Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Spank

Y el lunes que viene fiesta ~~

1 respuesta
centu

#3902 y esa corre a cuenta de nuestra virgen del pilar, nos debeis una.

1 respuesta
InFeRNoS

Hoy si, ehhh... y ayer, que?? quien estaba aquí??? yo... YO!!! y los demás llegaban borrachos... :(

Buenos días! 3 días para coger un avión :D

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos, puff que madrugon entre pecho y espalda XD

Spank

#3903 Suerte que queda alguna virgen por el norte. Porque el sur es un terreno yermo en ese aspecto.

Leos

Hooooooooooliiiiiiisssss

centu

#3904 te aseguro que tu currando estabas muchisimo mejor que yo luchando por sobrevivir a la resaca.

1 respuesta
Spank

mfw me la pegué gordísima el sábado y el domingo estaba para morirme de la pena.

Se va notando la edad...en poco más de un mes los 26 años D:

1 respuesta
B

Le digo a uno que su magnetismo me atrae y me cambia de tema

puta vida tt

1 respuesta
InFeRNoS

#3908 #3909 AA .... no digo más...

1 respuesta
centu

#3910 tendrias que haber probado con la tecnica de enseñarle una teta. Suele ser mas efectivo.

#3911 AA? aire acondicionado? Estabas a 50 grados?

3 respuestas
tirano

Buenos días,

El Lunes de la semana que viene, la comunidad autonoma que levanta España, y esta llena de trabajadores, no tendrá fiesta :____

Spank

#3912 Centus ¿Cuánto llevas sin echarte algo a la boca? Que me tienes en ascuas.

Yo siempre aquí dando pena por las esquinas pero de ti no se sabe.

1 respuesta
B

#3912 si se lo digo medio en coña medio en serio luego cuando saca él el tema la que se hace la longuis soy yo xDxD

1 respuesta
InFeRNoS

#3912 Alcohólicos Anónimos :D
Aquí ya ha bajado la temperatura mucho... ya estamos a unos 30º

#3915 ejem! No hace falta decir nada más... :P

1 respuesta
principuta

Buenos díaaaaaaaaaaaas

Pedazo de cabrones, en valencia no hay fiesta el lunes que viene :¬¬:

B

voy a llevar solo una sudadera, soy una temeraria, dan lluvia y llevo unos playeros con la suela jodida xDDDD vivo al limite siñiores

B

http://www.eltiempo.es/gijon.html?v=por_hora

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder, no mola hostia, no mola y lloro

tirano

Luego nos quejamos de que estamos enfermos..

Louise

Buenos lunes!!! Que mal llevo los lunes ><

1 respuesta
B

No a ver, luego llevo a mi puta planta y tengo que quitarme milenta capas de ropa porque muero de calor :/, ademas, luego voy a casa de mi sis que vive al lado y de ahi ya volvere en bus si llueve

centu

#3916 Aquí ya ha bajado la temperatura mucho... ya estamos a unos 30º jajajajjaja eso es el jodido infierno.

#3914 yo ya no necesito comer, soy un ente superior mas alla de las necesidades terrenales.

Por cierto en la boda estuve media noche con una ex, hasta me invito a dos cubatas.

2 respuestas
B

llego* jejejeje

Drhaegar

Bon dia !

He dormido tan mal que me duele hasta la última vertebra.

Spank

#3921 ¡Esa Louise como mola se merece una ola!

#3923 Eso de las ex es terreno peligroso. ¿Mucho tiempo juntos o típico rollete?

2 respuestas
B

me he puesto una chaqueta mas porsiaca, me voy ya que si no llego pronto no me entero de los salseos que mañana os contaré, :* pa tos

tirano

#3926 Si te llega a pasar a ti, todavia estarias agarrada a su pierna...

Cuando se olvida del todo, es como otra mujer más.

1 respuesta
centu

#3926 pues a lo tonto estuve casi un año. Y si nos vemos siempre nos quedamos un rato a hablar.

1 respuesta
Spank

#3928 #3929 Ayer hablando con la mujer de mi padre de mi ex me dice: "Oh, pero si sigues pensando en ella todavía...¡Es que eso es amor!, ¡tienes que llamarla e ir a por ella!".

Lol@Consejos

1 respuesta
Tema cerrado