Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#45177 Lo se :(

centu

#45180 mal quote?

NSFW
2 respuestas
yahirobis

1 hora y para casita :)

RocKst3aDy

#45182 si
#45175 > #45180

1 respuesta
LaChilvy

vengo del restaurante, hoy no he pedido bocadillo para llevar, he pedido arroz tres delicias que lo hacen buenisimo ahi :D

a la 1 meloco

1 respuesta
centu

#45185 solo un plato? Otra vez estas comiendo una hoja de lechuga?

1 respuesta
Spank

Pues nada, 1/2 del PFC hecho y entregado para su revisión. En tres días como quien dice, ni me lo creo xD

LaChilvy

#45186 ya sabes como son los tuppers chinos tio, esos redondos que te meten el arroz embutido y por lo menos hay 3 o 4 raciones

2 respuestas
abath666

#45188 Luego vendras y nos diras que estas engordando.....

centu

#45188 yo cuando estudiaba me pedia un menu para dos (minimo con el que te venian a casa) y comia dos dias xD

sacnoth

#45178

  1. Grupo de amigos con 2 chicas. Una de ellas intenta mandar sobre todos los demás. La otra chica y yo decidimos distanciarnos. Se crean dos "bandos" en el cual ignoramos a la wannabe de abeja reina; se sienten dolidísimos (no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, qué gran verdad)

  2. La chica conflictiva abandona a su marido para irse con otro del grupo de amigos. Se divorcian, custodia compartida del niño de 2 años. No obstante tiene tiempo de ser pagafanteada brutalmente por otro del grupo, total, lo que quiere es atención.

  3. Como seguimos pasando de ellos pasan al plan B. Se inventan un robo y nos denuncian a la Policía por separado, en varias provincias de España en las que conocen a diversos agentes para que les hagan el favor.

  4. Juzgados de instrucción > solicitan pena de cárcel para mí.

  5. El juicio al final no se lleva a cabo por falta de pruebas y porque ni siquiera había delito. Por suerte el abogado que nos asistió es amigo de la familia y no nos cobró los 2300€ que podía por el proceso. Básicamente estamos diciendo que podéis joderle 2000€ a cualquier persona y hacerle pasar un año jodido si tenéis un amigo policía :)

  6. Como lo del juicio no salió bien, el grupito decide empezar con las amenazas de muerte, la difusión de mis datos por internet animando a que me maten y un acoso bastante intenso

xDDD

edit: #45184 The Good Burger

1 5 respuestas
centu

#45191 me cago en mi puta vida que ganas de joder al personal.

Ni que decir tiene que yo en tu caso ya habria tomado represalias violentas.

1 respuesta
Estelle

#45173 enano?

1 respuesta
B

#45191 qué coño le pasa a la gente?
vaya panda de locos, joder.

sacnoth

#45192 No quieres jugar con los monos a tirar heces, tienen más experiencia que tú.

PiTiFiNi

#45191 eso te pasa por hacer amigos.
Na, en serio, que asco de peña.
Gracias por la historia.

sacnoth

Se me olvidaba comentar que también tenían un contacto en el único periódico local de la ciudad, el cual el día anterior al juicio frustrado decidió publicar una noticia a página completa en la sección de sucesos contando bastantes mentiras xDD

Luego la gente dice: "No, eso de la "sentencia judicial firme" que dices que tienes a mí no me vale, mira qué pone el periódico"

3 respuestas
centu

#45197 esa tia loca esta enamorada de ti, no es normal esa obsesion.

Oboro

#45197 Cuando te conocí ya vi lo mafias que eras. Y el séquito que llevabas... La única decente fue Kat

1 respuesta
sacnoth

#45199 Iba con la gente de Ávila que son puro amor. En cambio los de Madrid en ese torneo fueron los que dijeron "mira, no es tan grande, creo que a ese le meto una paliza yo solo"

1 respuesta
Oboro

#45200 Me cayeron bien, pero si te das cuenta has traido gente de toda España para no pasar ni a Day-2... Tú tienes una mafia española montada que flipas...

LaChilvy

#45191 joder tio, pero que clase de amigos tienes? :O

Eldlink

#45197 Si pues a mi me hacen eso y yo voy a la carcel pero porque les lio una en plan les secuestro les robo todo su dinero hago que me pongan todas sus pertenencias a mi nombre y luego les amputo la lengua o los ojos. Algo así ligth para que se acuerden de mi el resto de sus vidas en la puta calle.

1 respuesta
Oboro

#45203 Recuerdame que no te haga una broma nunca. Ni a Louise, por si me salpica igual

1 respuesta
Ronso

A las 12:00 supuestamente me venía la compra... va a ser ponerme a jugar un lol y llegar x(

Eldlink

#45204 Que sepas que si alguien te lo hace a ti haría lo mismo no? Pero nos repartiríamos el botín.

1 respuesta
Oboro

#45206 Pronto te llamo para ir a por unas asiaticas y llevarlas al bunker. A ver cuando tmeto me pasa la llave y me confirma localización.

Nos vamos a hacer ricos

1 respuesta
centu

A esa gente se les mete en un maletero se les da una vuelta por los monegros y no vuelven a decir ni pio. Literalmente.

Eldlink

#45207 Voy a por la furgoneta y los pasamontañas.

JoSeTTo

#45193 Juapo y peludo

Tema cerrado