Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos?

2 respuestas
LaChilvy

#39540 Hoy se cena pizza, un must para ponerse gordo

fixed

2 respuestas
RocKst3aDy

#39533 este es tu jefe estelle?

2
Rurik

#39542 joder pensé que eras Dhraegar

1 respuesta
sacnoth

#39541 A los que se pasan días enteros atrapados viendo partidas de dota y a los que se ponen el avatar veraniego antes de tiempo

2 respuestas
A

ayy la ultima hora al laboratorio... q poquitas ganas de bajar xd

Tabike

#39541 A todos los amateurs que les quitan trabajo a los profesionales, a los tipos de sexualidad que varian como el viento, y como dice #39519 a Lucia pollon.

1 respuesta
PiTiFiNi

#39545 algun poblema de avatares, señor?

1 respuesta
LaChilvy

#39544

Estelle

JAJAJAJA pues se parece al director de la tienda. Cuando me lo cruzo pongo cara de buena persona.

#39540 Jodido gordo, tira a la clase de zumba

1 respuesta
Rethenyk

Buenos días, hay días que me siento mal al despertarme a esta hora.

3 respuestas
centu

#39551 deberias sentirte mal por existir simplemente.

1 1 respuesta
A

#39551 buenos dias pichita miarma q dise er tio!!

1 respuesta
Tabike

#39551 Yo tambien me sentiria mal si no tuviese a mi hunter al 100 mientras duermo... :S

1 respuesta
Legardovic

#39531 se dedican a realizar proyectos cooperativos en otros países actualmente en Cuba, Brasil y Mozambique. La idea en general es llevar la experiencia cooperativa de Mondragón a esos sitios. Enseñarles a autogestionarse de forma cooperativa para mejorar el desarrollo socio-económico del lugar. En la mayoría de los sitios donde trabajan se dedican a la agricultura entonces les lleva agricultores de Euskadi para darles clases, luego también les enseñan a montar una cooperativa y gestionarlo para que no se arruinen. Les dan ayuda económica para que puedan comprar semillas, material, sistemas de riego y demás cosas para empezar.

2 respuestas
sacnoth

#39548 No con el diseño, con la temporalización. La veda aún no se ha abierto :/

tmeto

#39545 touche.

#39547 putos amateurs, por eso me gusta ver cuando los despiden.

1 respuesta
Legardovic

#39530 yo en julio en principio acabo aquí es el sitio que elegí para hacer el proyecto de fin de carrera y mi contrato de prácticas acaba en julio.

1 respuesta
JoSeTTo

#39542 #39550 sssshhhh

spoiler
2 1 respuesta
LaChilvy

#39558 quizas se quedan contigo

1 respuesta
centu

#39555 comprendo... que cabrones, meten su departamento de marketing como ong

abath666

Me van a regalar una de estas., es super mona.

1 respuesta
Tabike

#39555 ¿Los de esukadi les enseñan a poner bombas para el riego? Entonces si que son profesionales...

#39557 Sigo esperando a que un dia alguien de las mañanas que me dijo de jugar dota se digne a enseñarme como funciona ese juego...

1 respuesta
A

#39559 ya siento el colesterol por mis venas

LimPollbrow

Yo hago unas pizzas dpm.Con la masa y todo que quede claro.La masa la hago yo y me queda mejor que todas las masas que he probado por ahora.Esponjosa mmmm que hambre me esta entrando Ni telepizza ni pollas. Bueno....pollas si

3 respuestas
Rethenyk

#39552 Yo sé que en realidad me aprecias. :*

#39553 Quines son aquestes formes de parlarme? :(

#39554 No le puedo dar ultimamente, estoy LIADÍSIMO con los trabajos de clase TT Creeme que el que más quiere viciar soy yo.

1 respuesta
JoSeTTo

#39565 Mándate una lokah

centu

#39565 haces pizzas caseras con su masa y todo?! menamorao

1 respuesta
Rurik

#39563 yo jugaba, si quieres agregame y echamos una tengo como 711 horas

1 respuesta
NueveColas

Buenos días chikoritas

¿Spurry ha cerrado el ziordochat edition?

Tema cerrado