Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

No habléis de comida, acabo de abortar. Espero que mis compañeros valoren su vida y no entren al baño durante media hora ~

LaChilvy

cagar en el curro :<

2 respuestas
Zero_G

#42482 Si es lo mejor.

1 respuesta
LaChilvy

#42483 en serio?

como en casa en ningun lao

1 1 respuesta
abath666

#42482 Yo lo hago muchas veces. Sobre todo cuando viene un apreton.

centu

En el curro no hay bide para limpiarse despues :/

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#42486 eso es para nenas.

1 respuesta
LimPollbrow

Hello!

2 respuestas
Zero_G

#42484 bueno realmente ni mejor ni peor, yo si esta limpio planto la nalga

JoSeTTo

Esos

#42488 esa

centu

#42487 pues a mi culo le va perfecto

1 respuesta
ViCiOuS

#42488 l1m~

centu

Vodafone bloquea a The Pirate Bay en España por orden de Rajoy y Wert

Si eres cliente de Vodafone en España e intentas visitar el dominio thepiratebay.se, verás que la conexión te redirige al dominio castor.vodafone.es

pro tip: Poned https en lugar de http en la URL y entra

1 respuesta
PiTiFiNi

#42491 así no desarrollas anticuerpos, debe estar sucio para que el cuerpo se acostumbre y así defenderse. Funcionaba de esta manera, no?

1 respuesta
Spank

Ilusos.

centu

#42494 pues yo me lo limpio con jabon casero (sosa caustica) y desde entonces cero problemas de almorranas.

LaChilvy

puto rajoy, dedicate a mejorar la situacion de los parados y dejate de chorradas HDP

1 respuesta
abath666

Y se dedica ha hacer un video el muy subnormal dando las gracias porque segun el estamos saliendo de la crisis. Que de hostias le daba.

Rurik

¿Sabeis cuanto puede llevarle a un banco tramitar un ingreso en una cuenta corriente?

puta ex-empresa que no me paga.

2 respuestas
JoSeTTo

#42497 hola he he, venia darte las grasias

1 respuesta
centu

#42499 dos dias laborales maximo

1 respuesta
Shinrak

#42499 que yo sepa, 2-3 días laborales, también depende del banco y tal

1 respuesta
Rurik

#42501 #42502 la transferencia en teoría me la hicieron el viernes ¿Sigo dentro del plazo de tiempo o me paso ya por los sindicatos a denunciar?

2 respuestas
Shinrak

#42503 Yo creo que mañana por la mañana ya la tendrás

centu

#42503 psee el viernes a que hora? Si fue por la mañana deberias tenerlo ya, si fue por la tarde no es tan seguro. Mañana a medio dia deberias tenerla seguro, si no, es que ha habido algun problema.

1 respuesta
Rurik

#42505 fue por la mañana, aunque mas bien tirando a tarde, me figuro que sobre las 12 o así.

abath666

Por un modico precio me desplazo a tu antigua empresa a partir piernas.

LaChilvy

#42500 grasias pq

Rurik

Estoy por ir allí y cagarme en sus putos muertos, pero para ganarme todavía mas problemas paso...

En fin, si mañana no tengo el dinero voy al sindicato y reclamo.

2 respuestas
centu

#42509 relaja el cuchillo. Si mañana a medio dia no lo tienes llamas a la empresa a ver que pasa, si te ponen excusas, vas al sindicato.

Tema cerrado