Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#3923 pero... 30º de mínimas :D
http://www.eltiempo.es/ciudad-de-kuwait.html

tirano

#3930 Has quedado como un débil para el padre de tu ex..... como un beta.

1 respuesta
Spank

#3932 Dame tiempo. El 2015 va a ser mi año, de eso estoy seguro.

LaChilvy

:(

3 respuestas
tirano

#3934 Holis, no estes triste mujer.

1 respuesta
Spank

#3934 holis chilvis ¿por qué estás tristis?

1 respuesta
LaChilvy

#3936 #3935 quereis que pase de estar triste por ser lunes a estar de mala leche eh?

2 respuestas
tirano

#3937 Es mucho mejor estar cabreado a estar triste, chilviolis.

Spank

#3937 Pero ¿Por qué estás triste?

1 respuesta
LaChilvy

#3939 por tener que trabajar evidentemente.

la vida son dos dias y tienes que pasar más de la mitad de tu tiempo haciendo algo que NO te gusta simplemente para poder sobrevivir. la sociedad está mal montada, es una puta mierda.

1 respuesta
Spank

#3940 Estoy bastante en desacuerdo con eso que estás diciendo. Pero daría para largo y a lo mejor no estás de humor.

1 respuesta
tirano

No trabajar en algo que te gusta es una puta mierda, sí. Pero como siempre digo, podría ser peor.

centu

#3934 tenemos una paciente con un lunes grave. Rapido! Gato en vena, 500mg!

1 1 respuesta
tirano
1 1 respuesta
LaChilvy

#3943 la cara JAJAJAJAJA

#3941 Puedes hacer un RPV. Qué vas a decir, que me vaya a vivir al campo y viva de mis animales y mi huerto si no soy feliz? xD

#3944 los gatos rubios >>>>>>

1 respuesta
Spank

#3945 No, voy a decir que no te esfuerces por ser infeliz.

1
centu

Por eso hay que estar en un trabajo a gusto. Yo se que podria estar cobrando mas en otro sitio. Pero entonces seguro que tendria mas mierda y no podria pasar estos buenos ratos en internet.

Ademas no necesito ser rico, no me gustan los barcos.

1 respuesta
LaChilvy

#3947 y les putes?

1 respuesta
centu

#3948 las putas me dan asco. En serio, no se como hay alguien que puede pincharse a una cosa de esas sabiendo que en el mismo dia la han manchado 10 camioneros sudamericanos.

Escalofrios solo de pensar la de enfermedades que puedes coger.

2 respuestas
tirano

#3949 De lujo centu, de lujo...

Las putas siempre tienen que ser de lujo.

1 respuesta
LaChilvy

Jajajaja yo pienso igual, me daria muchisimo asco... no follaria a gusto pensando que puedo coger cualquier cosa.

#3950 tampoco me fiaria

Spank

#3949 Yo pienso como tú. Pero ahora estoy en el gremio de la joyería y es ACOJONANTE la cantidad de personas que van de putas. Y personas que tú dices..."normales".

Pero muchas muchas xD yo me he quedado acojonado

1 respuesta
centu
1
LaChilvy

Hombre, si las hay es porque hay demanda xD

Pero sí, me molaría poder ir por la calle y ver una marca en la frente a la gente que se va de putes, sería gracioso xD

Spank

Muchísima más de la que piensas, eso te lo aseguro. Sobre todo de personas de la edad de nuestros padres. En torno a los 50 años, por lo menos por lo que yo he visto aquí, casi todos.

1 respuesta
centu

#3952 Yo de ese mundillo no tengo ni idea. Pero de droga lo que mas me impresiono es la cantidad de gente que se droga. Y muchos respetables padres de familia.

2 respuestas
LaChilvy

#3955 Pero gente casada?

Ya no existe la decencia :_(

#3956 que dices xD

1 respuesta
Spank

#3957 Gente casada casadísima. Y que las mujeres no saben y tienen la mentalidad de "Mientras sean solo putas y no una querida a mi me da igual".

#3956 También.

1 respuesta
LaChilvy

Pues anda que iba a consentirlo yo jaja

1 respuesta
tirano

#3958 Ellas tendrán amantes, no necesitarán pagar como ellos...

Tema cerrado