Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

problemas tienen los niños pobres de africa

/moralfag

A

#37914 estoy instalando windows 7 con el pen... disimuladamente xd me sale desde ayer q se me cayo de la litera al suelo mientras haciamos las retrasadas en la cama, ya esta terminando... a ver si me sale ahora....

LaChilvy

Se te cayó el portatil de la litera al suelo? Pero tia xDDDDD

1 respuesta
RocKst3aDy

Hoy hacen 15 años de este video, la musica siempre me ha flipado

1 1 respuesta
Drhaegar

A la mierda el disco duro xD

Lo habrás dejado bien mellado.

Spank

#37920 Pues si los tengo, a lo mejor no en la vida, te lo concedo. Pero si dentro de mi.

1 respuesta
RocKst3aDy

Más adorable que perry

1
LaChilvy

#37924 joder, como pasa el tiempo... ves fecha 2006 en el video y parece que fue ayer, no parece que hayan pasado 10 añazos xD

G

El mayor problema no es el problema real, sino no ver las cosas con positividad.

Si nunca ves el lado positivo de las cosas todo te parece un problemón.

Atentamente un pesimista.

1 respuesta
LaChilvy

#37929 hay cosas que no tienen lado positivo

2 respuestas
A

#37923 sigue igual...

Windows encontro un problema de disco duro y su fallo sera inminente no se q... haga clic aqui para iniciar la utilidad de copia de seguridad

detalles:

smart no se q...
Reallocated Sector Count 36 1 1 4095
Reallocation Event Count 36 1 1 4095

1 respuesta
LimPollbrow

#37926 Y siempre estas con eso de "mis problemas " en la boca?No seria mas fácil pensar que tus problemas probablemente son una mierda comparado con los de mucha gente y que la importancia que les das no es sino la que tu mismo le das en proporción a la importancia que realmente tienen?Porque es así por lo general.Me recuerdas a mi hermana,que lleva una buena vida,no le falta nada,pero sus problemas siempre son mucho peores que los de los demás.Y siempre son de tipo: "estoy mal,me siento mal,es que tu no sabes lo que yo sufro"...Le das un consejo,pero sin embargo sigue mal,porque no hace caso a nada.Parece que le gusta estar mal porque así tiene de lo que quejarse y se siente más importante que los demás.Los demás sufren también y proverbialmente por cosas mucho peores que esa mierda.Vaya penas.Ademas uno deja de deprimirse si piensa asi.

El caso es tener una actitud positiva hacia el futuro y no ser un penas toda la vida.Sin acritud,pero me he topado con tanta gente así...Me recuerdan a un gordo que se queja de que está gordo y que la gente e discrimina y sufre mucho,pero lo único que hace es comer todos los días mas y mas y ponerse mas gordo aun.No es por ser gordo,es por salud.Lo mismo ocurre con esto.Es salud mental pensar positivo sobre las cosas y dejar de lamentarse por todo.

1 2 respuestas
Pazrael

#37931 Me da escalofríos leer sobre el sistemar S.M.A.R.T. despues de que se me rompiese mi disco duro. ¡Zape, zape!

PiTiFiNi

#37930 pon ejemplos, yo te dire lo bueno.

2 respuestas
LaChilvy

#37934 que se te muera una madre

1 respuesta
tmeto

#37934 piti hazme un avatar de verano amor mio.

2 respuestas
G

#37930 Si lo quieres ver así, por supuesto. Depende de cada uno, hay quien se le muere el hamster y no levanta cabeza en meses, hay quien pierde las dos piernas y tiene más ganas de vivir que nunca.

1 respuesta
Estelle

Quién está gorda qué pasa (he puesto qué peda herhehehe subconsciente hehe)

1 respuesta
marveen

holis familia!

LaChilvy

#37937 Sí, te quedas sin piernas e intentar vivir siendo feliz y viendo lo positivo... pero por dentro siempre estarás hecho una mierda y soñando cada dia con que vuelves a tener tus piernas.

2 respuestas
A

ahora me da otro error...

Windows ha reemplazado clusteres dañados en (numero largo) de filesystem (muchos numeros)

haga clic aqui para iniciar la utilidad de copia de seguridad blabla

ahora cerrar me sale en gris.. solo abrir lo de copia de seguridad y que cambie el disco :S

dep portatil... siempre loleaba

1 respuesta
LimPollbrow

#37940 No creo que se trata de eso,se trata de lo que he puesto más arriba.Por supuesto que hay días que cualquiera tiene un mal día,llora ,se deprime.Lo que no pude ser,es que sea a diario por cosas que no tienen la importancia de la muerte de una madre.Entonces cuando muera la madre que haces?

1 respuesta
PiTiFiNi

#37935 es algo que a todos nos llegará y es una boca menos que alimentar.

centu

#37938

2 respuestas
A

#37944 me sigue pareciendo preciosa y achuchable :3

2 respuestas
Estelle

Me recuerda a cierta user de mv xdddd

PiTiFiNi

#37944 me daba asco en slqh y me da asco ahora.
#37936 vale, luego negociamos.

LaChilvy

#37942 nah, si a mi tampoco me mola la gente que está a diario haciendo un /cry

Yo soy muy quejica, pero se que soy afortunada ahora mismo (salud, amor...)

centu

#37940 si me quedara sin piernas diseñaria mi propia forma de transporte, por supuesto. Una que al pasar se quedara todo el mundo se quedara admirandolo.

#37945 no puedes achucharla, no te llegan los brazos para rodearla.

2 respuestas
B

#37945 y una deficiente demostrada

1 respuesta
Tema cerrado