Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#37440 pues lleva razon, cualquier tio tiene q medir un poco mas q yo para poder ponerme tacones, 1,75+ es lo ideal :D

1 respuesta
LaChilvy

#37440 1,75... no blasfemes

G

#37441 Que vosotras seáis altas no convierte a los hombres normales en enanos lol

Que yo soy "alto" con mis 1,82-83, pero me parece ridículo que 1,75 sea considerado bajito.

2 respuestas
Rurik

#37437 interés por mi no tienen xD , ese es el problema, además esas empresas son unas carniceras, hoy estás en un lado, mañana en otro y les da igual en realidad quien esté.

Estoy cansado de esta situación ( llevo 3 años trabajando en consultoras y despues de 5 meses en paro encontré esta ) y la verdad es que me acaba de salir una oferta en una empresa que no es consultora y ni me lo pensé

2 respuestas
InFeRNoS

#37444 valor y al toro!!! las empresas no miran por ti... no mires tú por ellas!

abath666

#37434 Me la he tirado unas 4-5 veces pero me he aburrido de ella.

A

#37443 no son normales, son enanos fixxed... el tacon es impresindible para levantar el pompis y q se marque mejor y realza tambien las caderas

pd: enano

2 respuestas
LaChilvy

#37443 pues a mi es lo que me parece... no se porque os ofendeis tanto con este tema

2 respuestas
centu

Si tuvieras un buen trasero y unas piernas tonificadas de hacer ejercicio no haria falta que te jodieras los pies con unos tacones.

2
A

otro enano

ViCiOuS

#37448 en la NBA puedes encontrar lo que buscas :P

B

yo no se andar con taconew

PiTiFiNi

yo si

3
centu

hombres +9999 - mujeres 0

Pazrael

Vive en noruega?

Eldlink