Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#3986 Pues como me pasa a mi xDDD

Luego conozco a gente que se despierta antes de que suene el despertador y mi odio hacía esas personas se incrementa...>o<

1 respuesta
Rethenyk

Pues si fuese por mi, hasta antes de irme a dormir, no ceno y es sobre la 1 ó 2.

Leos

El mejor despertador es mi padre que se levanta 5 minutos antes que yo para trabajar y ya lo aprovecho.

1 respuesta
LaChilvy

#3993 vivir con tus padres... que lejano lo veo ya xd

G

#3981 Esta semana tenemos que darnos de ostias.

1 respuesta
centu
Yuih

Maldita sea, pues yo no hay manera. Y pensar que cuando iba al instituto me levantaba a las 6 y media sin necesidad de despertador....

Spank

#3991 A mi me pasaba eso. Pero las responsabilidades al final tiran más. Yo me pongo sólo una alarma pero para desactivarla pongo el puzzle de los 4 números que viene en Android por defecto. Luego hay que tener fuerza de voluntad y a los 10 segundos salir de la cama.

Todo pasa por la responsabilidad y las alarmas odiosas :d

1 respuesta
InFeRNoS

bueno chicos... voy a ver si curro algo.... que sois muy mala influencia para mi

Rethenyk

#3995 Cuando quieras payaso. Y al smash también tendríamos que jugar.

1 respuesta
Yuih

#3998 Ya....Me dijo hace poco un colega que lo que tenía que hacer era poner sólo 1 alarma, o 2 como mucho por si una no funciona y con el miedo a dormirme por sólo tener 1, me acabaría acostumbrando. Tendré que hacerlo así a ver...

1 respuesta
Leos

Primera practica puntuada y estoy en la posición 1/36 me siento listo _

G

#4000 XD

Me has recordado al chiste de:

Entra un tio al Decathlon y pregunta a un trabajador "Oye, ¿tienes pelotas para jugar al tenis?" y le responde "Claro que si, mañana a las 8 hijo de puta"

1
Spank

#4001 Yo ya te digo. Solo una y con puzzle. Empieza hoy.

1 respuesta
Oboro

Yo antes tenia 5x5 alarmas, desde las 5:30 hasta las 6:30, y acabas levantandote con la última, y esa última hace que llegues tarde.

Ahora tengo una + la gata que se me sube encima y me mete la pata en la nariz. Mano de santo.

1 respuesta
Yuih

#4004 #4005 Mañana os cuento a ver que tal xD

1 respuesta
G

#4006 A eso de las 12 nos cuentas, ¿no?

PD: Gente, si conocéis a alguien de Valencia que le interese comprar un smash bros pasadle esto porfa: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-super-smash-bros-3ds-33-precintado-521064

1 respuesta
LaChilvy

tener gato tb ayuda a madrugar, no hay dia que el cabron no me despierte antes de hora

Yuih

#4007 Espero que no!!!!

Leos

Si tienes un hijo ya verás como madrugas día sí día también.

2 respuestas
LaChilvy

#4010 si, esa es la parte mas diver de tener hijos

NO

1 respuesta
Yuih

#4010 Si....pero como que prefiero seguir con mis problemas para madrugar que liarme a tener hijos, eh? xDDDD

1 respuesta
Leos

#4011 Anda que no tiene que molar despertarte cada hora por los llantos de tu querido hijo y tirarte dos horas para que se duerma y cuando te vuelves y empiezas a dormirte vuelta a empezar.

#4012 Siempre puedes tenerlo y ponerlo a stramear contigo, seria algo revolucionario.

2 respuestas
LaChilvy

#4013 joder, leyendote dan ganas de tener hijos eh

1 respuesta
G

Las practicantes de fisting deben de parir con el mismo esfuerzo que si mearan, ¿no? Deben de estar acostumbradas.

Leos

#4014 Lo se, soy un motivador nato!

LaChilvy

perdon por mi ignorancia, pero no se que es fisting xD

es eso que las tias se corren con un chorrazo?

3 respuestas
Yuih

#4013 No lo veo, eh? Hay mucho pervertido por ahí

2 respuestas
Leos

#4017 Es irse de fiesta en ingles callejero, true story.

#4018 Pixelas la cara del niño y problema resuelto.

1 respuesta
Spank

#4017 meterle el puño a alguien por algún sitio

2 respuestas
Tema cerrado