Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#43620 joder joder xd pones un comentario con @laripundi y aparezco yo como por arte de magia para decirte que tienes el perro mas guapo del mundo ♥.♥
#43618 eso después si te lo comes todo

1 respuesta
InFeRNoS

#43618 eres un valiente! si señor! tienes mi apoyo moral!!!

1 respuesta
centu

mfw spank ha dicho te quiero a yuka

1 respuesta
Spank

#43621 Ni lo dudes. Y con gusto además.
#43622 Gracias In, es que era un trabajo que no me llenaba y puestos a salir lo hago ahora que además tengo buenas perspectivas.

2 respuestas
B

#43623 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

InFeRNoS

#43624 la única vez que hice algo parecido me salio bien....

centu
B

#43619 Lo sigo teniendo pendiente, la verdad es que me da pereza porque sé que me voy a tener que comer unas cuantas horas de pelu (como siempre). Pero un día de estos me decido y lo hago :)

1 respuesta
centu

#43624 en fin, ya esta hecho, pero yo soy de los de no soltar una liana hasta que no estas bien agarrado a otra.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos, se presenta semana de mierda me han dicho que mañana me cambian de oficina WIIIIIIIIIIIII

Spank

#43629 Yo que se centu, es que llevaba un año y pico con el mismo trabajo, infeliz, y ahora es cuando puedo hacer cosas. Si alguna vez pillo pareja, o hijos, o me pasa algo malo. Ahora mismo me es mas facil comerme el mundo. Que me equivoco? Puede ser. Pero sinceramente creo que es lo correcto.

1 2 respuestas
Shinrak

#43631 Estoy en tu situación =) ánimo !!!

LaChilvy

esos ahi de lunes, kill me.

B

hola chilvy guapa :D

Von_Valiar

Que puto sueño. :psyduck:

Leos

#43628 No se si vale la pena las horas de pelu, si con el gorro no se te va a ver :psyduck:

1 respuesta
Louise

buenos días gente!!!
se me caen los ojos del sueñaco que tengo.

1 respuesta
B

ayy, marcho ya, osq ♥

1 respuesta
B

Pero seréis quejicas... Y yo despierta desde las 6 xD

#43636 Silence. I kill you!

2 respuestas
Spank

#43638 ten un buen día bombon!

Estelle

Hola guapers

InFeRNoS

#43631 has hecho bien!!! si ahora no tienes compromiso de ningún tipo (casa o coche incluso) y tienes un dinero ahorrado... para adelante!!! tú puedes!!! si sale mal siempre se puede volver a un curro que no te guste.... de esos esta lleno el mundo!

Louise

#43639 desde las 6...eso no puede ser bueno

Leos

#43639 Yo llevo desde las 6 también, no seas quejica. Y no me mates, soy demasiado joven y guapo para morir :(

InFeRNoS

alguien tiene que poner las calles... no?

Estelle

Madre mía, cuànta actividad de buena mañana. No llego a tener que ir a la entrevista y sigo en coma profundo.

1 respuesta
LaChilvy

#43637 muero de amor con "bajo la misma estrella" :(

2 respuestas
Spank

#43646 pero danos mas info K, para que es? Cuantas llevas?

1 respuesta
Louise

#43647 bua si nos ves a nosotros...menuda panzada a llorar nos dimos, con esas pelis ves que la vida es una p. mierda

1 respuesta
ViCiOuS

Buenos di@s!

Tema cerrado