Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#36569 de ahí lo de adecuados a los tiempos que corren
La educación actual solo sirve para enriquecer a unos pocos y es una educación pésima actualmente

#36570 jajajaja sorry!!! sabía que la iba a cagar hablando sobre algo que desconozco... pero que quieres? soy español! tengo que hablar hasta de lo que no sé ... :P

Spank

Que profundos os ponéis en enero cojones.

LaChilvy

Estamos reivindicativos, el viernes a puertas de fin de semana ya se nos pasa.

Rurik

#36560 Joder, claro que no hay leyes así coño, atentan contra los derechos humanos centu, no jodas.

Quizás no haya una ley, lo que si hay es una discriminación, tu hoy en día en USA le dices a un empresario que tiene un candidato de color y otro blanco y el ultimo tiene muchas mas posibilidades de entrar, y no por le hecho de estar mejor preparado, sino porque tienen mas confianza en el blanco que en el negro.

Y aquí pasa lo mismo, si tu el día de mañana creas una empresa y te encuentras con dos candidatos, uno blanco y uno gitano ¿Que haces? ¿Le vas a dar la misma oportunidad al gitano que al blanco? Yo personalmente si lo haría, pero te puedo asegurar que hay un montón de gente que no.

2 respuestas
centu

#36567 estaba refiriendome a usa pero bueno seguimos por nuestras tierras.

Totalmente de acuerdo en aumentar la vigilancia en los delitos a hacienda. Pero yo creo que una reduccion de impuestos tambien favoreceria que menos gente intentara evadir al no merecer la pena el riesgo.

Por cierto muy notable tambien la diferencia entre ser el Repsol de turno defraudando o ser Paco. Uno de los dos casos va a pagar mucho y el otro recibira ayudas.

1 respuesta
LaChilvy

#36574 Un gitano yendo a una entrevista de trabajo para una empresa?

Está fakens

1 respuesta
Yuih

#36566 Pero te he felicitado que es lo que cuenta :3

Rurik

#36576 y así xDDDD, te q chilvy

marveen

Hola killos

centu

#36574 si fuera tu empresa antes dejas el puesto vacante que meter un gitano, porque sabes que a la semana siguiente ha venido con sus primos a dejarte el almacen limpio.

No me vengas con demagogia barata y el primo de mi vecino conoce a un gitano que no roba.

2 respuestas
Rurik

#36580 Lel, no es demagogia barata, es algo que se debería de mejorar.

Es que no me jodas , si no les vas a dar trabajo porque tienes miedo a que te roben ¿Que pretendes qeu hagan para vivir? No sé vaya, que igual la mejor solución para vosotros es matarlos y au, pero a mi me parece inhumano.

1 respuesta
centu

#36581 un gitano queriendo trabajar? jajaja

Aun falta uno para el primero.

1 respuesta
InFeRNoS

#36575 Totalmente de acuerdo en aumentar la vigilancia en los delitos a hacienda. Pero yo creo que una reduccion de impuestos tambien favoreceria que menos gente intentara evadir al no merecer la pena el riesgo.
Me parece un pensamiento razonable... no puedo decir nada en contra. Al menos desde mi conocimiento.

Por cierto muy notable tambien la diferencia entre ser el Repsol de turno defraudando o ser Paco. Uno de los dos casos va a pagar mucho y el otro recibira ayudas.
Totalmente de acuerdo... por eso he dicho que a los primeros que investigaría a fondo sería a los de arriba, que estoy convencido que son los que más defraudan!

#36580 pero es que decir que por ser gitano va a venir la semana que viene con el primo y dejarte el almacén limpio es por un estereotipo, tú no puedes saber que eso vaya a ocurrir!!!

1 respuesta
Rurik

#36582 welp, al final seguirá siendo la pescadilla que se muerde la cola, no les damos trabajo porque roban y roban porque no tienen trabajo.

Mejor, dedicarse a los videojuegos, el mundo es muy complicado.

3 respuestas
InFeRNoS

#36584 Rurik... unámonos .... te quiero! <3 jajajaja

centu

#36583 si piensas eso es que no has estado cerca de gitanos. Es muy bonito hablar de integracion desde un barrio rico donde los unicos robos que han visto son en las noticias y no se nombraba la etnia o nacionalidad.

2 respuestas
LaChilvy

#36584 lo malo es que los que tienen trabajo y esán forraos, aun asi roban

vease lola flores, defraudando millones a hacienda xddd

Yuih

Tengo friiiiiiiiiiiiiiiiio.

1 respuesta
LaChilvy

#36588 calefaccion o manta!

2 respuestas
centu

#36584 estoy emulando twilight princess. Si pongo el sonido bien para escuchar a la demon loli se ralentiza y si lo pongo para que vaya fluido solo se escucha la musica.

Erabe.

B

#36589 O en su defecto ordenador con refrigeración mala, asi podemos subrevivir en mi clase

1 respuesta
LaChilvy

#36591 eso tb xDDD

En mi casa, no tenemos que poner la calefacción en el despacho, el peazo ordenador de mi novio es un horno.

Yuih

#36589 Eso no funciona conmigo. Soy un cubito de hielo !_!

2 respuestas
InFeRNoS

#36586 jajajaja yo iba al único o de los únicos colegios de integración que había en mi localidad... he ido a clase con todos los gitanos e inmigrantes de la zona y al instituto fui a uno que estaba al lado de un barrio gitano... ahora se podría decir que vivo en un barrio "rico"
Así qué sé lo que es convivir con ellos.....

1 respuesta
LaChilvy

#36593 i know that feel sis, tengo las manos como cubitos de hielo aunque estemos a 30 grados en verano

1 respuesta
Estelle

Hey o/

centu

#36594 perfecto. ¿Cual es el porcentaje de trabajadores honrados de etnia gitana que conoces personalmente?

1 respuesta
InFeRNoS

#36593 #36595 yo cuando tengo las manos frías meto las manos entre los huevos.... a mi me funciona!!! :)

Me voy a tomar una coca cola.... besetesss

2 respuestas
Yuih

#36598 Suerte para los que tenéis huevos. Yo me tengo que conformar con los sobacos y aún así...

2 respuestas
LaChilvy

#36598 cocacola, dep arterias

1
Tema cerrado