Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

Centu es emma!!

2 respuestas
Oboro

El josetto le mete el avatar y se le queda el chocho moja-ditto a la vieja

1 1 respuesta
abath666

Lo mejor es follarse a una jovencita, joder como se mojan.....

1
Rurik

#40232 facepalm.png

centu

#40231 ahh me cogiste ahi no es Emma ( ._.)

LaChilvy
Estelle

JAJAJAJAJAJJAA el puto chiste me ha hecho tirar el café, os odiooooooOoOo

Si una chica no moja sólo hay dos posibles opciones: pasa de vuestro culo o tiene sueño.

Bueno en realidad eso es lo que me pasa a mí.

2 respuestas
Rurik

#40237 no mojas y aún encima tienes sueño? pleb

1 respuesta
XarevoK

#40231 esa carne está cruda

abath666

#40237 Escupitajo al canto y todo arreglado.

Snalls
Rurik

abath666 en el extremeño que quería ser vasco, la película.

1 respuesta
Estelle

#40238 yo no follo cuando:

Tengo sueño.

Tengo hambre.

Acabo de comer.

Soy así, es lo quehay \o/

2 respuestas
Rurik

#40243 es decir ¿Nunca? X__D

1 respuesta
abath666

#40242 Y soy blanqui azul de corazon.

1 1 respuesta
Rurik

#40245 en pleno 2015 y todavía no sabeis pegar los tweets directamente.

oh geez

1 respuesta
Estelle

#40244 ya me estás llamando foca </3

1 respuesta
XarevoK

#40243 Vaya, yo tampoco follo en esas situaciones, somos iguales :D

abath666

#40246 Lo he sacado de mi FB merluzo.

1 respuesta
InFeRNoS

Bueno... ya he comido! Como os decía antes... ayer por la tarde me pasó algo medio surrealista medio caca-en-los-pantalones.

Aparte de que primero, cuando iba a salir del lugar donde curro, la puerta estaba cerrada y no podía salir con el coche... y por allí no se veía ningún alma! en mitad de la nada y encerrado! Menos mal que a los pocos minutos apareció y me abrió :)
Pero bueno, aquí viene lo mejor..... cuando iba a salir a una carretera terciaria para salir a la autopista, vinieron dos coches y se pararon al lado mío. Todo a oscuras, única luz los faros de los coches y me empieza a hablar en árabe... Le digo que ni puta idea de árabe... pero aún así no para de decirme algo como "[...] matá [...]" "[...] matá [...]"

Yo acojonado le digo que no le entiendo... el tío se da la vuelta y se va y el otro coche le sigue.... como es mi camino voy detrás de ellos a una distancia de seguridad...

Al llegar a una curva cerrada veo que se han vuelto a parar y que dan la vuelta... y cuando se ponen a mi altura me vuelven a decir lo mismo "[...] matá [...]" "[...] matá [...]" ...
Caquita asomando por el pantalón... ya a los pocos segundos me señalan un avión que estaba aterrizando... y repite "[...] matá [...]" "[...] matá [...]"

Se me enciende la bombilla... y pregunto que si aeropuerto (en mi perfecto inglés airport) y mueve la cabeza diciendo que si..... caquita de vuelta pa dentro!! :)

Les señalo como ir... y me voy hacia el apartamento con una sensación entre miedo y estupidez...

5 respuestas
Rurik

#40247 Yo no llamo foca a nadie, por las fotos que te stalkee en twitter (j3) estás fit.

#40249 ojojojojojo facebook ¿todavía usas eso?

2 respuestas
centu

#40250 por eso hay que tener un coche potente, para poder huir en esos momentos.

1 respuesta
JoSeTTo

#40250 y luego te despertaste, no?

1 respuesta
abath666

#40251 Si, eso y tumblr. No uso mas y no necesito mas.

#40250 Si no te llaman Kafir y gritan Allah Akbar, no tienes de que preocuparte.

1 respuesta
LaChilvy

#40250 cagao xdddd

1 respuesta
Snalls

#40250 rip mañana a las 6 de la mañana los tienes en tu puerta

1 respuesta
InFeRNoS

#40252 eso pensaba yo... que con la mierda coche que tenía como para salir huyendo xD

#40253 no no .... así pasó!!! I promise you!

#40254 lo tendré en cuenta para la próxima vez...

#40255 pues si... no lo voy a negar :P

#40256 tranquilo! me preocupe de que no me siguieran ;)

1 respuesta
JoSeTTo

¿Alguien me explica como va eso de marcar casas para robarlas?. Yo es que vivo en un barrio de buena gente y lo escuché el otro día y flipé.

2 respuestas
Estelle

#40251 acabas de decir que estoy fit?

Hahahahahhahahahahahaahahhahaa.

Pobrecito <3

Mi gata se acaba de comer un trozo de mi tostada con mantequilla. PUTA VIDA.

2 respuestas
abath666

#40258 A mi me robaron el año pasado en enero. No he visto ninguna de esas supuestas marcas que se ven por el internet.

Tema cerrado