Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#40858 Para mi es GOTY, este y el South Park son mis juegos de navidades/cuesta de enero

ViCiOuS

#40859 un accord asi compramos un amigo y yo para el y le va genial y a pesar de tener mas de 210.000km el motor esta redondo. Muy comodo y por encima de algunos Mercedes y BMW de la epoca en su gama.

centu

#40859 buena eleccion.

B

Hola a todos !!!

#40847 ¿ya estáis con los juegos guarros? y descargandome el Theme Hospital....XDDD

2 respuestas
Oboro

#40864 Es lo mejor desfogarse presabado, asi no se cometen gilipolleces con cualquiera.

Keep calm and follamisses

Spank

Ay que jartito estoyyyy trabajo monótonoooo

1 2 respuestas
Legardovic

Buenos días! A las 12:00 entrego el descargo parcial del proyecto fin de carrera y tengo que hacer una presentación a mi tutora y al director de la empresa explicando los avances. Espero que todo salga bien.

2 respuestas
LaChilvy

#40866 puedes quedarte en bolas y seguir trabajando, asi haces algo nuevo y divertido

#40867 mucha suerte, seguro que va todo bien!!

centu

#40857 aun asi son dos buenas bestias lo dos ehh :santo:

1 respuesta
ViCiOuS

#40867 mucho animo y sobre todo seguridad en ti mismo que es como salen mejor las cosas

centu

mi trabajo es monotono

spank problems

1 respuesta
ViCiOuS

#40866 te acompaño completamente en el sentimiento muchisimos dias

LaChilvy
ViCiOuS

#40869 C63 AMG, eso es lo que manda tio, en alguna ocasion me lo he pensado pero simplemente hay un abismo en gastos y no podria mantener ese coche gastando 25 litros cuando le apretase, o 1000 pavos de frenos

Y dicho esto, me piro a desayunar como esta mandado, nos vemos en 30 min~

1 respuesta
Oboro

Cuando vaya a verte centu si puedo me llevo el RX8 xDDDD, me gastaré 2 meses de sueldo ida y vuelta en ZGZ pero lo gozaremos

Y nos podemos reir de los pobres

3 respuestas
InFeRNoS

#40864 ooooo el Theme Hospital!!!! ese era el de los pacientes con las cabezas hinchadas que se las explotaban?????

1 respuesta
B

#40876 Si, ese mismo !!! Le tienen en Origin gratis ahora mismo :D

1 respuesta
ViCiOuS

#40875 he vuelto!, maldita batidora, como me gusta ese coche cuando sube de 8K, siempre me resultara curioso el sonido del rotativo.

ya me voy ^^

centu

#40874 ahi ya estamos cambiando de liga. Yo me lo compraria y le daria de comer, pero no con mi sueldo jajaj

#40875 hostia eso se saldria, conozco un par de carreteras interesantes para probarlo bien.

1 respuesta
InFeRNoS

#40877 se puede bajar en español??

1 respuesta
B

#40880 Creo que no, pero me han dicho que modificando un fichero se cambia a Español. Esta en MV, a ver si lo encuentro y te lo paso....

1 respuesta
InFeRNoS

#40881 no me deja bajarlo ahora.... jummm!!! me dice que lo intente más tarde!!

Tabike

#40875 #40879 http://www.zonared.com/pc/noticias/creador-hunie-pop-arrepiente-aalisis-denigran-juego/

Si lo critican tiene que ser bueno, creo que lo voy a conseguir para probarlo :D

2 respuestas
centu

#40883 los tipicos lloros de gamurrr gurlss media

abath666

Buenos dias.
Odio la gente que no sabe buscar en google.

Tabike

Bah, que asco, ahora me acaban de decir que me tengo que quedar el fin de semana, me tocará buscar un plan de ocio... a ver si encuentro algo interesante que hacer.

1 respuesta
A

hi mv

centu

#40886 zelda cumple este año el 25 aniversario. Emuladores y a gozar

2 respuestas
LaChilvy

tengo musho curro jo

Tabike

#40888 Centu, te he pasado un sobre ;) ;) dime a ver que opinas del tema.

BTW, ya me los pasé casi todos en la época en la que fueron saliendo, me faltan dos de la ds que los tengo ahi parados y alguno de la gamecube.

Tema cerrado