Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo quiero ser amo de casa y que mi mujer me mantenga.

Yuih

Cuando alguien dice que las mujeres están más preparadas para fregar muere un gatito y aumentan las feminazis.

1 respuesta
marveen

Buenos días desde mi nuevo Nexus 5 :qq:

1 respuesta
B

#4079 Jajajajajaja la esclavitud que te deja postear en MV mola, eh?

AikonCWD

#4082 Estaba de broma. Yo soy un defensor de los derechos de la mujer. Si te fijas, yo nací el día de la mujer trabajadora, eso solo significa 2 cosas:

Estoy destinado a liderar la liberación de los derechos laborables de la mujer
Debí nacer shemale

1 respuesta
LaChilvy

Yo quiero que Aikon me mantenga, no me sentiria mal conmigo misma ni nada por el estilo!

xdddd

B

Mmmmmmmmmmmmmmm Aikon con tetas <3

1
LaChilvy

LaAikonah

Rethenyk

#4080 Se que Unreal Engine usa C ++, pero no sé si sólo ese. Unity C#, Java y Boo (python). De los demás GE no sé por que no me los he mirado, pero creo que la mayoría me da que usan C.

1 respuesta
AikonCWD

Si fuera tia seria una warrilla xd

Yuih

#4085 Yo no soy feminazi, eh? Mis amigos me mandan a fregar cada 2x3 y se lo permito porque:

  • Lo dicen de broma
  • Les mola que les replique
  • Les mola que les cocine croquetas

Pero si, es cierto que las mujeres jugamos peor a videojuegos y creo que puede ser por el tema de que cuando somos pequeñas nos limitan a las barbies.

A mi mi abuela me pegaba bronca por jugar a futbol y ya no te digo si me pillaba con juguetes de chico.

1 respuesta
Spank

#4089 Si, la mayoría usan C++. Tengo suerte porque me gusta bastante y se me da bien C++ y a programación de alto nivel se suele usar ese lenguaje.

1 respuesta
Rethenyk

#4092 Pues genial. :3 Yo veré si puedo aprender algunas cositas para al menos poder hacer proyectos por mi solo. Que si quiero hacer mierdijuegos y no tengo ni zorra de programar, jodido estaré.

LaChilvy

Pues yo sinceramente no creo que juguemos peor a videojuegos que ellos porque de pequeñas nos den barbies. Simplemente se nos dan mejores otro tipo de cosas.

1 respuesta
marveen

#4091 Yuih cuando vuelves? :'(

1 respuesta
Yuih

#4094 Yo no soy mala y estoy segura que si hubiese podido jugar de pequeña ahora tendría muchisima más habilidad.

#4095 Adonde?

2 respuestas
Rethenyk

Quizás los hombres tengamos mas reflejos y mejor toma de decisiones.

LaChilvy

#4096 no dudo que seas mala, pero estoy segura que si entrenan a 100 niños y 100 niñas desde los 5 años hasta los 15 a viciar, habrán más chicos mejores que no chicas.

Creo yo.

1 respuesta
tmeto

hoy por hoy se cuentan con dedos de una mano las chicas q puede competir con chicos en videojuegos a nivel profesional.

marveen

#4096 a la chupi, te has ido tal fantasmaMV xD

1 respuesta
Louise

Bueno bueno...me flipan las administrativas de aqui de verdad...flipo tengo una que es super prepotente, la estoy arreglando una cosa de un codigo de barras y la necesito para x cosas y la tia se pira sin terminar de hacer las cosas "porque ella tiene mucho trabajo" y no puede estar probando eso porque claro la tengo que entender, a ver tia mendruga que es para ti...que borde que es dios mio, es la tipica que te dice "no no eso lo miras despues de trabajar" pues no mona porque yo me piro a la misma hora que tu y no me van a pagar las horas.

2 respuestas
R3P1S0

os estais perdiendo el feda del año,

http://www.mediavida.com/foro/feda/estrecho-al-acecho-520797/3#72

1 1 respuesta
LaChilvy

#4101 me acordé mucho de ti el sabado, viste el conejo que subi a instagram'

que bonito era por favor con su cresta punki

1 respuesta
centu

#4083 pepino de movil

1 respuesta
AikonCWD

#4101 Please, Louise pull me off my knees

Es inebitable (con b) cada vez que posteas me salta ésta canción xD

1 respuesta
Spank

Tonto uno, tonto el otro.

mikail

Hola a todos/as! voy a hacer el bocata, os quiero.

Yuih

#4098 Puede ser. Yo es por darle a una explicación sobre porque no soy más buena aunque esto es como todo, practica practica practica.

#4100 Cuando queráis. Dice a la rusa

JoSeTTo

Rosquillas -

LaChilvy

yo acabo de tomar un café con leche... a ver si me calma el hambre y aguanto hasta las 13.00

Tema cerrado