía y decir que están intentando entrar en tu casa. Para que vaya la policía y quede reflejado.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

benjajim

#36509 no fixees que además no he incluido ni a rumanos ni a negros ni a panchis :(

#36507 Yo haría lo mismo patadon en la puerta y tiro sus cosas por la ventana.

2 respuestas
Yuih

Me voy a mear y hay 20 mensajes nuevos _

centu

#36517 espero que por sus cosas te refieras a sus hijos.

1 respuesta
InFeRNoS

#36514 yo no creo que los malos seamos nosotros... pero tampoco creo que la culpa sea de todos los moros!

sobre lo de las ayudas, si es como dices, si creo que sea culpa nuestra... pero no solo por los moros, si no por todos!
Quiero decir, si yo te doy una ayuda... me aseguro primero que la cuenta es aquí! en un banco español y hago un seguimiento de la gente que está recibiendo la ayuda para saber que se está haciendo con el dinero.
Pero claro, somos tan tontos que damos dinero para ayudar a los bancos a salir de la crisis y se lo gastan en poner mármol al baño del ejecutivo de turno....

Rurik

#36511 Yo estoy a favor de la reinserción, pero de la reinserción real, de meterlos en la carcel y que no salgan hasta que realmente no supongan un peligro para la sociedad, porque tal y como está la cosa, se pasan como mucho 15 años y salen y están igual.

3 respuestas
LaChilvy

#36521 pero reinsercion para quien?

para mi no es lo mismo un tio que entra a la carcel por robar algo o por drogas, que un puto asesino que no merece ni agua

1 2 respuestas
tmeto

yo lo que quiero es que me den un piso para mis charlis.

G

Yo estoy a favor de la inserción de peras venecianas en traseros de delincuentes.

Si hubiera más mano dura habría menos delitos.

1 respuesta
InFeRNoS

#36522 ortega cano es un asesino :)

1 respuesta
Rurik

#36522 A todos los efectos si es lo mismo, ambos están condenados y ambos tienen penas acordes con su crimen, en teoría, para la reinserción, otra cosa es que después ni se reinserte ni se haga nada para cambiarlos.

benjajim

#36519 No que me denuncian los progres, lis rojos y pablemos. Si tuviese impunidad entraria con un lanzallamas y a disfrutar ... .

#36521 No hay reinsercion posible. Yo abogo por ejecuciones o campos de trabajos forzados hasta que pidan ejecuciones.

centu

#36521 meterlos en la carcel? Ya me diras tu como, porque aqui denuncias a la guardia civil y te dicen que saldran antes ellos de comisaria que tu.

Que hay gente con cientos de detenciones en la calle. Eh pero que castigar al ladron es de fachas, pobrecillos inmis, que han venido sin nada.

Lixae

#36515 Ya había ido a la policía para ver qué podía hacer. Y ellos mismos le dijeron que realmente no había ninguna solución a corto plazo. Que el proceso "legal" sería ir a juicio y todo el rollo y todos sabemos que se nos pasa la vida en ese caso.

#36517 Eso hizo XD Empezó a tirar cosas por la ventana (era un primero contando bajo con vistas hacia la calle/portal)

InFeRNoS

la pena de muerte no es la solución en ningún caso....

tmeto

#36524 has visto la peli de the purge?

1 respuesta
LaChilvy

#36525 y ya en la calle tan feliz... me hierve la sangre

Rurik

Sinceramente no sé que pretendeis con la pena de muerte, yo personalmente creo que es echar mas leña al fuego.

vamos, en EEUU hay pena de muerte y hay mas delincuencia que en ningún otro sitio, matandolos no se corta la raiz del problema.

1 1 respuesta
G

#36531 Claro que si. 6/10, podrían haber hecho algo mucho mejor.

A espera de ver la segunda parte, a ver si es más interesante...

#36533 La tortura es la solución, o la muerte tras años de tortura.

Pero bueh, están los derechos humanos y todas esas tonterías... yo personalmente creo que en algunos casos se debería poder quitar la condición de humanidad a algunas personas para poder hacerles vivir de la peor manera posible sus últimos dias.

1 respuesta
benjajim

Pena de muerte no joder eso es un atraso.

Ejecuciones publicas sumarísimas.

1 respuesta
centu

¿Y quien te dice que si en usa no hubiera pena de muerte habria el doble de delitos?

2 respuestas
InFeRNoS

#36535 en los países árabes sigue habiendo...

#36536 en partes de usa no hay pena de muerte... y no tienen el doble de delitos.

2 respuestas
LaChilvy

#36537 y lo de lapidar y todo eso, no?

1 respuesta
Spank

Tengo un trancazo de mil pares de cojones.

1 respuesta
InFeRNoS

#36538 sep! no veas como se lo pasan...... que triste!

Tema cerrado