Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#37799 Chaval, el soplo y el panta a los cromos de fútbol, la esencia de la juventud.

No tienes infancia.

LaChilvy

Ayer vi esto en facebook y me hizo mucha gracia.

Batalla campal en el cole con:

1 2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya estamos en primavera practicamente

G

#37802 En mi cole a parte de eso había otros que se pegaban el doble de fácil y eran más resistentes a los movimientos. Eran como una bola "estirada" (A lo balón de oliver y benji cuando lo chutan) con un montón de pelillos, picaba un huevo.

Recuerdo que hice una pelota de esos tamaño puño, se la metí a uno por dentro de la camiseta y restregué con fuerza... good times.

1 respuesta
centu

#37802 anda que no molaba meterle eso bien hondo en el pelo largo de las tias y ver como se volvian locas intentandoselo sacar.

LaChilvy

#37804 No se a cuales te refieres... yo solo recuerdo esos. Que malote eras de peque :_

Yo me hice la colección de muchos albums de cromos... mi prefe el de los simpson, que habia algunos que los frotabas y olían a ajo

1 1 respuesta
benjajim

Lo mejor eran las bolas esas duras que caían de algunos árboles (no se de cuales ¿chopos?) Las tiranas con fuerza y dolían de cojones

#37806 Siiii y uno a salsa barbacoa <3

centu
2
Pazrael

The feels.

Oboro

No teneis ni puta idea. Pegar pelotazos de esto que se rompian y picaban como dios >>>>>

Moratones para todos

1 2 respuestas
LaChilvy

#37810 eso si que picaba, y los alérgicos lo gozaban xDDD

1 respuesta
benjajim

#37810 Eso es lo que decía yo, gloria bendita. Moratones + alergia y polvillo

Oboro

#37811 Era el autentico mayal de los niños. Los cogias con la ramita y...

LaChilvy

Lo tenia (y tengo) al completo:

centu
1 2 respuestas
Oboro

#37815

NSFW
1 respuesta
G

#37815 Es gracioso por que es verdad

centu

#37816 hasta que le cambiara el pelo de color.

PiTiFiNi

En el patio de mi cole había una higuera y aquello apestaba a 10m de distancia, teníamos bombas fétidas 100% naturales.

1 respuesta
LaChilvy

como odio que vengan a mi departamento a usar nuestra cafetera (que hemos pagado nosotros).

compraos una hijos de puta

1 respuesta
B

Buenos días !!

Ohhhhh, las mañanas nostálgicas !!!

Yo tenia mogollon de tazos pero de los de la warner o algo así, gogos no me gustaron nunca y cromos tambien hice colecciones a pedales.

Había una colección de cromos que se llamaban "vida y color" que fue superfamosa y todo el mundo la hacía.... creo que tengo el album en casa de mis padres todavia....

1 respuesta
Pazrael
NSFW

El treeen no se sale de la víaaaa

centu

#37819 no te molan los higos?! Estan cojonudisimos.

1 respuesta
LaChilvy

Odio los higos y las pasas, cancer de sida.

2 respuestas
G

#37820 El procedimiento a seguir en esos casos es el siguiente:

(Chilvy) - Hola
(Empleado) - Hola

  • Hace buenos cafés esta máquina, ¿eh?
  • Si, si. Muy ricos.
  • Pues si tanto te gusta te compras una puta máquina como hicimos nosotros, hijo de puta. - le tiras el café hirviendo en toda la puta cara - Y no vuelvas más por aquí
1 respuesta
T

#37824 Ponedle un cartelito diciendo que solo la pueden utilizar los de x departamento

1 respuesta
LaChilvy

#37825 jajajajajaja a grandes malos grandes remedios... solo de imaginar la escena en mi mente, soy feliz.

#37826 nah, porque a mis compañeros de departamento les da igual. supuestamente soy la unica a la que le molesta.

PiTiFiNi

#37823 no, solo los olí y no me apetece mucho probarlos xd

Es hora de música secusal para el trabajo:

1 respuesta
centu

#37828 tienen un sabor suave. A mi me encantan cortados a trozos con un yogur griego.

benjajim

#37821 Yo tengo los trazos de los looney toones (los primeros creo recordar) y esos de imagen lenticular que eran mis favoritos .

Vida y color me pillo mayor, le tengo completo pero es de mi padre .

#37824 Same here, deberían estar prohibidos.

Tema cerrado