Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#37440 pues lleva razon, cualquier tio tiene q medir un poco mas q yo para poder ponerme tacones, 1,75+ es lo ideal :D

1 respuesta
LaChilvy

#37440 1,75... no blasfemes

G

#37441 Que vosotras seáis altas no convierte a los hombres normales en enanos lol

Que yo soy "alto" con mis 1,82-83, pero me parece ridículo que 1,75 sea considerado bajito.

2 respuestas
Rurik

#37437 interés por mi no tienen xD , ese es el problema, además esas empresas son unas carniceras, hoy estás en un lado, mañana en otro y les da igual en realidad quien esté.

Estoy cansado de esta situación ( llevo 3 años trabajando en consultoras y despues de 5 meses en paro encontré esta ) y la verdad es que me acaba de salir una oferta en una empresa que no es consultora y ni me lo pensé

2 respuestas
InFeRNoS

#37444 valor y al toro!!! las empresas no miran por ti... no mires tú por ellas!

abath666

#37434 Me la he tirado unas 4-5 veces pero me he aburrido de ella.

A

#37443 no son normales, son enanos fixxed... el tacon es impresindible para levantar el pompis y q se marque mejor y realza tambien las caderas

pd: enano

2 respuestas
LaChilvy

#37443 pues a mi es lo que me parece... no se porque os ofendeis tanto con este tema

2 respuestas
centu

Si tuvieras un buen trasero y unas piernas tonificadas de hacer ejercicio no haria falta que te jodieras los pies con unos tacones.

2
A

otro enano

ViCiOuS

#37448 en la NBA puedes encontrar lo que buscas :P

B

yo no se andar con taconew

PiTiFiNi

yo si

3
centu

hombres +9999 - mujeres 0

Pazrael

Vive en noruega?

Eldlink

Todos enanos, joder hoy que poco me apetece hacer nada todo son problemas :psyduck:

Puta vida tt.

1
B

#37444 Te entiendo con lo de las consultoras porque yo estoy igual XDDD Si quieres cambiar, hazlo y no pienses mucho en lo que dejas atrás. Hazlo todo legal, avísales con tiempo y ya esta.

Para las cárnicas solo somos un número

#37447 Si no tienes culo, los tacones no hacen que aparezca mágicamente XDDDD

1 respuesta
centu

#37457 shhh callate, que los zapateros tienen que comer tambien.

Oboro

Feliz año que entre el bloqueo y mis examenes no he dicho absolutamente nada a nadie.

Tengo pantallote nuevo en el curro y me pueden espiar asi que toca postear menos en las mañanas :/. Os leeré desde el móvil

1 5 respuestas
centu

#37459 joder vaya putada.

dep coreanas en el curro

1 respuesta
LaChilvy

#37459 happy new year!!!

Oboro

#37460 Nunca, para algo tengo el OpO, y aparte la música si que la tengo asi que de vez en cuando le echo un ojo a alguna.

Ahora mi jefa no está asi que puedo postear XDDD

BTW, los que no teneis un CT sois unos parguelas

1 respuesta
B

me estoy comiendo la mandarina con mas pepitas der mundo

1 respuesta
B

#37459 Feliz añoooooooooo !! TQ ! :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
InFeRNoS

#37463 a ver si va a ser un melón.........

1 respuesta
Eldlink

#37459 Feliz año!!! Que tal esos examenes?

1 respuesta
Drhaegar

#37421 A no ser que lo hayan cambiado, todo trabajador tiene derecho al finiquito cuando deja de trabajar en una empresa sea cual sea el motivo.

2 respuestas
Oboro

#37464 Vi supertarde tu mensaje en el facebook perdoname que no estuve casi desde primeros de año con los putos examenes :*

El 24 te vienes de party hard o qué? Otras shishas y botella?

#37466 Superchungos, en alguno me follan fijo. La verdad es que se han pasado 3 pueblos, en BBDD la mayoría eran inacabables. Examenes de 4h en 45min SUERTE

1 respuesta
PiTiFiNi

#37459 ese oborens! De que es tu avatar?

1 respuesta
G

#37447 También tienes leggings push-up.

#37448 A mi no me ofende ya que mido bastante más de lo que consideráis bajito, pero me parece absurdo que parezca bajito un hombre de 1,75 siendo que la media más alta alcanzada en España es 1,78 (2002), muy poco mas xd

Y otros años la media española ha estado en 1,72.

2 respuestas
Tema cerrado