Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#38128 Yo en la vida he visto eso. Siempre tupper/termo de casa. Por eso me parece un lujazo comer en restaurante por 90 céntimos al dia xd

Legardovic

En mi trabajo hay la posibilidad de comer en un bar por 4,5€ pero yo soy de los que se traen el tupper de casa.

1 respuesta
centu

#38126 joder he leido pollon

1 respuesta
Legardovic

#38133 tienes la mente sucia.

LaChilvy

#38132 la pereza de hacer que tenertelo... yo pagaria esos 4,50 creo

centu

Yo comia por 4'50 en la universidad y nunca mais. Prefiero pagar 10 euros y no aparecer con un tumor nuevo cada mes.

Spank

15 minutos para irme a casita, me pongo la ropa de correr, una carrerita, a comer, y tarde de clases.

Que ganas tengo de hacer deporte copooooooooooooon.

G

Hombre por 4,5 me lo pienso, o voy 1 dia a la semana como algo especial. 4,50 x 20 dias laborables al mes es un pico

Legardovic

En mi caso el menu vale 10€ pero la cooperativa paga 5,5.

Estelle

#38130 y tú que el mío lo tenías hace meses <3

1 1 respuesta
Spank

En mi universidad por 4€ dos platos, postre/café, bebida y pan.

Y no estaba del todo mal.

1 respuesta
LaChilvy

en mi primer curro todos llevábamos tuper, pero vivia con mis padres y la comida me la hacia diariamente mi madre... ahi si que comia bien joder!

centu

#38141 a mi las patatas fritas de la universidad me han quitado una decada de vida como poco.

2 respuestas
LaChilvy

#38143 no te has enfadao por la foto tuya que subi antes no?

1 respuesta
G

¿Mc Donald's o Burguer King? No sé adónde ir hoy a comer.

Mc Donald's es cómodo por el Mc Auto pero las hamburguesas del BK me gustan más.

2 respuestas
PiTiFiNi

Menos mal que el cole me pillaba cerca de casa y nunca he tenido que estar x temporada yendo a un comedor. Yak!

A

#38129 anda q no mola, es la del rey leon... la q no habla XDD

LaChilvy

#38145 mc donalds, cuanto mas basura mas buenas estan

1 1 respuesta
centu

#38144 he tenido que salir un momento y no he leido los posts, es la que salgo en tanga?

2 respuestas
A

#38149 cara mantecao :*

LaChilvy

#38149 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mananas-ot-oliva-vs-aceituna-520274/1267#38005

Spank

#38143 La verdad que si. Al final acababa llevándome un tupper. Porque además soy una de esas personas que se puede comer la comida fría que no me molesta.

ViCiOuS

#38145 anos de pollo en McDonalds > all

1 respuesta
Yuih

Yo me he vuelto a poner a dieta. 1 día llevo. Me noto más ligera y mucho más cansada. Si muero recordadme con cariño, con mis croquetas y mis migas :3

3 respuestas
Estelle

Todas anoréxicas para volver a ser barriles en verano

1 respuesta
centu

#38005 y que bien se movia esa morena que tengo al lado en la cama

1 respuesta
D

#38154 Lo acompañas con algo de deporte?

1 respuesta
ViCiOuS

#38154 pero puedes comer bien y adelgazar, no se que dieta es pero con que te quites grasas de fritos y bolsas de patatas del mercadona, se va perdiendo peso

1 respuesta
G

#38153 ¿Anos de pollo? Eing?

1 respuesta
LaChilvy

#38156 la del pelucon negro? centu pls

Tema cerrado