Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#40287 si al menos hicieras bien tu stalkeo habrias leido las firmas.

1 respuesta
Rurik

#40290 >no querer la wiiu por bayonetta 2

A

#40291

molestarse en leer tus firmas

oh boy

LaChilvy

#40290 pues si tienes dineritoh, yo la recomiendo, es muy entretenida.

centu

#40289 mi enemigo es la raza humana. No me importa la faccion que escoja mientras me permita eliminar el mayor numero de patogenos.

1 respuesta
Rurik

#40295 Únete a la cruzada , nuestro fuego es vengativo y purificador

1 respuesta
A

No decis nada de mi nuevo avatar :__

3 respuestas
sacnoth

#40297 Yo creo que tiene la rabia, esos ojos inyectados en sangre...

1 respuesta
Estelle

Mi madre me ha regalado un gorro de gato.

Llooooorooo

LaChilvy

#40297 nostamal

centu

No veo ningun avatar.

#40296 ademas corre sangre cruzada por mis venas.

1 respuesta
A

#40298 oye t acuerdas del tio ese q puso un mensaje de un juego en offtopic y llegaste todo mad y lo cerraste? XDD por lo visto un youtuber de esos casposos se puso a jugar en el server de mediavida de dayz o algo asi en uno de sus videos y lo recomendo... y ahora hay muchisima gente jugando a saco y el foro tiene mas actividad... q pasote la influencia q tienen esos retrasados :S

1 respuesta
Rurik

#40297 es moderadamente kawaii, le doy me seal of approval.

#40301 ¡Pues a purgar!

LaChilvy

30min y a jalar :3

1 respuesta
A

#40304 gorda

1 respuesta
sacnoth

#40302 Tendrá influencia sobre los niños rata, a los que no considero ni humanos. La gente se vuelve subnormal con youtube

2 respuestas
centu

#40306 si con la television se volvian retrasados con youtube ya nos vamos a otro nivel.

LaChilvy

#40305 son grasas sanas

1 respuesta
centu

#40308

1 2 respuestas
A

#40306 :___ a mi me llaman eso... sobre todo en el LOL xdd

sacnoth

De youtubers veía alguna cosa de The Cynical Brit desde un vídeo de Super Meat Boy, pero no veo todo lo que hace, ni voy a jugar a nada porque él me lo diga. No le podemos pedir a la gente que sea inteligente porque posiblemente no puedan serlo. Estamos corrompiendo la especie humana. Con tanto avance tecnológico no conseguimos cribar a los menos preparados y éstos siguen perpetuando sus genes.

2 respuestas
Rurik

#40311 Joder, yo creo que hay youtubers de calidad, tienes Forcestrategy que hace video tutoriales de videojuegos bastante buenos, el problema es que después ves a 300303030 tíos que hacen lo mismo de igual manera y se copian descaradamente.

A

yo en youtube en el movil cuando me acuesto veo videos de asmr o de maquillaje y me entra sueño enseguida

aunq desde q me instale lo de twitch lo uso menos

RocKst3aDy

AC: Unity me va como el ojal 1fps o menos

1 respuesta
abath666

#40309 Que hambre de mordisquear culos me ha entrado asi por las buenas.

Rurik

#40314 no te pierdes nada.

1 respuesta
LaChilvy

#40309 Jooooooooo :_

ámole

A

parece q he puesto mad a unos cuantos en feda XDDDD

1 respuesta
centu

Habra que ir acabando la mañana del lunes.

NSFW: http://mediacrush.net/y476S8FJzHsF
NSFW: http://mediacrush.net/tWqFz3H9A-Dj

RocKst3aDy

#40316 ya me se las criticas, pero estuve jugando en casa de un colega y una mision me flipo mucho ademas me dice q el multi mola tambien. Pero nada hasta q no cambie de grafica en 3 años no lo catare

1 respuesta
Tema cerrado