Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#37949 si me quedara sin piernas viviria de una paguita... not bat

palo de selfies

1 respuesta
LimPollbrow

#37949 Que exagerado eres de verdad.

A

#37950 bueno en cierto foro de mv muchos users tienen cuerpazo y me siguen pareciendo deficienes y no los tocaria ni de lejos ... pero eso no quita que tengan cuerpazo

G

#37932 Pues a mi no me ayuda nada saber que hay gente con problemas mayores, lo único que me ayuda es pensar racionalmente y hacer algo útil. Es decir buscar una solución en lugar de quejarme

1 respuesta
LaChilvy

Yo a las cosas que no me gustan (mias y de mi entorno), estoy buscándoles solución. Este año va a ser grande!

X

buenos diassssssss !! que pasa people ?? que cotilleais por aki ?

LimPollbrow

A mi me toca un poco la po cuando muchos se quejan de que una mujer esté gorda,aunque en proporción a la altura sigue estando bien.Luego por lo general no llegan ni a un apretón de manos con una mujer así,ni con una gorda,ni con nada,solo con su mano.

#37954 No me has entendido.No me refiero a eso.Yo no me paso el día pensando en que hay otros con peores problemas,porque se que es algo que está ahí.Simplemente pienso positivo,miro la lógica de las cosas y trato de enmendar lo que va mal,no lloro por ello. Lo decía por los penas que se creen que todo lo suyo son problemas mayores en comparación con el resto del mundo,para que vean que no son excepcionales por ello.

Estelle

Pero el Herculeo de Centu se puede permitir llamarla gorda (que lo está)

Drhaegar

#37941 Es el disco duro casi seguro, es la parte más delicada de los ordenadores y más cuando estás instalando un OS. Uno nuevo vale unos 40 - 60€ así que tampoco es para tanto.

De todos modos prueba a iniciar con un live CD por si te da algún error.

centu

Imaginaros que estais dando un paseo por el campo y aparece centu subido encima de una maquina con 8 patas a lo

spoiler

Quedarse sin piernas no seria tan malo.

1 3 respuestas
LimPollbrow

A ver,esta un poco rellenita,pero no gorda.En proporciona su altura no esta gorda(aun) juejjj

2 respuestas
marveen

#37960 para eso tendría que salir de casa, your argument is invalid

D

#37961 De quién habláis? Pasad unas pics.

2 respuestas
Drhaegar

#37960 Paseo por el campo... xD

Es más verosímil tener un tanque araña que encontrar un mediavidero en el campo.

1 respuesta
Oboro

#37961 Cuando una mujer pasa de tener curvas a parecer un cucurucho de papel higienico (puedes comprobarlo incluso en el color en la foto anteriormente mostrada) le sobran kg.

Luego ya el concepto de gordo/a va con la persona

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

JoSeTTo

#37951 Impresionante documento gráfico.

buenos días o/

LaChilvy

Entre los acomplejados gordos, acomplejados por cuerpoescombro, acomplejados por altura... apañaos estamos

A

#37960 q wapo... quiero una en el fallout XD (no se pq me ha recordado a fallout new vegas)

LimPollbrow

#37963 De Cristina Pedroche
#37965 Un cucurucho de papel higiénico
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Haahahahahahahhahahaha

Spank

#37932 Ni mis problemas son los más grandes ni estoy todo el día llorando por ellos ni nada parecido. No me conoces lo suficiente para aventurarte de esa manera ni recordarte a nadie. Tengo problemas, como los tenemos todos, y me estoy centrando en resolverlos. ¿Que no soy feliz? Pues ahora mismo no, pero lucho para serlo y lucho para entenderme. Porque si quiero sacar el máximo potencial de mi tengo que conocerme a tope, con todo lo que ello conlleva.

Y tampoco creo, y lo creo firmemente, que la cosa no es ser positivo. Es ser realista y no esperar nada. Porque si esperas algo y al final no lo obtienes lo que te llevas es una decepción, desear las cosas moderadamente y en pequeñas dosis.

2 respuestas
centu

#37964 aqui saben que soy aficionado a coger setas, esparragos silvestres y demas.

Drhaegar

Veo que por aquí hace falta una buena ración de weed.

1 respuesta
centu

#37963

1 respuesta
Estelle

Pégale, Spank! Dale duro!

Hagámosle el vacío

1 respuesta
Darkveider

#37974 y las de fin de año que!?? melafo

A

me gustaria ver el cuerpo alambre de los q llaman gordas a la pedroche por aqui

1 respuesta
LimPollbrow

#37971 No es por nada,es que siempre que te he leído,estabas mal por algo,es por eso que lo decía.No quería ofender desde luego.

G

#37973 Invitas tú?

Aunque prefiero hachís

D

Está un poco fondona para ser ella, porque estaba más delgada, pero de ahí a GORDA no, joder.

A mí me parece muy follable.

1
Tema cerrado