Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

Hoooooooliiiiiiiiiiiiissssssssd

MTX_Anubis

Esos ahí!

Spank

Ayer tuve la conversación más intensa de mi vida.
Buenos días.

2 respuestas
Acu

Yo hoy muero de aburrimiento o de frío. Una de dos.

Leos

Hoy me he vuelto a enamorar en el metro, ya era hora!

benjajim

Esos ahí!!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#37773 Ya que nadie te lo dice, tendré que ser yo...
¿Que paso con esa conversación para ser tan intensa? ¿eres tu el padre? ¿lo sabian los de asuntos internos?

1 respuesta
centu

#37773 no me jodas que hablaste con la innombrable?

1 respuesta
LaChilvy

o/

G

Ha llegado LA MATRIARCA, háganse a un lado brothers

2 respuestas
benjajim

#37780 Clan gitano incoming?

1 respuesta
Tabike

#37780 No ha llegado, nunca se ha ido, que es distinto...

1
G

#37781 ¿Incoming? Ya somos peor que los gitanos de hace tiempo.

El otro dia me atracaron dos moros y les dije "Eh, que soy de las mañanas, como se lo diga a la chilvy verás tú" y me dieron 50 euros, me pidieron perdón y se fueron.

LaChilvy

Grasiosoh xDDD

T

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

1 respuesta
LaChilvy

Ayer llegué a casa a las 18:15 y me tiré hasta las 22:30 vaciando la cocina... no veas la de cosas que se acumulan aunque no lo parezca. Tengo hasta agujetas.

G

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

  • Marty McFly (Dark City)
centu

#37785 he comprado bolsas de patatas fritas con tazo de regalo a 25 pesetas

2 respuestas
G

Por cierto dentro de unos pocos meses ya estaremos en la fecha a la que viajan Marty y Doc en regreso al futuro II.

¿Os pillaréis la hoverboard day1 o esperaréis a que se regularice el mercado, saquen nuevos modelos y mejoren los precios?

#37788 Siempre me acuerdo de cuando era pequeño, iba al kiosco con 100 pesetas y tenía chuches para toda la tarde. Ahora voy con un euro y me llevo 4 chuches de ná.

2 respuestas
centu

Yo hasta que no saquen oferta no me la compro. Paso de pagar 600 euros por una.

benjajim

#37788 Wow que recuerdos !! Yo aun conservo los 150 primeros tazos que salieron

#37789 Day one. Me comprare eso y un coche volador .

1 respuesta
LaChilvy

Que viejos sois.

1 respuesta
T

Yo creo que aún tengo por ahí la colección de gogos, tazos, etc...

centu

#37791 yo tambien tengo por ahi una bolsa con cientos xd

#37789 y la sensacion de ir con el chapon gordo de 500 y decir venga chavales que las putas hoy corren de mi cuenta.

#37792

1 respuesta
G

Chiquitazos, mano loca, juegos portátiles acuáticos de meter aros en conos, el cubo de rubik ese que nunca supiste hacer, un muñeco de un luchador cuyas extremidades podías estirar unos dos metros antes de que se rompieran, walkman, esa máquina de 500 juegos en 1...

benjajim

#37794 Ostia y de los gogos también tengo una buena bolsa

Pazrael

Recuerdo a los críos fortificando sus tazos con esmalte de uñas de las madres, para hacer trampas. Que recuerditos.

2 respuestas
G

Los gogos eran para fagets. Tazos >

Y cromos de fútbol > (Aunque no me gustara el fútbol, eran la moneda de cambio en el cole)

#37797 lol next lvl

benjajim

Odio los cromos de fútbol.

Cromos/ Tarjetas de Dragón Ball >>>>>>

1 respuesta
centu

#37797 profesional, muy profesional

Tema cerrado