Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#43709 por eso crees que estar soltero es mejor, porque no has vivido la felicidad de estar con alguien de puta madre. es todo más facil de verdad.

Estelle

Os estáis haciendo la olla.

Vivir con gato >>>>>

1
centu
NSFW
1
RocKst3aDy

esos o/

Oboro

Todo más fácil los cojones.

Será más lo que queráis pero más fácil una polla. Ahora resulta que vivir con alguien y tener que adaptarte a esa persona es más fácil

2 respuestas
Louise

#43710 conozco tantas parejas que habian estado juntos 10 años y eran buaaaa, o un año y estaban super enamorados y despues ha sido irse a vivir juntos y han durado 4 meses.

En mi opinion si la convivencia es imposible con tu pareja no hay futuro en esa relacion.

1 respuesta
abath666

Yo es pensar en estar con una tia, y que te monte pollos por cualquier chorrada. El que no quiera contarte que le pasa y no la puedas ayudar. Celos, y todas esas cosas.

Es pensar en discusiones y todo eso y se me quitan las ganas de mujeres.

Spank

#43716 Si, pero calificar de "pareja idónea" a alguien con el que puedes convivir me parece un poco osado. De hecho no creo en este término para las parejas. Porque también (Al igual que tú seguro) conozco parejas que han durado bastante, han convivido bastante (Y bien) y se han separado.

1 respuesta
Louise

#43715 yo he tenido 0 problemas en adaptarme, y no he cambiado nada mio, sigo siendo igual que antes solo que ahora odio mas poner lavadoras.

#43718 si si claro, desde luego! una cosa no quita la otra, pero si no eres capaz de convivir con tu pareja con creo que dures mucho mas, pero eso no quita que si convives bien con ella sea todo fantastico y bonito hasta el fin de los dias.

1 respuesta
LaChilvy

Ya tengo hambre cagonto, a ver que pillo de la maquina.

2 respuestas
Spank

#43715 Cuando nos vamos a Corea a vivir la vida como dos solterones rocosos y bellos.

centu

Solo porque puedas hacerlo no significa que debas hacerlo.

1
Louise

#43720 Pues pronto tienes hambre

1 respuesta
Estelle

No hay nada ni nadie idóneo.

La vida es un constante fluir como para que una persona se adapte a los cambios a la misma vez que nosotros. A mi parecer, vamos.

LaChilvy

#43723 no todo nada antes de salir de casa, sobre esta hora (las 10) mi primer café con leche y alguna pasta o galletas :D

1 respuesta
Oboro

#43719 Si no has cambiado nada tuyo lo habrá cambiado Eldlink, pero siempre SIEMPRE hay que ceder. Y si no has vivido sola tampoco sabes comparar :/

3 2 respuestas
Louise

#43726 ceder? hombre me he cambiado a su barrio, al lado de su familia, amigos y su trabajo, pero hoy por el y mañana por mi, no tengo problema, pero yo sigo siendo igual que hace 6 meses.

#43725 yo nunca desayuno, y lo primero que me tomo suele ser a las 12 xD

1 respuesta
Spank

Me acabo de enterar que el de link es el novio de la lou ise.

Rip.

1 respuesta
RocKst3aDy

joder tengo q salir al banco, con lo a gustito que estaba en casa

abath666

#43726 Esta claro, el que ha cedido es el entonces.

1 respuesta
Louise

#43728 #43730 deberias de verle con delantal le queda genial :D

1 respuesta
LaChilvy

#43727 omg, no se como aguantas xD

1 respuesta
abath666

#43731 Tengo el mio propio con mi nombre bordado en el. Es mas tengo 2. Siempre me toca cocinar. En mis relaciones paredco yo mas la mujer que ellas. Puta bida tete.

1 respuesta
centu
1 respuesta
abath666

#43734 ¿Que coño es eso? ¿Lleva garbanzos?

1 respuesta
Louise

#43732 la casa esta genial, las cosas como son y todo sea por vivir sola.
#43733 el tambien, yo cocino, pero no es mi fuerte.

1 respuesta
LaChilvy

no meloco

centu

#43735 ni idea, parecen garbanzos, patatas, una cabeza de ajos, morcilla negra?...

2 respuestas
Spank

Puto asco centu. ¿Qué coño es eso?.

RocKst3aDy

#43738 hay morcillas de otro color?

1 respuesta
Tema cerrado