Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#39503 mequivocao, era de chorizo caliente con pimiento y huevo frito xddd

te mola?

1 respuesta
RocKst3aDy

#39491

Spank

#39510 ¿Por qué? :/

1 respuesta
Tabike

#39495 Yo fui a este en Madrid y esta todo muy rico, hay una carne especiada con salsa especial de la casa que es un manjar de dioses.

#39500 Puede ser, no soy usuario de iphone, solo vivo rodeado de applefags :qq:

#39510 A veces pienso que te falta dar ese importante paso y hacerlo xD

Rurik

#39507 para que haces nah macho xD, bueno, si lo superaste felicidades

LimPollbrow

Buenos días!!

1 respuesta
abath666

#39509 Y ayer una chica bastante jovencita por la voz. Me dijo que no sabia meterse en internet.

centu

#39511 el bocadillo es de diez

Lo malo que a mi el chorizo me sienta como una patada en los cojones. Tendria chorizo en la boca hasta el dia despues xD

Rurik

#39516 hola luciapollon

2 respuestas
LimPollbrow

#39519 No me llames lucia!! >_> Ya se que a ti te gusta,pero a mi no

1 respuesta
sacnoth

#39513 Por hacer cosas que no debes xD En las que el risk-reward está muy desbalanceado y no merece la pena. Es como divear bajo torre a por una kill insegura cuando puedes quedarte farmeando mientras el otro retrocede.

1 respuesta
Spank

Y que carisma tiene Lucía. Si nunca tuvo ni un buen desnudo, quién lo diría. Y toca el límite de lo decente. Se peina y siente como una diva en los años 20.
#39521 Pero que soy imbécil ya lo sabemos desde hace tiempo. No hace falta que me pegues encima.

A

sabeis q ayer cambie el disco duro de un portatil yo sola?

quite 2 tornillos y una tapa por detras, habia algo asi

_
X
_

la x es el disco duro y las _ eran como unas barras q llevaban tornillos al disco duro, pos saque el disco duro arrastrandolo para atras y salio con las barras quite los tornillos, le quite las barras y se las puse al otro disco duro y lo meti igual y volvi a poner la tapa negra y los otros 2 tornillos, puse el pendrive de windows 7, arranque el ordenador, pulse f8 para salir lo de boot puse unidad usb, instale windows dandole a siguiente siguiente use windows update y use el activador, luego baje el lol y el firefox

ya soy la chilvy

1 respuesta
LaChilvy

sigue mis pasos y todo, muero de amor

2
Legardovic

Buenos días!

Han venido a la mañana la empresa de comunicación que asesora a la empresa donde trabajo a hacer ejercicios de creatividad para que entre todos pensemos y propongamos un eslogan para la ONG donde trabajo. Yo pensaba que me iba librar por ser nuevo e informático...

2 respuestas
Rurik

#39520 L.Pollon?

1 2 respuestas
centu

#39523 eso es lo que dices para ligar?

1 respuesta
A

#39526 xddddddddddd

Tabike

Dios los cria y ellos se educan... juejjjjj

LaChilvy

#39525 en abril voy al paro, guardame un sitio en tu empresa

1 respuesta
centu

#39525 ong? A que se dedica?

2 respuestas
LimPollbrow

#39526 Además,Luciapollon me suena a nombre de travesti: "Hola jupo quieres sexos?Me llamo Lucia y de apellido Pollon.Adivina porque Huehuehueuhe!"

Estelle

En abril me dicen si me hacen fija. Poca fe tengo.

1 respuesta
sacnoth

#39527

chicas ligando
decir algo

1 1 respuesta
LaChilvy

#39531 a robar carteras

1
centu

#39534 sac estamos en el siglo 22 o 23, no se, ya he perdido la cuenta, podremos ver chicas intentado ligar, hombres hembrarazados o vete tu a saber cuantas aberraciones mas.

wimanda

puto dolor de cabeza que no se quita

1 respuesta
sacnoth

*Fun fact: nunca le entro a las tías porque son ellas las que lo hacen

LaChilvy

#39537 eso se quita echando un polvo

JoSeTTo

Hoy se cena pizza, un must para ponerse rocoso.

2 respuestas
Tema cerrado