Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#42892 Yo te digo que lo mejor es siempre el que mas pague, en todo.

El trabajo es trabajo y por más que te guste acabarás hasta el rabo, sea empresa grande o pequeña, asi que al menos que cuando salgas tengas pasta para gastartelo.

El ambiente de trabajo y eso siempre mola, pero el curro es el curro y las 8h son 8h

#42898 En la 2º fijo que no, en la primera algo te darán, ya sea para comer o para transporte. O probabilidad de contratación como expones, eso ya es pasta

3 respuestas
Shinrak

#42901 eso no es verdad, a veces es mejor cobrar menos pero estar en un gran ambiente de trabajo y no lleno de mierda y gente depresiva

1 respuesta
LaChilvy

Para mi lo mas importante es la calidad de vida, es decir, el que tenga mejor horario.

horario > dinero > ambiente de trabajo

Shinrak

#42898 es lo mejor que puedes hacer si no tienes experiencia aun...

ViCiOuS

#42901 hay ambientes y ambientes, yo estaria cobrando bastante mas en otro tipo de ambiente que decidi no pasar por ese aro y ahora tengo mas trabajo pero estoy mas contento

1 respuesta
abath666

#42894 ¿Eres peluquero? ¿O en este caso comercial de productos de peluqueria?

#42893 Si no cobro quedo como un pagafantas. :qq:

#42896 ¿Eso no es todos los dias?

1 respuesta
Rethenyk

#42900 Hombre, la empresa para la que estaríamos, es una productora local que se mueve bastante, no será una empresa de amigotes, lo que sí, no tendrá la misma importancia.

#42901 Sí, yo creo que en la primera tengo más que ganar.

#42898 Totalmente de acuerdo, muchas gracias. :)

2 respuestas
Rurik

Buho, tefo hard, hagas lo que hagas tienes mi apoyo.

1 1 respuesta
centu

#42907 bueno ya sabes que yo soy alguien de la vieja escuela, y el comer (dinero) tiene que venir de algo serio. La primera opcion que has dicho me gusta mucho.

1 respuesta
ViCiOuS

#42907 es vemma? entonces nah xD

1 respuesta
larkkkattack

#42852 Pues entonces lo podrás diseñar, pero no hacer xD

1 respuesta
sacnoth

#42906 ¡Yo te vendo lo que quieras! No parezco un perroflauta y sé algunas palabras esdrújulas que confundirán al posible comprador.

1 respuesta
LaChilvy
1 respuesta
centu

#42911 ya :cry:

Tantas buenas ideas desperdiciadas.

Rethenyk

#42908 Gracias <3 cuando sea rico y famoso serás mi esposa favorita.

#42909 Y razón no te falta. Yo también tenía la primera a tiro fijo, pero como comentaron lo otro, me apetecía más, lo que es más sensato lo primero.

#42910 Hahahahah no :P , Iberostar.

1 respuesta
abath666

#42912 Pues buscate la empresa Global Concept Hair y te ofreces como comercial. XD

Tabike

#42913 Me has revuelto el estomago, parece vomitado por un perro... :psyduck:

#42915 Si son colegas tuyos, siempre te harán un hueco, si no, no habria tan buen ambiente de trabajo, intenta ir por la de mas ganancias, tienes que comprarle joyas y un coche a tu novia para cuando os caseis y tengais un monton de miniwaifus para Oboro y Rurik xD

1 1 respuesta
Oboro

#42902 #42905 Hay ambientes y ambientes, pero habla de unas practicas, primer trabajo o sea que conoce -2 del mundillo y ahí te tiene que dar igual ambientes y mierdas. Cuando puedas elegir ya pues decides lo que más te compense. Primero el que te pague más siempre, que suele coincidir con el que mejor te llena el CV.

1 respuesta
Marjoram

buenos dias!

Rethenyk

#42917 Sí, además, que si me contratan me corono, por que me pillaría un piso a buen precio, que ya miré y hablé.

1 respuesta
centu

#42920 nidito de amor para percutir a la rubia eh cacho perro

2 1 respuesta
LaChilvy

a comer, kosden

Rethenyk

#42921 eso y que me va mucho mejor vivir en la ciudad que no en el pueblo. Pero sí, a quien quiero engañar.

1 respuesta
Estelle

Oh shit hoy todo me sale bien

\o/

centu

#42923 pues a por el. Espero capturas de esas piezas en 3d.

A comerr!

1
B

Jessica Chastain me ha faveado un tuit, ya puedo morir en paz.

1 respuesta
Rurik

Esto está muertísimo, dadme amor.

1 respuesta
Drhaegar

Me pican los ojos.

M

#42926 Y esa quien es?

pd: no veo la tele, sorry.

1 respuesta
B

#42929 Una de las mejor actrices actuales de Hollywood. En la tele no sale, tranquilo, yo tampoco la veo xD

1
Tema cerrado