Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#36748 menos de 1,75 en un hombre debería ser un delito penado por ley

6 respuestas
LaChilvy

#36749 hoy ha empezado en un curro nuevo (bueno ya habia estado hace años). Le va todo de PM, pero no tiene tiempo para pasarse por aqui xD

Perdon doble post

1 respuesta
Rurik

#36751 que te follen tía :_

2 respuestas
R0bb

#36751 Uff me libro del delito :D

TitoHou

#36751 me salvo por 2 cm pues

#36750 ah, oc

JoSeTTo

Esta noche kebabs para despedir la navidad.

#36751 te mato, aunque creo que mido 1,76

Estelle

1.50 :c debería pesar 40kgs?!?!!?!

2 respuestas
LaChilvy

#36753 nah, es cuestion de gustos joe

Si yo lo digo pa picaros, que se que en las mañanas hay mucho de 1,70 aprox xDDD

Rethenyk

#36752 Bueno, me alegro que le vaya bien al menos!!

#36751 Pues yo iría a la carcel, formaría una banda, me fugaría y el mundo lo pagaría.

TitoHou

#36753 tranqui, a las altas les llegas ferpecto para un buen relamido

InFeRNoS

#36750 con mi cuerpo... si me quedo en 60 kg me quedaría fatal.... mi mujer iba a una doctora experta en nutrición y cuando me veía me decía que yo debería estar en unos 71 kg para estar bien!

1 respuesta
centu

#36757 40-45 estarias en lo ideal, correcto.

#36761 esa doctora lo que hacia es comerte la oreja para tenerte contento y que tu mujer siguiera pagandole los barcos.

Rethenyk

Joder y en prosa, soy el puto amo, desde la humildad. #36759

InFeRNoS

#36751 y una mujer con menos de una talla 90 de pecho a la cámara de gas :D

1 1 respuesta
LaChilvy

la regla de centu es pesar menos de 10 kg de tu altura xdddd

#36764 vale, no me doy por aludida asi que... :D

1 respuesta
Estelle

Toda mi vida diciéndome que he de pesar 51 y ahora me dicen 40 puta vida

1 respuesta
InFeRNoS

#36766 lo que dice centu me parece una barbaridad... no le hagas caso

Rethenyk

#36765 Hay tablas para medir eso, lo que esas tienen en cuenta tu aguante haciendo según que ejercicios (rollo flexiones, sprints, etc), pero más o menos con el peso y altura te haces una idea aproximada.

LaChilvy

y lo felices que somos con nuestros kilitos de mas?

vale, no :(

1 respuesta
centu

culos fofos

Estelle

En realidad pesar 45kgs estaba guay pero un soplo de aire y adiós Kate

InFeRNoS

#36769 yo si soy feliz.... sobre todo en invierno... tengo más aguante al frío! :P

1 respuesta
centu

primera etapa negacion

1
LaChilvy

#36772 y en verano cuando vas con pantalon corto y camiseta corta y te salen las lorzas por todos lados tb eres feliz?

1 respuesta
Estelle

Puto Centu xDDDD

InFeRNoS

#36774 no me salen las lorzas por ningún lado.... me pongo una camiseta un pelin más ancha de lo habitual y listo... si yo lo que más tengo es barriguita... no tengo lorza jejeje piro a comer!!!

Qué tengáis buen díaaaa!!!

Tabike

#36749 No me has entendido, las mujeres sean atrapadas o no, son cosa complicada de entender y no suelen ser de facil acceso, el problema de los buitres complica mas aún el llegar a conocer a una chica de forma abierta y espontanea y ya no hablemos de sexo.

Ya ni te nombro los problemas que trae meter a una mujer en tu vida que eso da para una enciclopedia.

#36757 Deberias de tapar botellas :S

1 respuesta
Rethenyk

#36777 A lo primero, no he tenido NUNCA problemas de ese tipo, de echo el problema era que nos pillábamos demasiado rápido, así que me cuesta un poco de creer, pero imagino que es posible que tengas razón. Referente a los segundo, totalmente cierto, pero los problemas hacen que quieras más a esa persona x'D.

1 respuesta
vene-nemesis

40kg, la van a levantar con el pene

centu

Tengo que comprarme una ps4 que en febrero sale el juego,

1 respuesta
Tema cerrado