Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Snalls

#40259 Foto de la gata!

JoSeTTo

En realidad esta frit, hueheuhueheh

2 1 respuesta
Rurik

#40259 yo que coño sé, solo vi esas fotos > :( ya no te vuelvo a decir cosas buenas.

#40258 lo de los robos no sé, pero aquí los okupas marcan las casas faciles de ocupar con una cucaracha dibujada con spray , con los robos me imagino que harán algo similar, habrá un patrón que se repita por toda la ciudad.

1 respuesta
MarkZeol

#40257 Sigo siendo el único que tiene la sensación de que le diste la dirección del aeropuerto a dos tipos que te gritaban "matá, matá..."? :_D

2 respuestas
Estelle

#40262 cállate cerdo encima que te dejé mi bufanda ASÍ ME LO PAGAS.

#40263 gorda no estoy pero fit tampoco <3 ven que te doy besicos

1 respuesta
InFeRNoS

#40264 matá = aeropuerto en árabe

Pero vamos... que si significara otra cosa... igual lo hacia otra vez!!! total... el aeropuerto que quería ir está siempre lleno de árabes :P

Rurik

#40265 coño, pero es que estar completamente fit es complicado, me referia a que no se te veia "gorda" ni con mal cuerpo ni esas mierdas que se os suele meter en la cabeza a las mujeres.

No no, ya no quiero besos. >:^(

#40264 Mañana en las noticias, Español imputado por ayudar a celula terroritsta islamica

JoSeTTo

Joder que mal rollo eso de las marcas...

He encontrado esto...

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

en mi casa poco robarian... lo unico de valor la tv, la wiiu, la play...

pero tema dinero en efectivo o joyas no tengo NADA xd

1 respuesta
abath666

Y vosotras como sois?

JoSeTTo

#40269 ¿Cuanto mola la Wiiu?, quiero una...

1 respuesta
Estelle

Mi madre tiene las joyas a buen recaudo. A mí como me roben las cámaras estaría jodida.

1 respuesta
InFeRNoS

A mi si me robaran en casa se llevarían un buen botín en tecnología.... me daría algo!

S

Vaya día llevo, creo que hay algún virus estomacal suelto :( Me paso más tiempo en el baño, que en la mesa de trabajar xd

que horror

1 respuesta
MarkZeol

#40268 Hace poco hubo una oleada de robos en mi barrio, y en una reunión explicaron algunos consejos que dio la propia policía.

Y nos decían que eso de las marcas era un bulo, que suelen vigilar bien, mirar los buzones para ver cuanta gente vive dentro, y controlan las ventanas. Y que probablemente siempre tengan un gancho que sea un vecino/cartero o persona habitual de la zona

1 respuesta
abath666

#40272 A mi me robaron mi Nikon D3100 con los dos objetivos + mochila.....

JoSeTTo

Oslafo? No es muy rara?

1 respuesta
sacnoth

#40274 Lo que hacéis algunos con tal de no trabajar...

1 1 respuesta
centu

#40277 que mierda de division es esa?

1 1 respuesta
A

hola putis no me echeis de menos ehh

feliz cumpleaños centu

1 respuesta
S

#40278 Soy el jefe :P 25 años, empresario y propietario. Soy una perita en dulce.

2 respuestas
JoSeTTo

#40279 No se, lleva cirugía loco.

#40275 Me alegro, un colega mío vive solo ahora y según me han dicho tiene un marca y no se que, estoy preocupado.

marveen

porfin me llegan los cascos de hong kong, wp correos

Oboro

He aprobado todo y con "nota"

Touch my cornette

centu

#40280 no he cumplido años en lo que va de año.

#40281 si, una perita en dulce para hacienda.

2 respuestas
LaChilvy

#40271 a mi me mola mucho... y mas ahora que va a salir el nuevo zelda xd

1 respuesta
A

#40285 pues en tu perfil ha cambiado ¬¬

1 respuesta
sacnoth

#40281

Rurik

#40285 te noto un poco raro hoy centu ¿Al final te vas a rebelar contra el capital?

1 respuesta
JoSeTTo

#40286 Es que he visto un gameplay del Mario 3D world y la quiero joder.

2 respuestas
Tema cerrado