Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#3959 Es una mentalidad anticuada de "La mujer a la casa y ya". Y yo he escuchado a maridos hablar de putas delante de sus mujeres y ellas tan tranquilas. Supongo que la procesión va por dentro, pero es algo que me resulta muy curioso.

1 respuesta
InFeRNoS

A mi me han contado cada historia de gente de mi empresa.... que vamos...

LaChilvy

#3961 joder si es curioso, yo fliparía la verdad. Pero idiotas son ellas por consentirlo... aunque claro, quizás les conviene seguir siendo unas mantenidas, yo que se.

1 respuesta
G

t_d_s m_nt_n_d_s

LaChilvy

y todos puteros.

Spank

#3963 Las típicas señoras que van con sus perros chicos en brazos.

centu

Una vez lei en un tema de fc que hablaba un padre de familia y la mujer lo sabia. Ella mientras el otro las viera como trozos de carne, trajera dinero para mantener a sus hijos y la respetara...

InFeRNoS

Yo lo de las putas lo llego a entender... siempre que seas soltero y no tengas compromiso algo...
Pero aún así, a mi siempre me ha dado asquito pensarlo...

Cuando voy a currar en coche... a la que vuelvo hay una rubia en una rotonda que creo que tiene hasta lista de espera... el último que se la tire... aggg me ha dado hasta un escalofrío ....

1 respuesta
centu

#3968

LaChilvy

Bueno, mientras la mujer lo sepa y lo consienta OK.

El problema es los que engañan y lo hacen a espaldas.

Rethenyk

No os preocupéis chicos, estoy vivo.

2 respuestas
Yuih

Buenos días guapos y guapas

JoSeTTo

Buenos días!

Hoy me he despertado a las 4.30 con un dolor de cabeza inhumano :/

G

¡Mariaaaaa que me voy de putas, ten la cena hecha para las 9!

No sé, a mi se me haría raro.

1 respuesta
LaChilvy

#3971 ya nos estábamos repartiendo tu herencia

1 respuesta
Oboro

Hola, ya ha venido Yuih asi que ya puedo venir yo también

1 respuesta
InFeRNoS

#3974 es que cenar a las 9.... si las series empiezan más tarde!!!

G

#3971 ¿Que tal el SSB?

1 respuesta
LaChilvy

yo ceno a las 9 menos cuarto cada dia. asi veo el rosco de pasapalabra mientras ceno xddd

1 respuesta
Yuih

#3976 <3

Que métodos usáis para despertaros? Yo uso un radio despertador, 5 alarmas en el móvil y un despertador normal que tengo en el comedor y hoy me he levantado tarde......T_T

2 respuestas
Rethenyk

#3975 Todavía me da para unos años más. Os incrementaré la deuda de mi herencia. :x

#3978 Visiote :DDDDD Está genial el juego.

1 respuesta
Spank

Yo suelo cenar a las 8:30 viendo neox o crónicas carnívoras.

Estoy cambiando los hábitos alimenticios.

3 respuestas
Yuih

#3982 Cenar viendo crónicas carnívoras, tu si que sabes _

LaChilvy

#3982 otia pues bastante temprano

mis padres cenan a las 18.30 aprox, lo suyo es ya otro nivel xdddd

2 respuestas
Leos

Yo a esas horas estoy en inglés o entrenando T.T hasta las 11 mínimo no ceno U.U

JoSeTTo

#3980 Yo tengo 7 alarmas de móvil que suenan cada 5 minutos hasta la hora y un despertador de mesita en una estantería que me tengo que levantar para apagarlo, aunque muchas veces me duermo igualmente ;(

#3984 Nivel Inglaterra mínimo xD

1 respuesta
InFeRNoS

#3979 #3982 joe... que pronto cenáis.... con lo que mola meterse un plato de fabada a las 11 de la noche :)

1 respuesta
Spank

#3984 #3987 Claro pero es que aquí el nene se levanta a las 6 todos los días. Y después de hacer deporte, trabajar 8h, hacer el PFC, tocar la guitarra...a las 22:30 estoy en la cama.

centu

#3980 me pongo la alarma en el movil. Cuando suena, me levanto de la cama. Simplemente.

LaChilvy

Yo a la primera nota de la alarma me levanto con un respingo y la apago, no da tiempo ni que suene 1 segundo xD

1
Tema cerrado