Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
2 respuestas
Spank

#43740 claro...

InFeRNoS

#43741 61 operaciones o más también, no?

1 respuesta
abath666

#43736 Siempre acabo con tias que no saben cocinar y demas. No soy la chacha de nadie. Mejor soltero. XD

#43738 Nomeloco.

1 respuesta
LaChilvy

no hay como tener dinero para operarte hasta el alma

centu

#43743 que estas en medio del desierto no te me pongas tiquismiquis

Louise

#43744 jajajajajajjajaa tienes que hacerlas rellenar una encuesta previa, yo hay platos que ya voy pillando, pero el por ejemplo hace unas tortillacas de patata que me temo que yo nunca hare.

2 respuestas
B

Ais... la vida.

Bonllía. Alguien más de entregas y finales?

Spank

Yo tengo una pregunta que me está asolando la vida. Si al final salgo de España, para los que ya hayáis salido...¿Cómo se cocina sin aceite? Aunque sea una migaja.

3 respuestas
centu

#43747 sin tortilla de patata? Ya te llamaré.

#43749 pues suelen usar mucho mantequilla en otras subculturas.

1 respuesta
Zinicox

#43741 61 polvos

Spank

#43750 Que me suicide entonces ¿No?. Porque la mantequilla nunca tocará una sartén mía. Todo el asco.

2 respuestas
Crane

#43749 Yo he visto a Franceses usar mantequilla..fue duro.

Buenos días!

InFeRNoS

#43749 aunque sea más caro, seguro que hay aceite de oliva en cualquier lado.
Y si no, te llevas desde España ...

1 respuesta
centu

#43752 si al final te vas puedes pedirme que te envie aceite de mi pueblo. Ha ganado varios premios y esta hecho de olivos muy antiguos, algunos con mas de mil años. Crème de la crème.

1 respuesta
abath666

#43747 Ya, pues al final acabo teniendo un liston super alto con las tias por estas cosas. Pero claro tienen que saber que estar con un tio que desde hace 11 años vive por su cuenta no es facil.

1 respuesta
Oboro

Cada dos meses viaje a Córdoba a por aceite. Seems legit. O voy a verte con garrafas no te preocupes

Louise

#43752 que ascazo tio! mantequilla...fua, depende a que sitio en algunos tienen aceite.
#43756 es normal! ademas si encima te toca una tia que le suda cocinar y que ni pone intencion, pues apaga.

1 respuesta
Spank

#43754 Es la única opción que me queda si al final emigro.

#43755 Uhm pues no he probado aceite de oliva de otros lados, también es que aquí en Córdoba por la zona sur de la provincia es absolutamente todo un olivar y todos los pueblos tienen un aceite de la leche. Pero habrá que probar.

1 respuesta
LaChilvy

gienah no te olvidamos, 7 dias sin ti

Oboro

7 dias de paz y prosperidad. Y que duren

1
M

Ola k ase...ya stoy aqui dispuesto a ser reportado otra vez.. jajaja

centu

#43759 comparado con el del sur este suele ser mas suave.

InFeRNoS

a veces no entiendo el machismo.... no entiendo que problema hay que una tía no quiera cocinar... el problema que veo es que, que más da que sea tío o tía...
Yo por ejemplo no sé cocinar... pero hago otras cosas, por ejemplo yo friego todo!
Pues si una tía no quiere o no sabe cocinar, que más da... mientras que haga otras cosas...

la clave es repartir las tareas...

no?

2 respuestas
abath666

#43758 Joder, estuve con una que no sabia ni usar un abrelatas. Joder con 6 o 7 años yo me abria las latas con un abrelatas. En fin. Soltero estoy mejor. Aunque siempre hay ganas de enamorarse, sera porque en el fondo soy tonto.

1 respuesta
LaChilvy

pues en mi caso, yo hago el 90% de las tareas de casa. y las que hace jordi las hace porque se lo digo. pero bueno, lo compensa de otras maneras xdd

1 respuesta
Spank

Pues yo cocino, plancho, friego...y me gusta porque soy bastante ordenado.

Es mas, a mi me daría coraje que una chica hiciera las tareas de la casa. Mucho. Porque me sentiría muy mal.

1 respuesta
Crane

#43764 Es normal que no entiendas el machismo..es que no tiene lógica, es como si el talento para fregar o cocinar fuese innato en una mujer xD es absurdo.

Eldlink

Yo solo digo que las tareas de la casa o se reparten 50% o es una puta mierda porque solo curra uno.

Louise

#43764 hombre pero que sepa hacer un filete un huevo es algo basico no? y si encima te toca una mongui de la vida como a #43765 que no sabe ni abrirse una lata.

#43766 mano dura tia! yo me siento afortunada, no hace falta que le diga nada, el limpia lo que puede y yo tambien, y nos repartimos las habitaciones para limpiar y todo.

1 respuesta
Tema cerrado