Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

no queda tanto dice xD

PiTiFiNi

#43809 hace tiempo que esa follamiga dejó de serlo.
#43830 regalame argo

2 respuestas
RocKst3aDy

ya habeis visto el trabajo soñado? http://www.elmundo.es/enredados/2015/01/28/54c61c9a268e3e0f578b457b.html

1 respuesta
abath666

#43832 No creo, pasamos el uno del otro si no es para eso. Y se lo he dejado claro mas de una vez.

tmeto

#43832 voy a comprare un portatil premoh, lo siento.

LaChilvy

el mejor trabajo es no trabajar

1 respuesta
centu

#43833 menuda puta mierda de trabajo.

tmeto

#43836 encuentra el trabajo que te guste y no volveras a trabajar

2 respuestas
Louise

#43830 o.O cuanto me ofreces? si me juras que le daras flojito a lo mejor me lo pienso.

#43838 ademas del trabajo es los compañeros, yo ahora vivo la mar de feliz.

LaChilvy

#43838 eso es posible en españa?

2 respuestas
RocKst3aDy

Líder de Programación Musical y Editorial para todos los países de habla hispana, portuguesa e italiana, con un equipo a su cargo que elabora todas las playlists actuales. En Nueva York.

puta mierda de trabajo

centu

Un trabajo como el del Errejon, 1800 por no hacer nada no esta mal...

tmeto

#43840 no, pero lo he leido y bueno....

aunq a mi me gusta lo q hago ehh, la verdad es q yo soy bastante feliz, es mas, puedo vender parte d mi felicidad incluso

1 respuesta
PiTiFiNi

Ser músico debe molar, te pagan por hacer tu hobbi.

1 respuesta
Louise

#43840 si tia!!!! fijate lo bien que estoy yo ahora que a los informaticos no nos pagan las horas extras, y este mes me quede los viernes y sabados trabajando con mis compis para sacar esto adelante.
Lo hacia sin interes, no esperando cobrar nada, y ahora nos acaban de decir que gracias y que nos pagaran a 15€ la hora realizada.

1 respuesta
LaChilvy

tmeto restregándonos su felicidad

#43845 olé, como debe ser

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Drhaegar

#43844 Te equivocas, la mayoría de músicos que viven de la música son el equivalente de picacodigo en el mundo de la música. Tengo un conocido que trabaja de eso y está bastante quemado.

centu

#43843 tu, el otro dia estuve pagando por paypal y aun no habias cobrao lo tuyo

1 respuesta
tmeto

#43849 soy asi, vivo al limite

Louise

#43846 no sabes las horas que tengo este mes...saliendo a las 21h cuando deberia salir a las 17:30h y los sabados, el puto infierno, por culpa de una pava...

2 respuestas
Estelle

Mfw no me contestan en 5 días a un que tal.

</3

1 respuesta
R0bb

Buenos días

marveen

Hellooooo

Que dolor en los pies, ha sido duro el finde ;_;

#43852 No has venido :( (Has hecho bien, era un caos esa feria)

1 respuesta
Darkveider

hora de ver los dos ultimos de sherlock!

2 respuestas
LaChilvy

#43851 bueno, al menos que te lo compensen de alguna manera... que ha pasao? alguna se ha pirao del curro y os ha caido su faena?

1 respuesta
Crane

#43855 3º temporada?

1 respuesta
marveen

#43855 hora de ver shameless ohlala

1 respuesta
centu

#43851 Que raro que el problema sea de una mujer, nunca lo hubiera adivinado :si: :si: :si:

1 respuesta
Estelle

#43854 me tocó desnudarme en medio de la calle con el frío que hacía el domingo. Con eso te lo digo todo sabes xDD

4 respuestas
Tema cerrado