Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#43648 Spanko o/

Es para currar de Interiorista y escaparatista en una tienda de deco. No me entusiasma mucho la idea porque es lo que hago en Ikea pero I need da $$$$$. Veré si me ofrecen más dinero/h y ya veré si los combino o me quedo sólo con ese.

centu

¿Mundo de mierda? Mundo de mierda.

http://imgur.com/gallery/o2JCYhj

1 respuesta
InFeRNoS

Bueno... antes de seguir currando... que me entretenéis mucho :P

Louise

#43652 mundo de mierda 100%

1 respuesta
Oboro

Empezamos la semana con Harry Potter

NSFW
2 respuestas
centu

#43654 me gustaria aplicar mis conocimientos diseñando maquinas para torturar al hijo de mil putas llamado Ingrid Newkirk.

1 respuesta
LaChilvy

#43649 pues si, te hace replantear tu existencia... ves que tus problemas no son nada al lado de los de otras personas.

1 respuesta
InFeRNoS

#43647 de primeras no había caído a que te referías... pero ya he caído! es la película que se enamoran dos chavales con cáncer??

1 respuesta
PiTiFiNi

hola peña ya casi lunes

centu
2 1 respuesta
LaChilvy

#43658 si :qq:

1 respuesta
markath

#43655 Eso es un Neville Seal?

InFeRNoS

#43660 sois unos cabrones que no me hacéis ni caso... ¬¬' ... please go to #43653

#43661 fui mas tonto... me puse a ver esa película en el avión cuando venía para acá... bufff... y al lado un gordo cabrón que ocupaba un poco de mi lado.... tenía que mirar por la ventana de vez en cuando y morderme el labio para no romper a llorar :(

2 respuestas
B

#43655 lol de dónde es el gif de Daniel R. besándose con un maromo? Sí que estoy en mi mundo

centu

#43663 pues se me habia pasado completamente, lo habras puesto con el aluvion de posts que hemos tenido al principio.

PiTiFiNi

chorrada de pelis, se llora mas con esto:

1 respuesta
LaChilvy

#43663 jajajajaja que situacion mas incomoda xDD

yo la vi sola en mi sofá, me tiré llorando las 2h de pelicula.

#43666 con eso tb lloré

yo soy mega sensible.

1 respuesta
Louise

#43656 No se quien es ese pavo ya lo buscare, pero si jode a los animalicos se merece la muerte!
#43657 cuando terminamos de verla, dices joder colega que le den por saco al curro y nos vamos a vivir la vida.

centu

#43667 has visto los HIJOS DE PUTA de peta? http://imgur.com/gallery/o2JCYhj

1% solo de animales adoptados, todos los demas muertos.

4 respuestas
nathankiller

#43669 Dan mucho asco..

ViCiOuS

#43669 lo he leido esta mañana y he flipado, algunos los matan directamente sin buscarles lugar de adopcion...

Louise

#43669 yo adopte a mi Rocco :qq: por mi adoptaria a todos los animalicos del mundo, pero no tengo ni espacio ni dinero.

1 respuesta
Spank

Yo estoy empezando a plantearme que, si algún día me estabilizo en algún sitio, tener una mascota.

1 respuesta
Oboro

No lo digo yo, lo dice la iglesia OJO

1 1 respuesta
LaChilvy

#43669 no jodas tio, me has dejado flipando. no se qué habra de ciero en eso :S

centu

#43674 asi que ofrecen algo para prevenir volverse gay y cocinar? Donde hay que apuntarse? Yo quiero recibir mi cachonda apostolica romana con dotes de cocina.

LaChilvy

#43673 lo mejor que te podrá pasar en la vida, adoptar un gato :qq:

1 respuesta
Eldlink

Buenos días, me voy a currar que me espera una mañana dura.

#43672 :muac: :muac:

1 respuesta
centu
1 respuesta
Spank

#43677 Estoy empezando a disfrutar de mi soledad, no te creas. Gracias a maestros como Oboro y centu (El hijoputa del centu) la vida se va llevando mejor poco a poco.

Por cierto, ya ha pasado más de un año desde el día D de mi vida xd

1 respuesta
Tema cerrado