Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

No tits no donaciones. Ir de digna tiene sus consecuencias

D

#44069 Y de paso que se pueda sacar el teórico y práctico online.

1 respuesta
LaChilvy

#44070 nos equivocamos eligiendo profesión Lou...

1 respuesta
Spank

La base de ganar dinero en stream para mujeres si no eres buena o tienes algo que destaque es:

a) Cam mas grande que el propio juego.
b) Escotes y/o cosplays.
c) Hablar siempre en modo cariño.

Profit.

tmeto

#44068 como? que? no eres rica y eres chica? que pasa, haces streaming vestida?

#44069 no he invertido tanta pasta en tinta para no enseñar lechal.

1 respuesta
centu

Podemos abre una puerta al pacto con Susana Díaz

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/02/54cf7ea822601df6798b456c.html

#44072 pe-pero no iban a luchar contra la casta?

1 respuesta
Louise

#44073 jajajajajaja bua tia aqui hay un salseo constante, entre ellas hay 3 grupitos y no veas que puñaladas se tiran, y se llaman zorris, guarris entre ellas en la ofi.

Oboro

Spank es un genio.

Siempre creímos en él

Spank

En mi no cree ni miadre, que cada vez que entro por la puerta me pregunta que quién soy y cómo tengo llaves.

ViCiOuS

Esos! tengo una contractura desde el cuello a los lumbares de dormir mal :(

1 respuesta
LaChilvy

la peor casta es ppsoe

1 respuesta
D

#44076 si gira '180 grados'

Las propuestas con partidos de izquierda que estén dispuestos a cambiar y a mejorar la política y este país son bien recibidas siempre y cuando en un pacto se posicionen con la misma ideología e interés que propone el primer partido.

Además es para una cosa en concreto, no es ninguna coalición.

1 respuesta
centu

#44080 pasas frio en la cama? Eso es criminal para la espalda.

1 respuesta
Yuih

#44075 En pijama y sin maquillar / peinar. Soy una malota

Os está pareciendo interesante el stream del warcraft 3?

1 respuesta
Louise

#44081 se ha puesto de moda lo de casta ahora...

centu

#44082 donde dije digo digo diego

Encima en el psoe andalucia que no hay ni uno solo limpio jajaj los podemitas sois la polla

1 respuesta
Spank

Cada vez que me llega un mail me infarto un poquito.

G

Este soy yo cuando veo que Yuih está streameando

1 respuesta
Yuih

#44088 Entonces si me maquillara y me pusiera escote....que pasaría? :O

1 respuesta
tmeto

#44084 y lo haces por twichtv o como? tienes capturadora o algo especial?

telmimor

1 respuesta
InFeRNoS

cada vez entiendo menos el tema Podemos en España.... no paráis de poneros en su contra y en cierto punto lo entiendo y lo respeto, porque cada uno es libre de tener una ideología... pero lo que me patea la entrepierna es que normalmente los que están en contra de podemos no dicen nada sobre la corrupción que hay en el poder político en España.... eso da igual.

Quizás Podemos no sea lo mejor del mundo, pero al menos a nivel de corrupción va muy por detrás que el resto (al menos que se haya demostrado) y necesitamos un cambio radical en la política en España....

1 respuesta
G

#44089 ¿Sabes el gif ese de la gente con fuego en la entrepierna?

1 respuesta
D

#44086 Tú lees las noticias enteras o sólo te quedas con los titulares?

"Cualquier partido que decida sumarse al cambio será bienvenido", ha continuado. De esta manera, Podemos ha fijado varias líneas rojas a Susana Díaz si quiere pactar con Podemos después de las elecciones: "Un compromiso implacable contra la corrupción" y establecer garantías "para saber qué se hace con el último euro" de dinero público y "qué se ha hecho estos años": esto viene a ser, una auditoría de las cuentas de la administración.

Alegre ha insistido en que la lucha contra la corrupción es un "eje" imprescindible para Podemos.

No está pactando con el PSOE, está abierto a que el PSOE deje de ser lo que es y se suma a lo que debería ser.

1 respuesta
Spank

Infernos es la luz en las mañanas.

Yuih

#44090 Twitch con el open broadcaster noseke (obs). No tengo capturadora pero para que mi stream no sea tan sidoso tengo que comprar:

  • Una gráfica mejor
  • Un capturadora
  • Mejorar mi interné (pero esto hasta que jazztel no ponga fibra en mi calle....)

#44092 Que cochino, no? oó

2 respuestas
RocKst3aDy
NSFW
1 respuesta
Louise

#44091 toda la razon del mundo, es un tema complicado ya que podemos no tiene precedentes en los que nos podamos basar y meter mierda como a ppsoe, yo creo que por eso la mayoria de la gente se calla y ya

2 respuestas
wimanda

hola amigos, mucho curro T_T

Spank

#44096 God bless you.

tmeto

#44097 yo despues del rap del coletas le voy a votar, tener un presidente con ese flow > all

#44095 en q influye la grafica?

1 respuesta
Tema cerrado