Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

wimanda

#41009 te puedes creer que el juego ese lo descubrí en la universidad??

En mi colegio desconocíamos su existencia!

1 respuesta
Marjoram

#41009 También era hora de

#41010 A mi me ponían delante por que me dormía :psyduck:

abath666

#40997 Fue bonito los dos sentados en unos columpios, uno al lado del otro en un atardecer.... Yo con 18 añitos y ella con 20. Pero me rechazo... asique... las demas veces me las he follado y apartir de ahi ya han querido salir conmigo.

Mujeres = 0 romanticismo

LaChilvy

que recuerdos

cuando el de gimnasia nos hacia dar 3 vueltas al campo de futbol, y nos quedábamos detrás de una valla fumando un cigarro

muy malotes

Pazrael

#41010 Siempre me pregunté si sus padres no les decían nada, porque algunos emitían unos efluvios criminales. De pequeños todos somos menos curiosos, pero recuerdo que al [CASUALIDAD NO RACISTA] morillo megapestoso de la clase le rociaban Ambipur hasta en la mochila.

JoSeTTo

#41011 Joder pues mira que es mítico jaja, era eso o jugar a tenis con una pelota de papel y la mano.

Por cierto recuerdo otra fanta épica aunque de menos dinero, en 3º de ESO le regale un disco de EL CANTO DEL LOCO a una tía que me gustaba, cuando la gente aun no sabia bajar guay del internes yo se lo grabe con todo el amor. También me rompió el corazón diciéndome "me gustabas hace 1 año, soz".

LaChilvy

O los malditos Test de Cooper................

wimanda

test de cooper era muerte

1
centu

Siempre aguantaba el que mas en el test de cooper. Toda vida rodeado de gordos y vagos.

LaChilvy

yo acababa que me ardía la garganta, moria fuerte.

PiTiFiNi

Me acuerdo de una vez que me llevé plastilina para una representación gráfica de moléculas en clase de ciencias pero al final no se hizo nada. Que hice? Repartir cachitos de plastilina que ocasionaría una guerra, acabaron las paredes del aula azules xdd.

Lo mejor es que le dijimos a un compañero "no hay huevos a juntar toda la plastilina y tirarla encima del asiento del profesor" esto entre clase y clase, claro. Pues dejó todo el pegote en el techo y nos sentamos rápido, el profesor no se pispó de nada y estábamos todos con la risa floja. Al día siguiente pille el pegote azul subiendome a la mesa del profesor e hice un tokoro tennosuke:

Marjoram

Lo mejor era la course navette, ahí si que me lo pasaba bien yo. O jugando Lacrosse, best sport ever.

abath666

El test de cooper era una mierda para nenazas. Cuando era pequeño y delgado como un fideo corria que me las pelaba. Ahora me la pelo y me corro. XD

1
Estelle

Jajajajajajajajajjaja vaya putos monguers todos.

A mí es que no me molaba nadie, estaba muy centrada en ser darks.
Creo que no tuve novio en el instituto hasta 4 de la eso.

Me enamoraron sus pintas de marginado social punkarra y guarro. Y por su culpa estoy en mv.
No os doy el nick que me demigra mil ver aún mis firmas de la época

1 respuesta
abath666

#41024 Oh eras oscurilla. Que pena que ya no lo seas.

1 respuesta
LaChilvy

mi profe de gimnasia en la ESO era una vieja octogenaria, no entiendo por qué no estaba jubilada

2 respuestas
LimPollbrow

#40946 Hi hi o/

SnighT

#41026 seguro que mandaba a los tios a correr para verles el paquete en movimiento

3 respuestas
Marjoram

Yo una vez vi a mi profesora de matemáticas meando en el lavabo.

Quizás por eso ahora soy homosexual :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

Que bonitos los tiempos de colegio....

A una amiga y a mi nos gustaba el mismo compañero de clase y la muy hija de perra se chivó solo de que a mi me gustaba (de ella no dijo nada ¬¬), me dio tanto corte que el chico lo supiera que me hice la dura y dejé de hablarle porque me moría de la vergüenza XDDDD
Luego fue todo un win porque el chico me venia pidiendo por favor que le volviera a hacer caso XDD

Que puta pava era..... XDDDDD

#41026 La mia tambien, no sé porque los profesores de gym eran todo unos putos viejos :S

JoSeTTo

Yo tampoco tuve ninguna novia del colegio, todo rechazos.

No me acordaba del test de cooper, menuda soplapollez.

Estelle

#41025 sigo siendo metalera pero me camuflo entre modernidad

centu

#41028 hostia negro te has equivocado y has puesto el despertador a las 11 de la mañana en vez de a las 11 de la noche?

1 respuesta
LaChilvy

#41028 nos hacia poner unas poses raras para jugar a volleyball........ para sacar, el culo en pompa...

ahora me cuadra todo, era pedo

abath666

He tenido como unas 5 o 6 profesoras que eran top de belleza y cuerpazo. Asi cualquiera atendia en clase.

JoSeTTo

¿Qué es lo más jarto que habéis vivido en el colegio?

En el mio una de mi clase se cago en una hoja y se limpió el culo con una barra que usaba el profesor para dar golpes en la mesa cuando se descontrolaba la clase. True story, lo juro.

1 respuesta
PiTiFiNi

#41028 cuenta tus historias del cole, en lugar de tizas tirabais cocos o como es ahí en una isla?

1 respuesta
A

trastadas nuestra:

los bolis estos malos transparentes, les quitas lo de dentro y con papel de cleenex te lo pones en la boca los haces una pasta saliva papel y escupes por el tubo

compresas con alas, las abres y las pones por la parte q pegan para arriba en las sillas y la q se sienta la lleva pegada en el culo

chicle en el pelo / pantalon = superputada

meter cascaras de pipas en las cerraduras de las aulas y habitaciones

bostezar muchas sin parar... han prohibido bostezar en clase pq al final parecia q se contagiaba y hasta los profesores acababan bostezando

una especie de sonido horrible q hay para el movil q solo lo escuchamos nosotras y es horrible

la moda de llevar la goma de las bragas por encima del pantalon del chandal de educacion fisica...no es una putada pero me da coraje...

poner todos los chaquetones en la percha y esconderse una debajo y decir q ha faltado XD

dibujar pollas... pollas everywhere !!

apuntar formulas matematicas y demas en la pizarra antes de un examen y solo yo darme cuenta y de ahi despejando la formula sacar el resto de formulas sin tener q aprenderlas XD

2 respuestas
SnighT

#41033 JAJAJA puto negro ayer me levante a las 8 y hoy a las 9 esperando por un paquete de correo pero no lo vuelvo a hacer never ever nunca unca porque gL el hdp no veas si tarda

1 respuesta
LaChilvy

#41038 "Han prohibido bostezar en clase"

Really?

1 respuesta
Tema cerrado