Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Mi profesora de matemáticas/informática se dejo un día un pen en clase de informática, unos alumnos entraron y encontraron fotos de la tía chupandosela al marido.

Huelga decir que se armo una en el colegio de mil pelotas, además del consiguiente puteo en clase .

2 respuestas
SnighT

#41037 Ibamos con solomillos en los pantalones porque como estudiabamos al aire libre al lao de una gran piedra se acercaban los leones y tenian que suspender las clases

Marjoram

#41038 Lo de la goma de las bragas por encima del chandal / pantalón también lo ví en la ESO :(

Y el tanga por fuera durante toda la estancia en el colegio.

LaChilvy

#41041 mp con las fotos, es para un amigo

1 1 respuesta
centu

#41039 nunca te creas lo que te digan los hijosdeputa de los envios. Igual te dicen de 2 a 3, te pegas esperandoles 4 horas y luego ni vienen.

Rurik

#41044 Ni las vi yo las va a ver tu "amigo"

xZOODx

Pintar la parte de atrás de un lápiz con tipex, esperar a que se seque y empezar a frotarlo contra la mesa = sonido que te revienta los oidos y todos te odian y te maldicen jajajaja

1 respuesta
PiTiFiNi

#41041 meter fotos cochinas propias ademas en el mismo pen de trabajo pues... gL

1 respuesta
LaChilvy

#41047 solo de leerlo me ha dao grima, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rurik

#41048 Si, la cuestión es esa, que los chavales al parecer se metieron a buscar información para su trabajo xDDD

wimanda

un día en mi clase había una mosca y un chaval la cortó con las tijeras en el aire gg

2 respuestas
LaChilvy

#41051 lol

que crack no? xDDD

Marjoram

#41051 ¿Ibas a clase con Bruce Lee?

centu

Solo estudiasteis informatica para meteros en los pcs y sacar fotos privadas, confesad.

1 respuesta
abath666

Que malotes son ahora....
En mi clase hemos hecho agujeros en las paredes con las patas de las silla, roto sillas, quemar las cuerdas de las persianas y que estas caigan al suelo desde un tercer piso, tirar pajaros desplumados desde las ventanas, romper los borradores de las pizarras jugando al futbol en clase, guerras de tizas.....

LaChilvy

escupirle al profe bolas de papel bien mojadas...

A

#41040 si enserio

#41036 cuando era superpequeña yo y otra (creo q se llamaba Dana) desnudamos a un niño de la clase de al lado y maquillamos con pintalabios del chino y un set cutre de esos para jugar y cuando se nos acabo lo pintamos entero con temperas XD me acuerdo q le hice un corazon super cuci en el culo :_ llamaron a nuestros padres

Rurik

#41054 No, esto era en el instituto xD

centu

Un dia un chaval (2º bach) tenia una berruga grande en la mano y tuvo la genial idea de amputarsela con una tijeras. Ni os imaginais el charco de sangre que se armó.

xZOODx

También esa de coger una mosca, atarla un hilo al cuello con un trozo de papel y dejarla volar... como una avioneta publicitaria xDDDDD

PiTiFiNi

En el colegio nos tocó con un repetidor en sexto que era grande, gordo y tenía el ocico levantado, le llamábamos porky. Una vez le castigaron fuera del aula, le dio una patada a la puerta y se la cargó. Luego otra jugando al furbol intentó hacer una chilena y no solo no le dió, si no que la ostia que se dió fue epica. Menudo era el gordo, cuantas risas nos dió.

SnighT

Que mariconas no lo dice ninguno porque seguro que les dicen que seguro que lo hicieron ellos y pasan de que piensen que son unos guarros, pero me la juego y seguro que alguno de vuestra clase le quitaba los bolis en el recreo a la pibita mas rica que estaba y se los pasaba por el capullo porque sabia que luego lo chupaba y lo sabiamos unos pocos y nos partiamos la polla

2 respuestas
abath666

Nunca se me olvidara cuando en clase de tecnologia Teide pillo una pistola termofusible la alzo y dijo: "Mirad es como las corridas" Y se le lleno la mano de pegamento caliente. XD

LaChilvy

que inconscientes eramos xdd

centu

#41062 wow eso es pro,

xZOODx

#41062 LOL

abath666

Lo mejor era hacer un rompehuevos al tonto de clase con un arbol o farola del patio.

A

menos mal q desde 1 de eso solo estoy con tias

Legardovic

Que el profesor te mande a limpiar la mesa porque has pintado con eding que te dan alcohol y una vez limpiado darle fuego a la mesa.

Tirar huevos a la pizarra.

Abrir un extintor dentro de clase.

Tirarnos los diccionarios de clase.

Romper las puertas de las taquillas.

Tirar todo tipo de material desde la ventana de clase al tejado del taller.

Y más cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Marjoram

Hacer una bullida xdxdxdxdxdxdx

Tema cerrado