Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

ojala te punisheen jordi xddd

1 1 respuesta
Leos

#4048 Es totalmente decente, yo lo hago todo con decencia, pureza, amor y esas cosas.

1 respuesta
Spank

#4046 Bueno, no ha ido mal. ¿Y el tuyo qué tal?.

1 respuesta
principuta

#4044 historia del arte. Concretamente esta asignatura no, la verdad, y encima es un coñazo teórico que no me hace pensar.

1 respuesta
Oboro

#4049 Son hombres ambos, crossdressing

AikonCWD

#4051 Uala y esos deseos de maldad a buena mañana?

Hoy empiezan los chicos nuevos, me espera una laaaarga semana de formación. No podré postear casi nada.

1 respuesta
Rethenyk

#4053 No paré por casa, estuve con los amigotes. :)

LaChilvy

#4056 es broma :***

entra alguna chica? debería celarme?

1 respuesta
centu
2 respuestas
Spank

Estoy esperando un mail que no llega :/

Hoy tengo platanito para desayunar :3

#4059 Me parece bellísima.

AikonCWD

#4058 Pues en e proceso de selección habían un par de chicas pero no las hemos cogido. Han entrado 4 penes.

2 respuestas
Yuih

#4052 Pureza, jajajajaj

1 respuesta
LaChilvy

yo hoy no tengo nada para desayunar... como mucho un café con leche o algo de la maquina

#4061 machistas

3 respuestas
G

Voy a ver si curro un poco. Nos vemos a la hora de cerrar. O más tarde, o mañana.

B

#4054 Bueno, entonces es como toda la base de la educación Española en sí: Métete mil mierdas inútiles en la cabeza para plasmarlas en un exámen tal y como te hemos dicho. En fin.

#4063 Yo he desayunado fluidos mujeriles.

Ahora tengo mal sabor de boca :L

centu

#4061 mujeres = problemas

No metas a ninguna si quieres seguir trabajando tranquilo.

AikonCWD

#4063 Los hombres son mas productivos. Una mujer trabajadora tiene una productividad menor ya que varios dias al mes se tiene que ausentar para cambiarse los tampones. Mejor contratar hombres.

1 respuesta
Leos

#4062 No te rías! me baño con agua bendita cada día para no perderla tsss

1
Rethenyk

#4067 Que no te lean las feminazis...

Aprovechando eso voy a generar debate:

¿Son las mujeres y los hombres iguales jugando a videojuegos? Los hombres dicen que no, las mujeres que sí...

2 respuestas
Yuih

#4063 Yo no he desayunado xDDDDD

Oboro

#4059 Ayer me fui a la sierra a ver a mi hermana y al chucho que ahora viven en un pueblo, y se vienen mi hermana pequeño y mi abuela, y no va mi abuela y me pregunta si vi a Pablemos el sabado en la sexta o algo asi... QUE LO VI PRECISAMENTE...

Me dice: "A mi es que ese hombre me encanta como habla y como pone a todos... POR SUPUESTO LE VOY A VOTAR".

Mi respuesta: "Si sale Pablemos me piro del pais el dia 1 que sea presidente del gobierno"

Tras discutir las paguitas y demás con mi abuela, Podemos tiene 1 voto menos.

Nieto - 1 Pablemos - 0

1 respuesta
Spank

Ya se acabó, como tengo poco o nada que hacer normalmente en el curro lo que voy a hacer es ponerme a aprender algún lenguaje de programación que no haya dado en la carrera. Como C y Cpp los domino y los amo creo que voy a ponerme con Java o con JS.

1 respuesta
centu

#4071 es inevitable, los judios van a seguir publicitandole 24/7 por television y por todos los medios.

Leos

10 minutos y patio!!!

Yuih

#4069 No.

AikonCWD

#4069 Basta ya de querer igualar a los hombre y a las mujeres. NO SON IGUALES, unos estan mas capacitados para hacer unas cosas y otros otras. No es machismo ni feminismo, cada sexo tiene sus virtudes y cualidades.

Por ejemplo el hombre está más dotado (jeje) ha realizar trabajos de fuerza o precisión y las mujeres están más para fregar. Es una cualidad innata en ellas xD

1 1 respuesta
Rethenyk

#4072 Yo estoy aprendiendo python y más adelante procesing. Pero estoy en nivel noobmode.

#4076 Gracias, cuando digo eso yo se me tiran encima todas las hembras (y no, no es que hayan caído bajo mis encantos).

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, hoy no se trabaja q es lunes y nos podemos lesionar.

vamos a ver si criticamos un poquito.

LaChilvy

Si yo no se pa que coño salio la mujer trabajadora, ahora míranos, currando como esclavas...

1 respuesta
Spank

#4077 Yo como en la carrera no di desarrollo web creo que me voy a poner con ello. Java me atrae también por el tema de desarrollo de aplicaciones en Android. Pero creo que me va a ser más útil sabiendo ya C y Cpp el ponerme con lenguajes orientados a web.

A pyhton le tengo que echar un ojo porque parece relativamente sencillo y poderoso. Además se usa mucho en programación de videojuegos. Me pondría aquí a programar algo de videojuegos con Cpp y OGRE pero el ordenador de la oficina es shet con vinagre.

1 respuesta
Tema cerrado