Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

esq estoy mala con la regla...

pero ya has tenido la regla todos los dias de educacion fisica esta semana....

si pero esq estoy mala con la regla....

1 respuesta
centu

Hacer una barricada con mesas y sillas en la puerta para que no entrara la profesora.

abath666

A uno de mi clase le abrieron un parte por llenarse la boca con gas de un mechero y escupir fuego. Que grande!

1 respuesta
SnighT

#41073 JAJAJA puto smaug

wimanda

psé, a mi me pusieron un parte por hincarle un boligrafo a uno en el brazo

1 respuesta
LaChilvy

:O

PiTiFiNi

Poner pegamento en el asiento de los compis.
Chinchetas en las patas de las sillas para que se deslizasen.

Una vez nos dijo una profesora "callaros o el próximo día os pongo un examen sorpresa". ok

1 respuesta
wimanda

en parbulitos un crío me tiró por el suelo y me di con un bordillo y me partí el labio T_T

a día de hoy con el frío se me sigue abriendo por ahí y me sale sangre xD

A

#41075 se usa el compas...

¿os acordais de...? http://i.imgur.com/YcNct0B.jpg =DD

1 respuesta
Estelle

Hostia puta que sueño

wimanda

#41079 el compás es finito. yo le hinqué un boli de esos de colores con punta gorda xD

Marjoram

Hubo un héroe en mi clase que una vez en una clase de educación física se metió al vestuario de las chicas a robarles la ropa interior xdxdxdxdxdx

1 1 respuesta
Legardovic

#41077 jajaja poner chinchetas y echar carreras. Y chinchetas en las sillas para cuando la gente se sentara. Ya nadie se sentaba sin antes mirar.

A

#41082 cuenta la leyenda q aqui estaban antes juntos chicos y chicas y tuvieron q separarnos del puterio q se liaba... xd

1 respuesta
LaChilvy

A mi me parece un error hacer separacion de sexos. No tiene ningún sentido.

1 respuesta
Marjoram

#41084 ¿Wat?

Os cambiabais juntos ? what the fuck

1 respuesta
PiTiFiNi

En mi colegio hubo una temporada que nos regalaban chicles, que mas que chicles parecían tablillas fosilizadas porque eran jodidamente duros, un compañero se partió un diente y todo xd

1 respuesta
A

#41085 internado... habitaciones de 3.... si es separados y ya hay lio entre niñas... XD

#41086 no se cuando entre ya estabamos separados... supongo q no pero molaria

1 respuesta
centu

#41087 chicles recomendados por la asociacion de dentistas de españa

1 respuesta
babri

babri ens roba

1
LaChilvy

#41088 No pueden convivir niños y niñas? A caso si es solo de niñas no podéis follar entre vosotras? xD

1 respuesta
A

#41091 demasiadas hormonas supongo ademas cuando te pones tonta y te sale la risita cuando hablas... pf xd

Marjoram

Joder vaya si molaría xdddddddddd, anda que no habría aprovechado yo la oportunidad.

Que puterío joder, debería haber nacido en el 95

babri

uff un colegio de solo niñas haciendo sus cositas yo ya

1 respuesta
PiTiFiNi

#41089 por lo menos venían con tatuajes de esos cutres, a saber si daban cáncer de piel también.

1 respuesta
Marjoram

#41094 Pedofilo, reportadito

1 respuesta
LaChilvy

En primaria a vosotros tb os obligaban a hacer los enjuagues de fluor?

2 respuestas
Estelle

Yo recuerdo esas colonias de 4 de primaria. Mi mejor amiga y yo duchándonos juntas. La cosa se fue animando y bueno.

Ahí acepté que iba a ser verdad que me molaban las mujeras xddd

1 respuesta
B

#41095 los miticos rosas?

1 respuesta
centu

#41097 anda que no me he metido cacharros de esos de fluor al bolsillo para no echarmelo a la boca.

1 respuesta
Tema cerrado