Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ViCiOuS

#37378 donde te vas?

1 respuesta
centu

#37379 no, lo digo como si fuera la mejor idea. Si son capaces de comerse un saco de papel un cuerpo humano es un jodido manjar para ellos xd

#37380 yo estuve a punto de unirme. Pero cuando les pedi foto de las virgenes se pusieron remolones. Huele a timo.

G

¿Habéis visto el video ese del pájaro que mata/come vivo a un pingüino a picotazo limpio?

El pobre pingüino no sabía ni qué hacer ya y sus compis no le ayudaban, pobrecico.

La verdad es que es triste, es un animal que es muy gracioso pero solo está ahí y ya, esperando a ser devorado.

Bueno en realidad todos los animales acaban siendo devorados pero al menos muchos son capaces de huir o defenderse, los pingüinos ni una ni otra xD

1 respuesta
InFeRNoS

#37377 ya me ofrecieron lo de las 77 vírgenes... pero viendo las casadas, como serán las vírgenes... quita quita!

#37380 libros para hacer fuego en la casa y entrar en calor, ehhh??? jejeje

#37381 Kuwait

1 respuesta
LaChilvy

#37383 ni lo he visto ni quiero verlo :<

1 respuesta
Leos

77 Vírgenes? Donde hay que firmar????????

G

Tengo una idea, podríamos infectar a Infernos con alguna enfermedad mortal y sumamente contagiosa, que se la lleve para allá y le damos un antídoto para él. Solo tiene que volverse una vez haya infectado a cientos de personas antes de que cierren los aeropuertos y ya está.

#37385 ¿Tampoco ves los documentales de la 2? O de ese estilo. Se ven muchas cosas así.

2 respuestas
ViCiOuS

#37384 suerte! buen viaje, no pienso llamarte a kuwait esta vez pero espero que todo vaya suave

1 respuesta
Rurik

Buenos días

1 respuesta
Leos

#37389 Dai suki <3

LaChilvy

#37387 si los veo si, pero cuando empieza la matanza cambio de canal. soy una blanda, no puedo en serio. Pero no me pasa solo con los animales, con el telenoticias cuando ponen muertes humanas tb cambio, el otro dia me comi como remataban al francés ese... me parece muy de mal gusto que pongan eso en la tv

2 respuestas
ViCiOuS

#37391 toda la razon, con tal de pillar $$$ por audiencia ponen hasta al que violo el cuerpo despues

JoSeTTo

Buenos días :psyduck:

1 respuesta
Lixae

Quiero empanada de atún :qq:

LaChilvy

Que monada Nathalie Emmanuel <3

Pazrael

A las buenas mañanitas del rey David :)

1 comentario moderado
InFeRNoS

#37387 ¿Donde hay que firmar?

#37388 jajaja te saldría caro, si! na... si este es ya mi 6ª vez que voy.... ya me lo conozco!

LaChilvy

Poco curro de momento y estoy sola en el dept, cuarto milenio time.

centu
NSFW

puta bida

G

#37391 A mi no me parece de mal gusto, la verdad. "Embelleciendo" los hechos solo se consigue no dar a conocer del todo lo que son capaces realmente las personas y que la gente siga viviendo en sus mundos de yupi.

Para que me entiendas, si te dicen que han decapitado a alguien te imaginas que son gente mala, si ves el proceso te das cuenta realmente del grado de maldad e indiferencia que tiene esa gente, así conoces la naturaleza real de los hechos y la crueldad que hay detrás.

centu

Es mi deber arreglar el equilibrio

NSFW
1 2 respuestas
Drhaegar

10/10

Me casaría con ella solo por esos pezones.

G

La verdad es que si, vaya pezones más bonitos _

Dan ganas de cortárselos y enmarcarlos.

A

se q dije q no me conectaria con el netbook en clase pero esq... no tengo NADA q hacer encima cuando ponen el proyector me entra asmr con el ruidito q hace y me muero de sueño

LaChilvy

yo los tengo de ese estilo

2 respuestas
G

#37406 Foto o fake

Y ya sabías que alguien lo diría.

1
Drhaegar

#37406 Foto o fake

Y ya sabías que alguien lo diría.

1
LaChilvy

Son de fitnes

Lobos

1 respuesta
A

#37409 primer dia de q? xdd

1 respuesta
Tema cerrado