Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
1
LaChilvy

moar gifz

G

La verdad es que ver una manada de lobos corriendo hacia ti puede acojonar bastante. Sobre todo si no sabes que no atacan así a lo bestia xD

Aun así yo reaccionaría igual, por si acaso.

1 respuesta
LaChilvy

#37410 de cole no?

1 respuesta
A

#37414 empezamos el jueves pasado

1 respuesta
Spank

Escuchando una radio extranjera en el trabajo.
Soy un cosmopolita.

centu

#37413 y teniendo en cuenta que no son solo unos simples lobos.

Son lobos RUSOS.

1
Pazrael

#37402 Necesito el nombre para... eugh... investigación científica.

2 respuestas
LaChilvy

#37415 ah ok :x

centu

#37418 no tengo ni idea, tendras que encomendarte a google imagenes o a esos que se dedican a encontrar el video del gif.

Rurik

sabios de mv: Tengo una entrevista de trabajo ( no hay mejor sueldo pero si mejores condiciones ) la cuestión es, si rompo el contrato con mi empresa actual ¿tengo derecho a finiquito? ¿A que me atengo a la hora de hacerlo?

5 respuestas
G

#37418 Click derecho en la imagen>buscar esta imagen en google>anri okita

PD: Vago.

#37421 El finiquito solo te lo pagan por despido improcedente, creo. O tal vez en más casos. En cualquier caso si te vas tú no te pagan nada.

1
A
NSFW

pfff malditos internets

Pazrael

#37402 Anri Okita. Actriz polno y buena persona en general

Ninjaedit: Vago de cojones

G

Esa cadera de action man articulado... grima

InFeRNoS

#37421 siempre que seas tú quien finalice contrato no tienes derecho a ningún tipo de finiquito...
solo tendrían que abonarte, llegado el caso, los días de vacaciones que te deban y siempre dando los 15 días de pre-aviso.
No entiendo tu segunda pregunta...

1 respuesta
LaChilvy

#37421 si te vas tu no te van a pagar una mierda xD

no te despidieron al final?

1 respuesta
Rurik

#37426 Me refiero a si por irme pueden tener alguna represalia legal contra mi ( Que se yo, nunca me fui de ninguna empresa )

#37427 todavía no me dijeron nada, metieron a una tipa nueva en el proyecto y creo que tiene que haber alguien mas por entrar, pero mi jefa no me dice ni buenos días asi que...

4 respuestas
centu

#37428 represalia legal practicamente ninguna. Tienes que comunicarlo 15 dias antes y poco mas, pero hasta eso se respeta bien poco.

G

#37428 Legalmente creo que debes avisar con 15 dias de antelación antes de irte.

Moralmente lo educado es esperar a que consigan a alguien para tu puesto y le enseñes tus funciones.

Eldlink

#37421 Si te van echar y existe la posibilidad de quedarte en esa empresa vete pero que sepas que si te vas por propia voluntad no te pagan finiquito alguno.

InFeRNoS

#37428 tú tienes todo el derecho a irte... lo único que tienes que hacer es pedirlo oficialmente y dando un plazo de 15 días...
La única excepción en las que podrías tener problemas, que se me ocurre ahora, es si tuvieras un contrato con "permanencia" obligatoria... eso suele pasar cuando te pagan algún master o curso especializado para realizar tu trabajo.
Pero creo que si fuera el caso ya lo sabrías...

abath666

Buenos dias campeones.

1 respuesta
G

#37433 Que pasó con la pechotes al final?

1 respuesta
A
NSFW
1 respuesta
Rurik

Gracias chavales, os mantendré informados

B

#37428 Si te vas por tu propio pie, no tienes derecho ni a finiquito ni a paro, a no ser que hagas un despido pactado con la empresa y tendrías derecho a paro.

No pueden tomar represalias a no ser que no les avises de de marcha con al menos 15 días de antelación. Puede que con tu marcha les dejes un poco "colgando" y no les haga gracia pero también es verdad que si tanto les interesas, que se esfuercen en hacerte contraoferta. ^^

1 respuesta
LaChilvy

#37435 es enano?

1 respuesta
A

#37438 tiene mi edad

G

Nota para los demás: Para chilvy cualquier hombre por debajo de 1,78 es enano.

2 respuestas
Tema cerrado