Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#36539 te voy a quemar en la hoguera. No es nada personal. Hay que eliminar esos virus antes de que se expandan.

1 respuesta
benjajim

#36537 Nos llevan años de ventaja :/

1 respuesta
tmeto

#36534 la segunda es basura desde el minuto 3.

los 2 primeros minutos no los vi que estaba en el baño

Rurik

#36536 ¿Y quien te dice que si en usa si se hiciesen las cosas de otra manera y se buscase el mejorar las condiciones de ciertos grupos sociales no se reduciria la delincuencia a la mitad?

Pues eso.

1 respuesta
Spank

#36541 Paco 1988-2015, alma triste que dejó este mundo de penurias quemado por el maño con voz de pan de pueblo.

InFeRNoS

#36542 luego van algunos de esos piases y se cargan a 12 tíos de un periódico....

2 respuestas
tmeto

#36546 habla bien, 12 gabachos.

benjajim

#36546 Por eso cada cual debería estar en su país.

LaChilvy

El director de la revista tenia una cara de gabacho que tiraba patras eh xD

G

Yo ilegalizaría todas las religiones a nivel mundial. Al final siempre dan problemas.

2 1 respuesta
LaChilvy

puta humanidad tetes

Marmoth

Levantarse el día de tu cumpleaños a las 9 de la mañana para ir al peluquero es bastante insano.

Buenos días mañaneros!

1 respuesta
LaChilvy

A las 9? Ya hacia mas de 2h que estaba en pie.

Spank

Si las 9 es ya por la noche. A las 9 de la mañana me estoy acostando después de un largo día.

centu

#36544 por mejorar las condiciones te refieres a llenarles los bolsillos con el dinero de la gente honrada y trabajadora?

1 respuesta
Eldlink

El problema tetes es que aquí a ESPAÑA viene la gente porque piensa (y no se equivoca) que puede hacer lo que le salga de los cojones. Mira yo odio a los moros y a los gitanos con sus excepciones (aunque los gitanos sean de aquí) Me parece que lo intentan arreglar todo con violencia y no se en términos generales la mayoría me da asco. Pero vamos que los de Francia se refugiaron en el fanatismo de su religión para poder cargarse a unas cuantas personas.

Yo a veces pienso que aunque sea triste necesitamos cierta purga de fanáticos de todas las religiones y de algunas etnias.

LaChilvy

pues nada, tendremos que votar a los de extrema derecha

1 respuesta
Rurik

#36555 lel no, siempre vais a lo mas radical macho xD.

1 respuesta
Drhaegar

#36550 Las religiones que crean ese tipo de problemas solo son dos, el cristianismo y el islam. Y porque los gobiernos de esos países han usado la religión como más les convenía a la hora de justificar guerras. En Asia, por ejemplo, no pasan ese tipo de cosas por la religión.

centu

#36558 entonces que condiciones vas a mejorar? Modificas alguna ley que prohibe estudiar por ser negro?

Ah no, que no existe.

Modificas alguna ley que prohibe trabajar por ser negro?

Ah no, que no existe.

Modificas alguna ley que obliga a robar por ser negro?

Ah no, que no existe.

2 respuestas
InFeRNoS

#36557 al PP? :) xD

Me voy a presentar a las elecciones generales... que os parece el nombre PODEMOS MATEMOS MV, la Dictadura

3 respuestas
LaChilvy

#36561 partido infernal xd

1 1 respuesta
Eldlink

#36561 Yo te votaría pero quiero poder llevar una Kalasnicov (o como pollas se escriba.)

1 respuesta
Yuih

#36552 Y todo esto para decirnos que es tu cumple. Felicidades!

1 respuesta
Spank

#36561 No confío en gente casada.

Marmoth

#36564 Mientras me estaba fumando un piti digo, seguro que alguien me lo suelta y has tenido que ser tu :¬¬:

Graaaciaas! <3

2 respuestas
InFeRNoS

#36560 para empezar, yo crearía más puestos de inspectores de hacienda, que investigaran a todo el mundo y de verdad, pero empezando desde los más ricos y hasta abajo... a todo aquel que se le pillara que ha robado dinero o como lo quieran llamar, que lo devolvería (a parte de ir a la cárcel, por supuesto) ... con el dinero que conseguirías, estoy convencido de que serían millones... lo invertiría en escuelas que enseñen correctamente y adecuados a los tiempos que corren.

Si tienes un país con educación, tienes un país que puede llegar muy lejos!

2 respuestas
InFeRNoS

#36562 me gusta!!!

#36563 las Kalasnicov están anticuadas... mínimo una M16 (es lo primero que me ha salido que creo recordar que es un arma de asalto moderna, si no es así, no me matéis)

#36566 Felicidadessss!!! Lo había pensado... pero estoy espeso hoy xD

1 respuesta
LaChilvy

#36567 lo de la educacion, es el peor invento de la humanidad

Hace 50 años no se estudiaba, tu te formabas en el empleo que querias desempeñar y aprendias a base de tiempo.

Ahora tienes que tener 1 puto master para trabajar en un MC Donalds.

2 respuestas
tmeto

#36568 que los ak estan anticuados...ok. si. vale vale. Donde vives? voy a matarte.

#36569 y aun asi con un master no eres nadie....

1 respuesta
Tema cerrado