Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

RocKst3aDy

#40973 q buena enfrentandote a la empresa (Y)

JoSeTTo

Las notas son de parguelas.

PiTiFiNi

#40979 a mi algunas me utilizaban para transportar los mensajes, siempre utilizáis a los tíos como objetos!

1 respuesta
Estelle

En mi vida me he declarado

1 respuesta
LaChilvy

#40983 solo servís pa usaros cual consoladores

es bromis :_

1
1 comentario moderado
centu

Chavales, poneros los guantes de cuero para no dejar huellas. Estos son a los que nos tenemos que quitar de en medio.

Rurik

Yo si me declaré, pero siempre lo hice de frente y no con papelitos, me parece ridículo.

Si sientes algo o quieres algo mejor decirlo.

JoSeTTo

Yo una vez me declare regalando un disco de Offspring, fue la fanta peor invertida de mi vida.

4 4 respuestas
abath666

#40984 No lo hagas, yo lo hice una vez y me rechazaron. Y nunca mas lo he vuelto ha hacer por miedo a que me recharcen de nuevo.

2 respuestas
Pazrael

#40989 Puedo sentir tu dolor, yo tb pagué una fanta y a cambio me llevé un par de calabazas.

1 respuesta
Rurik

#40990 gay.

PiTiFiNi

Genial, acabo de afilar el banhammer.

#40989 por lo menos tienes buen gusto musical.

Marjoram

Ahora con más con más fantas.

#40989 A mi se me declararon una vez regalándome un disco de Green Day xDDDD

JoSeTTo

#40991 Jajajaja, igual que a mi, la verdad es que ahora me rio pero aquel día me partió el hearth muy fuerte.

1 1 respuesta
LaChilvy

yo tampoco me declaré nunca, no me hizo falta gracias a dios xd

Estelle

#40990 en mi vida me declaro ni ligoteo básicamente por eso. El miedo al rechazo es lo peor.

#40989 A míe regalaron uno de Guano Apes! Aún lo tengo y aún me hablo con el chaval.

Un amor declararse así. Aunque recuerdo una amiga de primaria que un chico le regaló un pack de perfume e historias y la muy pava se lo tiró y se fue corriendo. Aún me siento mal por él, me quedé muy o_o en ese momento.

1 respuesta
A

quiero ser ama de casa de un tio con mucho dinero y no tener q estudiar ni trabajar solo limpiar la casa hacer d comer y jugar al lol cuando el no este (y tener un amante o dos de esos ciclados q solo valen para eso)

/machismopublico

Oboro

Quiés rollo como forma de vida

wimanda

A mi me regalaron un DVD de un concierto de Nach ^^
Del chaval pasé 100% xD

Marjoram

¿Montabais jaleo cuando se terminaba la clase y esperabais a que llegara el otro profesor?

2 respuestas
centu

Yo una vez regale una piruleta de un negro jugando al futbol (por si aun dudabais del color de mi piel). Peores 50 eurocents de la historia.

1 respuesta
LaChilvy

lo mejor era cuando pasaban 2 minutos de la hora y el profe no habia llegado

veias un rayo de esperanza ahi, de que no viniese nunca xddddd

2
Pazrael

#40995 Yo tuve que comprar una cosa de la FNAC, no habiendo en Almería. Y ahora tengo algo de dinero, pero en su día los 30 pavens que me gasté eran una fortunita. No sé si fue más dolor de corazón o de cartera y orgullo, pero bueno, ya aprendí.

1
PiTiFiNi

#41001 los circos entre clase y clase deben estar siempre, si no menuda mierda de cole.
#41002 estaría envenenada, no?

1 respuesta
JoSeTTo

#41001 Yo recuerdo que aplastábamos mochilas con el armario xDDD (tenía unas puertas correderas de madera que pesaban mucho), las cogíamos rollo ariete y a reventar mochilas y estuches.

centu

#41005 tampoco es eso. No le molas pues ya esta, a por otra

Marjoram

O cuando el profesor que tenía que dar la clase no llegaba y venia un sustituto que decía "¿Tenéis deberes o tenéis que estudiar para un exámen?

BOOM, una hora de clase sin hacer nada

1 respuesta
JoSeTTo

#41008 Eso era hora de...

2 respuestas
Estelle

A mí me cambiaban de sitio siempre por reírme </3

Y el típico de clase que olía a PUTA MIERDA...

1 2 respuestas
Tema cerrado