Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

RocKst3aDy
tmeto

#43860 foto o fake.

Spank

#43860 do want

centu

El attwhorismo llevado al nivel de #43860

LaChilvy

que sueño joder, y eso que ayer a las 22.30 taba sobando xd

Estelle

Era para ayudar en un proyecto a un amigo que es diseñador de moda. Ya sabéis, vestidos y cosas chungas. Cambiarme en medio de la calle pues como que tuvo su cosa.

Ya saldrán las fotos y SUFRO.

centu

Que pesados con la superbawl. Son peor que aqui con los coletas.

1 respuesta
marveen

#43860 Te perdono, llegas a venir y apenas te podría haber saludado con la gente que había.

Que por cierto, la gente de Molins es lo más antipática que he visto en mi vida, no dicen ni hola y te miran con una cara de asco... para flipar.

tmeto

#43867 si te digo lo q he ganado con eso....hundo al coletas no te digo mas

1 respuesta
centu

#43869 y si te digo cuanto podrias haber perdido?

1 respuesta
tmeto

#43870 pues tu juego 25 veces para q calcules

1 respuesta
centu

#43871 tio eso ya no es echar los 20 centimos del cambio en la tragaperras.

1 respuesta
tmeto

#43872

1 respuesta
Louise

#43859 #43856 pues una tia que contrataron de "enchufe" del jefe, que la tia tenia dos carreras (ade, y algo de economia creo) dos masters, tres idiomas, la ponen a llevar la facturación de la empresa (que es mucha) para que despues nosotros podamos subirlo como factura electronica.
En diciembre le pedimos todo lo que llevaba y SORPRESA!!!! lleva un año tocandose las pelotas y pretendia hacerlo todo en una semana, todo esto significa que todos los departamentos nos hemos puesto a ello, a la chavala se le ha echado, no tiene nada ordenado es un puto caos y claro todos servimos para sumar pero para revisar xml solo valemos nosotros, por lo tanto a los informaticos nos ha tocado chuparnos todo el proceso, verificar y puntear factura a factura (son unas 4000 facturas) lo que hemos girado ya son unos 300.000€ y se prevee una perdida de 20.000-30.000€.
Vamos que nos ha salido cara la pava, mas las horas extras de todos que son de 6€ menos las de los informaticos que son a 15€.

2 respuestas
LaChilvy

las 12 :qq:

mi jefe lleva toda la mañana con el ipad, que coño hará? xdd

1 respuesta
centu

#43873 el otro dia me dio el venazo de comprarme oros. A ver si voy mirando alguna joyeria que tenga poca pinta de estafadores.

#43875

1 2 respuestas
LaChilvy

#43876 oros de qué? collar? xddd

#43874 pues que se joda el jefe, eso por enchufar a gente.

1 respuesta
LimPollbrow

Buenas gente!

Spank

#43876 Quítatelo de la cabeza ahora mismo, el oro está hoy día por las nubes porque es el momento de las ferias, y la semana pasada fue una de las más importantes de Europa.

1 respuesta
Oboro

Hoy vuelvo a ponerme rocoso, centu tu empezaste hace poco no? Tiraste directamente por darle duro a los hierros o adaptacion otra vez?

2 respuestas
LaChilvy

brrr gimnasios

JoSeTTo

Buenas a todos! o/

centu

#43880 jaja es imposible empezar duro. Tienes que empezar por los suelos.

#43879 negro, me estan devaluando el euro a marchas forzadas. Que es eso de las ferias? Cuando estaria estable? El precio de esas cosas en "tienda" varia continuamente?

#43877 si, al cuello. No me gusta llevar nada por las manos. Toco muchas veces maquinaria.

#43874 yo por mas enchufe que sea si no eres ya no un inutil, si no alguien bueno, conmigo no.

4 respuestas
RocKst3aDy

yo estoy a esto de meterme al gym, me jode la matricula, dar 50€ porqsi es estafa

Oboro

#43883 No pero a ver estoy por empezar directamente en banca/sentadillas y al dia 2 militar/muerto y fin, solo hacer eso de adaptación y a otra cosa

Spank

#43883 Quick story short. Hay dos formas de vender el oro, por etiqueta o por hechura. Por etiqueta vendes el producto final y por hechura se vende al peso. Si estás buscando algo con más de 3 gramos de oro de 24 quilates (Unos 4 gramos de 18 quilates) entonces probablemente suba de precio. Para que te hagas un idea, hace un mes el oro rondaba los 32€/gramo y la semana pasada llegó a 37€.

El precio bueno es en torno a los 30 por gramo (Aunque yo lo he llegado a ver a 28€). Todo es depende lo que te quieras comprar.

1 respuesta
tmeto

#43883 el oro siempre esta bien, no hagas caso a estos comunistas, compra todo lo q puedas.

#43880 hoy tambien vuelvo yo, pero los hierros son de pobres y aburren.

1 respuesta
LaChilvy

yo hace dos semanas me saqué ciento y pico euros vendiendo cositas de oroh de ex novios, creo que ya lo dije xdd

1 respuesta
JoSeTTo

Yo empecé y llevo 5 días con dolores insoportables.

InFeRNoS

Hola de nuevo.... que se cuece por aquí??

Tema cerrado