Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

#38140 no me acuerdo que hice para tenerlo, que fue?

1 respuesta
Spank

Ese no puede ser centu.

Yuih

#38155 Yo en verano adelgazo xDDDDDD

Putos pucheros tete

#38157 Eso intento.

#38158 Ya, es lo que hice la última vez aunque me quité de todo excepto verdura y cosas a la plancha T_T

1 respuesta
ViCiOuS

#38159 mcnuggets

LaChilvy

podria alimentarme solo de nuggets

1
ViCiOuS

#38163 y alcohol 0!, tambien refrescos 0, sustituye por agua

1 respuesta
G

¿Que dan con el happy meal? Toy por pedirme uno y unos mcnuggets

centu

siente como una niña desde que tenía año y medio
AÑO Y MEDIO 
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2015/01/10/primera-nina-transexual-lugo-inicio-pasos-reconocimiento/0003_201501L10C39910.htm

1 respuesta
Estelle

#38161 existir <3

Mi reino por pesar 45kgs

2 respuestas
tmeto

kdd burgerking en 3.....2.....1

2 respuestas
centu

#38170 yo pongo la app en el movil para los descuentos

1 respuesta
LaChilvy

#38168 que crees, que se lo inventan los padres por gusto?

1 respuesta
A

#38170 tu avatar ES LA OSTIA Xd

1
ViCiOuS

#38169 no es poco 45? cuanto mides?

1 respuesta
G

#38171 Explicame eso que aun estoy a tiempo de cambiar de opinión e ir al BK

#38174 1,20 o por ahí fijo

2 respuestas
LaChilvy

a comer, adeuuuuuuuuuuuuuuuu

centu

#38172 los padres han estado attwhoreando 24/7 en todos los medios posibles. Si yo estuviera al poder recibirian un castigo ejemplar.

Spank

Arg, están probando la alarma. Mis hoydos.

ViCiOuS

#38175 1.20 es bien, siempre he deseado estar con una mujer de cada continente. me pregunto cual es el de 1,20

1 respuesta
centu

#38175 tienes ofertas muy buenas con solo enseñarlas en el movil, bajate la app si vas alli de vez en cuando, merece la pena.

A comerr.

Estelle

#38179 1.50 </3

2 respuestas
Spank

Estelle es bonita. Tiene carusa.

PiTiFiNi

Estaba mirando cual era el video con mas visitas de youtube de "the x factor" y es este:

lo diver en el minuto 5

G

#38181 Con tacones, ¿no? :)

vene-nemesis

#38169 awwww no te acuerdas, jiji, de todas formas <3

B

#38148 Por favor Silvia, el burger king está mucho mejor, y además te dan toda la bebida que tu vejiga pueda aguantar free xD

#38154 Siempre he opinado que las dietas son algo absurdo si se toman muy en serio. Tengo un colega que estaba muy gordo y pasó todo un puto verano alimentándose sólo con una comida al día, que era mínima y consistía de arroz y pollo a la plancha. El chaval iba muerto, o sea daba pena verlo.

Ahora está normal, ni gordo ni delgado, quizás adelgazó 10-20kg, pero ya ves tú por lo que tuvo que pasar, yo no sé si lo haría, lo dudo.

2 respuestas
G

#38186 Yo sigo comiendo bastante mierda, pero intento no comer tanto entre horas y cuando como, como un poco menos (Antes comía hasta llenarme, ahora hasta quedar saciado).

Solo con eso ya estoy adelgazando, muy poco a poco pero menos es nada.

Si además comiera de forma más saludable y combinara con un poco de ejercicio figurín en ná y menos seguro. Con mi metabolismo quien no adelagaza es por que no quiere.

D

En el Domino's hay barra libre de pizzas. Si vas con un hamijo, pagáis 6€ cada uno y si queréis os ventiláis 10 xD

Antes era para tres personas, ahora lo cambiaron para 1 pareja.

1 3 respuestas
PiTiFiNi

#38188 Y si va una pareja de 3 personas, que?

1 respuesta
B

#38188 Gracias por la info! A ir toca este finde jajaja

Tema cerrado