Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

vaya tela no?

1 respuesta
centu

#42871 porque lo dices, es feo? Pues el hijo puta estaba con pedazo de pivon

Rethenyk

Estoy rallao, no sé donde hacer las prácticas. TT

2 respuestas
JoSeTTo

menudo bisho

LaChilvy

No es un orco, pero evidentemente no está a su altura.

Shinrak

#42873 Expon tus opciones

1 respuesta
Tabike

#42830 Te iba a preguntar por tu disco duro, pero ya veo que no es necesario.

#42873 Hazlas en mi casa, te prometo vicios sanos al wow en los ratos libres.

1 respuesta
Estelle

Me caso con Brad Pitt

1 respuesta
Oboro

centu buscando las mejores fotos para poner a katy perry de diosa junto a ese.

Realmente la pareja que hacian era chula, no desentonaban tampoco el uno del otro. Dos drogados de la vida bohemios

1 respuesta
abath666

#42878 Si quieres te hago servicio tecnico el TV para ver tu disco. Pero cobro. :)

LaChilvy

#42879 ella es drogadicta?

Rurik

Buenos días, al fin me pagaron.

3 3 respuestas
Tabike

#42882 ¿Todo o parte? Espero que fuese todo y mucho :D

1 respuesta
centu

#42882 si es que eres un puto ansias

LaChilvy

#42882 ahora a gastarlo todo en barcos y putesss

Rethenyk

#42876 Estudio para ser modelador y animador 3D.

Lo primero sería en una empresa grande, tengo un contacto en los de arriba y entraría en su departamento, la cosa es que sería interpretar planos y con ello hacer maquetas en 3D. No parece un trabajo muy apasionante, pero si al terminar me quisieran pues me iría de fábula, puesto que me gustaría empezar generar ingresos.

La segunda opción sería irme a una empresa, que el centro en el que estoy estudiando hará, con mis compañeros de clase (hay bastante buen ambiente), tienen planeado hacer un juego y una animación, los profesores trabajarán con nosotros. La cosa es que nadie ha hecho un videojuego de 0 y no creo que se contratara a gente después de ese periodo.

A mi juicio los pros y contras de cada uno son:

Empresa grande:

Pros: Aprenderé mucho de como se trabaja en una empresa grande, posible contratación.
Contras: Quizás no sea lo que más me apasione.

Empresa con los compañeros de clase:
Pros: Ambiente cómodo y haremos proyectos que nos gusten.
Contras: Nadie tiene experiencia en el campo de creación de videojuegos.

Sorry for tocho.

#42877 Ya me tienes. A la mierda todo!

4 respuestas
Rurik

#42883 Todo, todo.

Estoy por llamarles y cagarme en sus muertos, pero paso que meten mierda después por ahí xD.

LaChilvy

#42886 yo bajo mi experiencia personal, siempre te diria que tires para empresas grandes

1 respuesta
centu

#42886 primera opcion, dejate de jueguecitos

1 respuesta
abath666

Me he conectado a un pc para pulsar las teclas F, 1 y 2. Porque el tio no era capaz de hacerlo. Putos inutiles. :palm:

2 respuestas
Oboro

#42886 La que más pague, siempre.

2 respuestas
centu

#42891 en la segunda no le van a pagar nada xD

1 respuesta
Estelle

De qué te sirve tener amigos informáticos en mv si te cobran

Joder què hambreee

1 respuesta
sacnoth

#42890 Y mientras gente como yo en el paro. Dile al jefe que echen al inútil ese y me contraten. No sé ni de qué es la empresa pero al menos sé apretar teclas.

1 respuesta
Shinrak

#42886

Depende mucho de la experiencia que tengas y que obtendrás. Te expongo un poco:

Si te vas a la empresa grande y estas ahí 1 o 2 años, podrás optar por trabajos bastante cualificados en un futuro, si es que no te gusta quedarte en esa empresa. Vamos, que haras bastante CV.

Si te vas con tus compis, seguramente aprendas mucho y tendrás buen ambiente, quizás la cosa salga bien y ganes dinero o quizás no, también te dara CV pero no tanto, creo que mejor antes de arriesgarte a algo así, necesitas una base y una experiencia, por si la cosa sale mal.

Yo empecé en una empresa bastante grande, hice mis dos añitos de exp, me fui a un proyecto tipo el que tu comentas, creando una empresa con un par de personas jovenes y fue una experiencia jodidamente perfecta, el caso es que eso no funcionó pero por suerte tenía mi exp y ahora he vuelto a una empresa grande pero aun sigo buscando futuros proyectos o "startups"

Dificil decisión... haz una balanza

1 respuesta
LaChilvy

#42890 parece ser que hoy es el dia internacional del usuario inutil

1 respuesta
Ronso

#42855 Consejo que salvará tu vida... deja los booleanos, es lo peor que hay, modelalo a pelo.

Ya he vuelto del más allá, ayer me operaron y morí durante 30 segundos t_t

1 respuesta
Rethenyk

#42891 Son prácticas no remuneradas x) ...

#42888 #42889 Sí, creo que será lo mejor.

#42895 Visto lo visto, me quedaré con la primera, ya que quiero ganar dinero y exp para luego formarme más.

3 respuestas
PiTiFiNi

#42897 ya, eso estoy viendo. Me funcionó con una figura mas sencilla, pero estoy viendo que las letras no se pueden modificar demasiado.

De qué te operaron? Que se cuenta el tito death?

1 respuesta
centu

#42898 la primera es un trabajo de verdad, aunque al final no te contraten es algo de valor en un curriculum.

Que pongas que has estado haciendo juegos en una empresa de amigotes pues... no tiene la misma importancia.

1 respuesta
Tema cerrado