Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Snalls

#40827

ViCiOuS

#40829 la primera cae en febrero, la segunda en marzo y liiisto!

#40827 cuando acabe de pagar el coche! (que me quedan como 3 o 4 meses)

1 respuesta
centu

#40830 que es eso de que si lo compras en steam te sale censurado? Quien quiere censurar eso?

1 respuesta
LaChilvy

#40832 Coche, coleccion de guitarras... recuerdame cuando hagas el testamento

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días chavalada!

Un madrugón más y fin de semana :)

XarevoK

4c3rt1j0

ViCiOuS

#40834 para ti la moto! :P el coche no que gasta mucho y me sentiria mal por ti en mi lecho de muerte si echases 50 euros cada 400km

2 respuestas
LaChilvy

#40837 que coche es?

1 respuesta
centu

#40837 eso suena interesante, el burro para mi.

Oboro

#40833 Le puedes quitar la censura, yo se la quité xDDD.

La diferencia es que en la versión de Steam salen en bragas y las voces de cuando las estás tocando o tirandotelas no salen. En la sin censura se ve el veneno y todo al descubierto y chillan como perras.

Estuve jugando de 6:30 a 1:30AM ayer con un vicio increible y más cachondo que una mona en celo

2 respuestas
centu

#40840 yo es que alguna temporada a los bejeweled me he viciado bastante. Bien de cerveza y a darle xD

Pero censurado le quitas la gracia a ese juego.

2 respuestas
tmeto

#40840 #40841 de que hablais, porq he visto q salen bragas y quiero comprarlo ya.

2 respuestas
ViCiOuS

#40838
SLK 350

1 2 respuestas
centu

#40842 http://www.mediavida.com/foro/juegos/huniepop-ya-esta-a-la-venta-528450

T

Estoy pasandome el wolfenstein 3d en máxima dificultad gl

LaChilvy

#40843 no tengo ni puta idea de coches pero es bonito xDD

1 respuesta
Oboro

#40841 Si te lo compras fuera de steam o aplicas el parche (en el hilo propio del juego está) no hay censura

#40842 HuniePop, un datesim que para pasar las citas y llevarte a la cama a las tias tienes que jugar como al Bejeweled pero un poco diferente XD

2 respuestas
centu

#40843 descapotable no me mola, pero a ese motor no le hacia ascos

2 respuestas
ViCiOuS

#40846 ahi esta la foto que no me salia antes. en resumidas cuentas hace brrrrum y produce fuerza de gravedad lo cual es bien.

#40848 No tienes por que abrirlo xD

2 respuestas
tmeto

#40847 esto es movil o solo steam¿? voy a ver si algun ruso me roba una key.

1 respuesta
Fr34k3r

#40849 Precioso, a que te dedicas por curiosidad?

2 respuestas
LaChilvy

#40848 no te gusta sentir el viento en tu melena?

ViCiOuS

#40851 hago dibujos y cojo llamadas, eso mas o menos

tmeto

#40851 a la coca.

1 respuesta
Oboro

#40850 Steam y Humblebundle, 7 pavetes o asi vale. Yo me lo compré en humblebundle, me bajé las dos versiones, activé la de escritorio y te parchea la de steam y te quita la censura.

Solo por verlas gemir merece la pena

1 1 respuesta
centu

#40849 a mi el modelo que me gusta es

Pero con tu motor, el diesel pa las palas.

1 respuesta
ViCiOuS

#40854 nono nada de drogas, si fuese asi tendria una coleccion de platos de DJ y no de guitarras xD

#40856 El C coupe esta bien pero para mi tiene detalles como los marcos en las puertas y cosas asi que no me convienen.
Por otra parte por desgracia los C350 no llevan la misma version del SLK, en el C tienen 272cv @ 6300rpm y cortan a 6500, para el SLK tienen todo el arbol de levas cambiados con valvulas rellenas de sodio y rinden 305cv @ 6500rpm cortando en 7300 (lo cual es una puta delicia). Los nuevos bluefficiency dan 306cv y mas par pero son mas lentos aunque es cierto que gastan muchisimo menos

2 respuestas
tmeto

#40857 claro claro, te entiendo, "nada de drogas", no pasa nada, no dire nada.

#40855 7 euros¿? valgame, pero que te dan? viene algun programador a enseñarte a jugar?

1 respuesta
LaChilvy

a mi me mola el coche de mi hermana https://www.google.es/search?q=honda+accord+executive&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vGW_VJevNsqWNu-rgNAF&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=773

aunque el mio es una bala, un corsa xDDDDD

2 respuestas
tmeto

coche? a mi me pagan todos los taxis, gg, sois pobres.

Tema cerrado