Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ViCiOuS

#42990 yo estoy solo en la oficina pero mi pc esta controlado por una serie de filtros que no voy a jugarmela ni un poco

1 respuesta
Oboro

#42991 Pues ban, aqui somos unos nazis

LaChilvy

#42990 eres un valiente, pocos quedan como tú.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Oboro

#42993 Mi jefa me molesta menos porque es la que me paga y tiene todo el derecho pero el cotilla me da muchisimo por culo, a ver porqué cojones tiene que mirar mi puta pantalla

1 respuesta
Eldlink

Buenos días! Tengo un sueñaco que te cagas.

centu

Yo igual. La mayoria del tiempo si mi jefe se gira 45º me ve las cachondas. Vivo al limite.

ViCiOuS

con todo mi amor hacia vosotros no teneis ni idea de la repercusion de esto (para mi) si hiciese lo mismo xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#42995 Da mucha rabia ese tipo de gente... yo tengo la suerte que llevo 3 años en un sitio donde nadie ve mi pantalla, y se está de puta madre la verdad. Solo me ven la cara si pasan por delante (que en este departamento a penas entra nadie), y me tengo que limitar a poner cara de concentrada.

xDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#42998 pero aunque no abras los spoilers NSFW las imágenes te han cargado igual aunque no las visualices.

DEP vic

4 1 respuesta
Oboro

#42999 Ayer estaba viendo una cirugia maxilofacial que le cortaban la mandibula superior a un menda. Y me mira el cotilla y me dice:

"¿Cómo puedes ver eso?"

Mi respuesta:

¿Cómo lo puedes ver tú si es mi pantalla? Mira tu puta pantalla y dejame en paz .

Ya hay que ser borde porque es que vamos, encima es un ventas y nos intenta vender y dejar mal siempre ante la jefa, anda y que le den al majete

#42998 A mi me pagan por joder puestos de trabajo, no te queda otra

InFeRNoS

#42999 eso como es? de catalana buscando 10 céntimos en el bolso??? jue jue jue
Perdona... me está afectando estar por aquí....

centu

Yo procuro no poner enlaces del tipo negrasconelculogrande.pron.com para evitaros esos problemas.

ViCiOuS

#43000 ahora que lo dices, true! eso es un problema... (de todas maneras algunas nfsw directamente ni se cargan, los filtros las bloquean)

LaChilvy

Pues ya está, ya tienen la lista de todas las url que te cargan, estas jodido... qué mas te da ya abrir los spoilers! xDDD

centu

no ser el mas hacker de tu empresa para alterar lo que quieras

Oboro

La hija del expresidente Zapatero hace sus pinitos en la tele

1 respuesta
PiTiFiNi

#43007 creo que te has equivocado de enlace por una de cuarto milenio.

LaChilvy

Ya te digo yo que el 99% de MV selafo (aunque te digan que no).

El otro 1% son gays.

1 respuesta
centu

Los griegos sacan su dinero de los bancos por temor a un ‘corralito’

Las entidades han perdido más de un 8% de los depósitos en el último mes

http://economia.elpais.com/economia/2015/01/28/actualidad/1422455391_664637.html

cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

1 respuesta
Oboro

A mi el corralito me la pela. Ni que tuviera dinero

LaChilvy

centu invirtiendo en la casa de campo pa desayunar en 3...2...1....

1
InFeRNoS

#43009 en que porcentaje entras? :P

#43010 imagino que estarán sacando los que tengan bastante dinero... el que tenga cuatro perras no creo que se moleste.... no?

ViCiOuS

Yo me gasto todo en guitarras y suerte, mientras no arda mi casa tengo un pequeño remanente ahi xDD

1 respuesta
LaChilvy

#43014 aunque arda tu casa, las tendras aseguradas no?

1 respuesta
centu

Da igual si teneis dinero como si no. Si la gente sigue esa corriente de sacar su dinero llega un momento que no hay y entonces la cosa si que se empieza a poner seria.

ViCiOuS

#43015 la casa si, las guitarras creo que no xD

LaChilvy

A mi me la pela todo, quiero que sea Pableras el nuevo jefe del estado.

centu

Esto esta muerto.

NSFW
LaChilvy

Este finde, sabado a comer a casa de los suegros, sabado noche me voy de cumple, domingo a comer a casa de mis padres. Yeahhhh

2 respuestas
Tema cerrado