Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

sayounara

centu

Semana concluida!

No puente de san valero por aqui.

InFeRNoS

Buenos días por la mañana...

Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.

1 respuesta
centu

#42963 buena prima si señor

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

InFeRNoS

15 días me quedan para estar otra vez en España....

Spank

Ey

fonsy1

Buenos días a todos ;)

LaChilvy

buenas

ViCiOuS

Buenos dias a todos :

InFeRNoS

Vamos a tener que poner una norma nueva... no vale decir hola o buenas sin aportar una imagen o algo xD
Es que solo decis hola y ya esta :(

3 respuestas
ViCiOuS

#42971 acepto

1 respuesta
fonsy1

#42971 No vale con poner una

?

1 respuesta
LaChilvy

Que exigente ta hoy infernos xD

1 respuesta
B

Me fallaba el raton (se me conectaba y desconectaba solo), lo desconecte una hora y media y ahora me va bien. los ratones descansan??

1 2 respuestas
centu

#42971 llevo diciendo eso toda vida. Hagamos una campaña publicitaria: saludo = ban

1 respuesta
InFeRNoS

#42972 así me gusta :D

#42973 vale! por supuesto que vale!!! cualquier cosa... da igual... como si es decir que te has tirado un pedo en el ascensor y se lo ha comido el que entraba después! xD

#42974 jajaja es que estoy esperando un software nuevo que no llega y me aburro... además, es que si todos ponemos hola sin más... no sale tema de conversación!

1 respuesta
Oboro

Holis a todos menos a infernos

1 respuesta
InFeRNoS

#42975 solo si son Belkin... si son de otra marca mueren directamente por agotamiento...

#42976 que coño! pongámonos extremos! BAN!

#42978 xD cabrón!

ViCiOuS

#42977 pero yo he puesto una carita :

#42975 aun tengo un intellimouse 3.0 legends edition de 2008 usado como 8 horas al dia y golpeado por rondas que no han salido y funciona perfecto. Es mas, he tenido en total 4 intellimouse 3.0 y ninguno ha muerto. Es el raton! Es el IBM M de los ratones de hecho.

M

Ola k ase

1 respuesta
ViCiOuS

#42981 carita needed, avatar needed, foto de perfil needed!

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
M

#42982 Creo que paso.

centu

thugh life

1
ViCiOuS

thug :P

1 respuesta
centu

#42985 si, cuando le he dado a enviar me quedaba mal. Pero soy un hombre de honor. Que valor tendrian mis palabras si me fuera retractando cada dos por tres?

1 respuesta
Oboro

El que salude sin foto nsfw = ban

NSFW
1 1 respuesta
ViCiOuS

#42987 el que trabaje, ban? eres cruel :psyduck:

#42986 tu valia te hace grande, hat tip!

1 respuesta
LaChilvy

Yo ando traduciendo un manual (de inglés a español) de unos cambios en el sistema que vamos a hacer... envía tú esto a todos los que trabajan de dependiente en tiendas y no tienen ni puta idea de inglés xD

Oboro

#42988 Yo estoy trabajando con mi jefa al lado y un cotilla y me la juego. Si yo lo hago lo podeis hacer todos

1 2 respuestas
Tema cerrado