Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

todos a votar a podemos! los que tengan dinero ahorrado que se preparen xdd

2 respuestas
ViCiOuS

#44083 no, yo creo que habre dormido en mala postura... :(

G

#44095 No, lo haría con amor que no queda tan cochino

1 respuesta
InFeRNoS

#44097 yo no digo que si Podemos llegará al poder España iría mejor de la noche a la mañana... eso es imposible.... pero necesitamos un cambio! no vale la mismo de siempre... ya no!

#44101 seguramente los más perjudicados serán los que tengan muchísimo dinero ahorrado... en plan los ricos!
No creo que nadie aquí tenga ese problema

4 respuestas
Yuih

#44100 Puessssss que se ve todo más lento. Dependiendo del juego, claro. Con el warcraft no tuve problemas. Con el heroes el stream y el propio juego implosionan.

1 respuesta
centu

#44093 si el psoe gobierna ya. Por que no se meten todos a la carcel y devuelven lo robado? Pero despues cuando gobiernen en coalicion con la coleta van a cambiar no?

LaChilvy

#44104 ya, si yo estoy de coña.

les voy a votar asi que...

1 respuesta
tmeto

#44101 me preocuparia si lo tuviera en españa pero....nos veremos en suiza.

#44105 yo queria mas q nada dota y encima en portatil....tendre q mirar el tema.

1 respuesta
G

#44104 Yo solo digo que con la de fumetas que hay, si se legalizara la marihuana y se cobraran impuestos por ella fijo que se arreglaría casi del todo el país. Votemos al partido ese de gente fumeta

1
RocKst3aDy

lo lo que tengo miedo de podemos es toda la relacion con el chavismo, ya vivi la situacion del bipartidismo y el candidato que ofrece todo para el pueblo y asi estamos 15 años despues... :psyduck:

1 1 respuesta
Oboro

Gore a Yuih me la pedí yo si se queda soltera. Las pajas con otra.

wimanda te amo

1 respuesta
ViCiOuS

#44107 Como me expropien mis guitarras por tu culpa te voy a mirar todos los dias como -____-

1 respuesta
centu

#44104 pero que cambio va a haber si ya estan pactando con los ladrones de siempre? xD

2 respuestas
Yuih

#44108 A ti como te va el dota con el portatil?

#44103 Entonces nada :X

1 respuesta
ViCiOuS

#44104 Seriamente, si podemos ganase lo primero que va a pasar es que el IBEX se desploma y las empresas mueven su capital fuera pero rapido, y nos guste o no donde hay empresas fuertes hay trabajo, asi que ya sabes lo que viene despues

1 respuesta
InFeRNoS

#44110 es la parte más negativa que veo... tengo la esperanza que no llegue a esos puntos...

#44113 entonces votemos a los ladrones de siempre??

1 respuesta
RocKst3aDy

voy a desayunar

D

#44113 Si de una noticia tan simple como que Podemos se propone ayudar al PSOE en Andalucia con sus condiciones y 0 corrupción sacas que está pactando con ladrones entonces no estamos leyendo lo mismo.

1 respuesta
centu

#44116 asi me gusta goyim, que pienses que cuando votas haces algo.

#44118 el tiempo me dará la razon, pequeño saltamontes, y lo sabes.

tmeto

#44114 msi amiga mia, los pudientes no jugamos en cafetera

1 respuesta
InFeRNoS

#44115 ya... es lo que tiene vivir en un mundo donde realmente son las empresas quien controlan todo.... pero no podemos seguir dejando que nos roben y encima seguir votandoles....
Llevamos en una crisis desde hace años por ellos....

1 respuesta
LaChilvy

#44112 tus guitarras serán mal vendidas y las ganancias irán a parar en paguitas para los gitanos

2 1 respuesta
Legardovic

Buenos días! la buena noticia hoy que es el cumpleaños del jefe y ha traído pastelitos.

Yuih

Que bien, ahora en las mañanas también se habla de podemos.......(ironia)

1 respuesta
InFeRNoS

#44124 enseña los pechos! eso les distraerá!!!!!

NSFW
1 respuesta
ViCiOuS

#44121 pero no todas las empresas son ladrones, y en cambio todas las empresas si tienen todo el capital. Desde luego quien no te da trabajo es Isabel pantoja con las bolsas de billetes debajo de la cama o el panadero que pedia un repartidor de bollos de madrugada que tuviese una licenciatura. Las cosas como son, luego lo que pasa es que hay gente que se aprovecha y roba, a estos los conocemos como "politicos"

#44122 te odio.

1 respuesta
LaChilvy

podemos cambiar de tema y hablar de penes si quereis

2 respuestas
Oboro

Yuih casemonos y vivamos en el caribe en un hotel con todo incluido. Fuck política

1 respuesta
Yuih

#44120 Pues descárgate el obs y prueba a ver si se te para mucho el juego o no.

#44125 Lo voy a pensar xD

#44128 Y porque en el caribe? T_T

Oboro

#44127 Mi pene es más grande que el de todos los mañaneros. Quizás no el más ancho, eso para otro.

3 respuestas
Tema cerrado