Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#44111 Se trata de Yuih, no cederé el terreno sin que haya una pelea a muerte de por medio.

InFeRNoS

#44127 mi pene es de derechas! ... tira siempre para ese lado xD

#44126 siempre pagan justos por pecadores...

2 respuestas
LaChilvy

#44130 eres un tio liberal, foto
#44132 facha

1 respuesta
InFeRNoS

#44133 maaaaaaaa.... mira lo que me ha disooooo....

ViCiOuS

#44130 me apunto lo de la anchura.

Oboro

Por respeto a vuestras parejas no pasaré foto de mi pene. No me gustaría romper tantas parejas a la vez.

Os quiero.

1 1 respuesta
D

Lo que no puede ser es que un trabajador que cobra un sueldo mínimo pague los mismos impuestos que alguien que tenga un patrimonio de 50 millones de euros y cobre 300.000 al año.

No te van a decir lo rico que tienes que ser o lo que tienes que cobrar, pero sería ideal que se amoldasen a lo que sufre la clase media y que estos estuviesen menos apretados.

G

#44132 El mio de izquierdas

#44130 Yo creo que puedo postular al puesto del pene más ancho de las mañanas.

InFeRNoS

#44041

Die Antwoord: zumbados... la tía me pone entre cachondo e irritado con esa vocecita.

Pentatonix: interesante... me gustan, pero llengan a un punto que te cuesta creer que lo hagan todo ellos...

Lindsey Stirling: ya la había oido... la canción All Of Me - John Legend & Lindsey Stirling creo incluso que la mejora y mira que la canción de por si es bonita.

System of a Down: Molan! :) Creo que son los que mas me gustan de los que me has pasado...

Hot Chip: No me llama mucho la atención... pero bueno, no está del todo mal

Weezer: Si, los conocía... no demasiado, pero sí. Lo poco que acabo de escuchar me parecen un poco lentos...

Moby: Está bien, pero no es el tipo de música que me pondría a escuchar un día normal...

John Williams: Ni lo he oido xD es mi rollo! :P

Muchas gracias por tu lista!!

1 respuesta
Oboro

Mi pene es el mas grande/ largo.

El de Goretex el más ancho.

El de Spank el más simpático.

Se cierra el top de penes. Hablemos de tías

1 respuesta
InFeRNoS

#44140 gracias!

1 respuesta
LaChilvy

el más simpático? eso es que tiene micropene?

2 respuestas
Spank

#44136 Haces bien, ya me veía que por la foto de tu pene mi pareja, que está aquí a mi lado, me iba a dejar, y eso si que no.

G

#44142 Joder es andaluz, los penes andaluces tienen esa simpatia natural

Oboro

#44142 A mi no me preguntes, no me he cepillado a Spank

G

#44139 En vista de lo que te ha gustado y lo que no te recomiendo también Stone Sour y Apocalyptica.

Uno es metal y el otro es canciones propias y versiones de canciones tocadas con 4 violonchelos y a veces batería y voces.

¿Limp bizkit lo has escuchado? Son algo old pero a veces tienen un rollo a System of a Down. Aunque es más nu metal o chandal metal como dicen.

1 respuesta
Spank

Por supuesto que es el más simpático. Y el mas preparado para hacer reir. Lleva mas de un año haciendo monólogos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Spank manifiestate.

#44147 hablamos de tamaños

1 respuesta
centu

#44141 te veo vistiendo cuero y pintandote la cara de blanco

Oboro

Adjudicado, ya tenemos Top3

Spank

#44148 Tamaño clítoris grande.

Oboro

En pechos no hacemos top porque tengo la suerte de conocer al top2 con diferencia y son muy amores las dos y no las quiero desvelar

2 respuestas
centu

Me han bajado un 1% los impuestos en la nomina. Barcos y putas. Jrande Rajoy! Sube la luz un 50% mas si quieres!!1

LaChilvy

#44152 pero eso no tiene merito, el tamaño del pecho es modificable, siempre que tengas dinero.

lo que tiene realmente merito es tener un buen pene, que eso o naces con él o nada.

3 respuestas
G

#44152 ¿Top tamaño o top bonitas?

Por que una de las top tamaño que he visto dejan mucho que desear.

#44154 Un pecho operado es como una nariz/labios mal operados. Puede que quede bien pero se notará antinatural. Y sino espera a que baje unas escaleras.

2 respuestas
Oboro

#44154 Habrá peneplastias fijo D:

#44155 Tamaño, bonitas asi al natural no te sabria decir xD

2 respuestas
Spank

Yo conozco otra top en MV de pechos, tampoco diré su nombre.

Pero lo que dice birlichorlis es cierto, el pecho tiene menos mérito que el bajo vientre masculino.

LaChilvy

#44155 gore plz, si te pongo fotos no sabes ni diferenciar pechos operados de no operados

lo de los labios sí que se nota, nariz no.

#44156 quizás en el futuro las habrá, quien sabe xD

1 respuesta
G

#44156 A mi me pasaron foto de una de las tias con big tits de MV en pelotillas, y dejaban mucho que desear. No diré quien es pero te puedes hacer una idea de la gente que va enseñando sus tetas por MV.

#44154 Yo tengo 15,5 y 16 cm. De circunferencia. ¿That's good for you?
Si me pasas fotos de tetas operadas o no sin ropa te lo adivino al 70% o más, que las hay muy bien operadas. Si me pasas gifs en movimiento 98%

1 respuesta
centu

#44158 que no se distinguir unas tetas de plastico de unas naturales? xDDD

No fallo ni en un 1%

Tema cerrado