Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#36780 bloodbourne?

dick = on fire

2 respuestas
LaChilvy

ala ala derrochando

1 respuesta
Tabike

#36778 Claro claro...

Los problemas de otra persona a la que quieres, se acaban convirtiendo en tus problemas, y nadie quiere tener mas problemas.

1 respuesta
centu

#36781 exacto, si no no me la compraba hasta 2017

#36782 370 pavos la puta consolita

3 respuestas
Estelle

Vivís to amargaícos :qq: qué putada vivir tan solos.

Venansio <3

1 respuesta
Rethenyk

#36783 Tienes que querer mucho a esa persona y antes de quererla mucho, has de haberte planteado matarla unas cuantas veces.

1 respuesta
fonsy1

#36784 De que va?

2 respuestas
LaChilvy

#36784 que eso eso pa ti? pecata minuta

centu

#36787 sucesor de dark souls y demon souls. Si te gustan los juegos ya deberias haberlos jugado.

Eldlink

#36784 Venga que yo lo pillare fijo y jugaremos juntos :psyduck:

#36785 Hay que vivir rodeados de amor es lo importante.

Tabike

#36781 Do you mean

#36786 ¿Pero matarla como? que los dos sabemos que eres player del wow y eso abre muchas variantes de "matarla".

1 respuesta
Rurik

#36787 es la secuela espiritual de la saga dark souls, con mecanicas muy similares y de la misma developer.

Rethenyk

#36791 Cheap shot, shadow dance, ambush, eviscerate, ambush, ambush...

1 respuesta
centu

A comerrrr!

Hoy voy a comer cerdo solo por joder.

1 respuesta
LaChilvy

yo tb piro a comer, nos vemos!

Tabike

#36793 ¿Y el shadowstep? Holy Jesus, los players del wow ya no son lo que eran o no sabes hacer burst con un picaro.

BTW, un dia de estos tenemos que hacer la lista definitiva de juegos que deberian de jugarse en todas las generaciones de consolas, ese post si se hace con consenso puede ser un campanazo, nada de me mola este juego por x, no, solo los mas queridos por la comunidad en general.

1 respuesta
Rurik

#36794 joder a tus arterias ?

Rethenyk

#36796 El shadow step me lo guardo para cuando tire el blink y seguir zumbándole. Le empiezo con el sap, preparation y slice and dice. A mi burst con pícaros.

1 respuesta
D

Buenas tardes!

1 respuesta
Rethenyk

#36799 3s3 d0L4n

Estelle

Ya están puto hablando de juegos en el hilo de spam, putos plastas

1 respuesta
Tabike

#36798 Y para ese momento esta la cloack, para que no te haga un frozen stun en el sitio, de todas maneras lo dicho, esas cosas solo las ves en las pelis, en la vida real todo es un poco mas mierder.

2D > 3D

#36801 Maldita sea, a que mierda de enfermos se les ocurre hablar de juegos en un foro de gamers, ¿lo siguiente que sera? ¿poner denuncias en la policia? Fucking nosense...

1 1 respuesta
TitoHou

Me voy a comer!

Rethenyk

#36802 Ni mucho menos, de echo, si estás con alguien, tendrás que tragar sus mierdas, de la misma manera que ella o él tendrá que tragar las tuyas (h3h3). No es cosa de películas, es cosa de que eres un pilar de apoyo para esa persona y has de estar para los momentos difíciles, pero no es algo dogmático, ya que si quieres a una persona, te saldrá solo.

PD: La cloack se guarda para cuando te haga la nova y tire la deep freeze, sí, pero con el shadow step no pierdes tanto daño y luego le engastas otro stun con el kidney shoot

1 respuesta
Tabike

#36804 ¿Y el sunder armor? ¿es que nadie piensa en el sunder armor?

BTW...

HOW TO
1 respuesta
TrenboBrah

Andrew Rayel > all

abath666

Puta mañana de curro. Odio a todos. Bueno a vosotros osfo a todos.

Piro a comer, que tengais buena tarde. :3

Rethenyk

#36805 t_d_s p_t_s

1 respuesta
Rurik

Llevo ya un año en mi piso \o/

1 respuesta
Tabike

#36808 No recurras a tópicos fáciles, que despues acabas mal (sean ciertos o no).

#36809 Un año y aún no me has invitado a tomar algo, eso no esta bien rurik-tan

2 respuestas
Tema cerrado