Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ViCiOuS

#42447 que va, si de hecho ese dia estabamos mi ex y yo juntos en ese lugar y la tia era una latina asi tipica feuchoncilla pero a la moda, nada focable para mi

RocKst3aDy
1 4 respuestas
centu

En latina dejó de gustarme.

#42452 se va a estar sacando bichos de los calzoncillos dos horas.

LaChilvy

#42452 dep

ViCiOuS

#42452 que esperaba? un mullido colchon? #physics

RocKst3aDy
1
LaChilvy

Yo flipo con la gente, me llama una anormal diciendo que el pc le va lento (navegador, office, etc) y le digo que no se preocupe que se lo miro, que me diga 1hora aprox que esté libre para ir al pc a investigar... y me dice que 1hora es mucho.

Esta puta gente se cree que tenemos una varita mágica o algo? Le he dicho que es lo que hay, que ya me dirá algo cuando le vaya bien.

2 respuestas
abath666

#42440 Fijo que somos nosotros. Siempre que hay tetas alli estamos nosotros.

PiTiFiNi

#42452 da para poner una almeja en lugar de las hojas y que el tipo se hunda dentro.
#42457 y ademas le tienes que llevar el cafe, escuchar sus chistes verdes y fingir que te cae maravillosamente.

1 respuesta
ViCiOuS

http://imgur.com/gallery/N9D1G

epic

1
LaChilvy

#42459 que va, no se fingir

si ya de por si tengo una cara poco amistosa, cuando estoy cabreada mas :<

Ronso

#42415

De esto hablaba.

abath666

Me han puesto telefonmo nuevo, pero el auricular no es inalambrico, asique no me puedo mover con el. Pero conservo el viejo para poder pasar las llamadas y moverme.
Hay 3 telefonos en mi mesa, esto es un caos. Pero solo suena 1.

1 respuesta
centu

Anda, acabo de descubrir quien es una de las habituales en mi perfil. Es la que he puesto antes.

2 respuestas
tmeto

#42464 sean penn.....eso suena a frances.

NO.

abath666

#42464 Esta fockable. Ayer vi que la Ariel Winter tiene novio. Quien tuviese su edad para comerle esas pedazo sandias.

ViCiOuS

#42463 que eres recepcionisto?

1 respuesta
abath666

#42467 Nope, hago el servicio tecnico de un programa de gestion de peluquerias, salones de belleza.....

R0bb

Buenos días

centu

Habeis comido algo durante la mañana? Se acerca la hora critica.

1 respuesta
wimanda

#42470 tostadas y un colacao ^^
a mi hoy no me jodes xd

1 respuesta
Zero_G

una palmera de chocolate me acabo de cascar :D

Darkveider

#goodmorning

LaChilvy

café con leche y galletas, como siempre

que ganas de que acabe el dia joder, hoy peta todo. estoy de la web de AEAT hasta el chichi

Shinrak

#42457 podriamos tener conversaciones muuuuy largas de los malditos ************************************************** usuarios de ***************************** con sus tonterías, tomate la filosofia BOFH y disfruta.

1 respuesta
centu

#42471 como que joder? Os dirijo hacia una dieta saludable

LaChilvy

#42475 Filosofia BOFH?

1 respuesta
Shinrak

#42477 http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell

Un BOFH se caracteriza por llevar toda su ira sobre los lusers (él los considera una mezcla de user, usuario en inglés, con loser, pringado, perdedor) que lo llaman en busca de ayuda, les hace la vida imposible y se divierte a costa de sus desgracias.

1
abath666

Colacao + zumo de naranja y tostadas con mantequilla.

Darkveider

Shameless time

Tema cerrado