Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#45191 En teoria las denuncias falsas estan penadas. Eso pone en las oficinas de la Ertzaina. Cuando fuy a denunciar el robo de mi camara reflex me lo dejaron bien claro.

1 respuesta
LaChilvy

A mi me denunciaron por robo de una cartera en mis tiempos mozos... que mal lo pasé

(No, no la robé yo, fue un "amigo" gitano).

1 respuesta
sacnoth

#45211 En la práctica ningún juez va a conceder la denuncia falsa, penada hasta con 3 años de prisión. Se avisa de eso para que a la hora de denunciar te achantes si es mentira, pero si estás convencido nadie duda de ti.

Es sorprendente y no se aprende hasta que te pasa, pero lo de que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario es mentira. Fui yo quien tuvo que aportar todas las pruebas porque a ellos se les presuponía la verdad.

Durante mi proceso hasta llevé la prueba de un grupo de whatsapp en el que se organizaban para poner más denuncias y qué decir a la hora de dar el falso testimonio (me lo pasó un topo) pero les dio igual. Es una penita cómo está el sistema judicial, rezad para que no os toque.

2 respuestas
Oboro

#45212 ban por tener amigos gitanos

#45213 Si me llegas a decir que tenias tantos lios con la pasma no me ves el pelo

2 respuestas
RocKst3aDy

por cierto no recomiendo la peli Birdman a menos q seas de audiovisuales y ni así

LaChilvy

#45214 fue en ese preciso momento que supe que no había gitano bueno.

2 respuestas
Oboro

#45216 Los habrá, pero no tengo interés en conocerlos tampoco

sacnoth

#45214 Cuando te vi ya había terminado el proceso judicial xD

abath666

#45213 ¿Y si tu ahora les denuncias por mentiras y calumnias contra tu persona y aportas pruebas de todo eso?

2 respuestas
LaChilvy

#45219 y te la juegas a gastarte dinero en abogados y no ganar...

1 respuesta
sacnoth

#45219 Pues gracias a Gallardón sale carísimo, además que lo que necesito es tranquilidad, no estar otra vez de juicios.

1 respuesta
abath666

#45220 Yo como en mi casa todos los juicios nos han salido gratis porque mi padre usa los abogados de oficio de su sindicato.....

Eldlink

#45221 Necesitas los precios y tarifas de #45182 para que nunca mas te molesten.

1 respuesta
sacnoth

#45223 Lo que necesita esta gente es una ración de multiculturalidad. Por ejemplo un rumano y un colombiano pagados con dinero europeo.

1 respuesta
centu

A comerrrr

abath666

#45224 Un extremeño de pueblo te puede salir mas barato. Solo lo digo....

Oboro

O dinero del monopoly

abath666

HDP los de Movistar. Pues no van y me mandan un sms diciendo que me cambian los precios de mi contrato. Al salir del curro los llamo y los pongo a parir.

B

En 3 horitas último examen, qué ganas de acabar!!!

LaChilvy

Ya me he comido el arrocito 3 delicias <3

1 respuesta
abath666

#45230 Las 3 delicias de las mañanas de MV sois tu, Estelle, y.... la otra la que la elija otro.

1 respuesta
Oboro

#45231 Yo yo y pitifini, no vayas por ahi calentandole la oreja a otras personas

1 1 respuesta
abath666

#45232 Envidioso y marica. Eres lo de lo peor. XD

2 respuestas
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

PiTiFiNi

#45233 tienes algún problema?

1 respuesta
Oboro

#45233 Mientras el pitifini y yo vamos por ahí quemando los sitios donde vamos (no literalmente) y haciendo que los suelos acaben mojados por el estilazo que tenemos, tu te peleas con escudo y armadura porque las orcas no te coman.

Envidioso los cojones

1 respuesta
G

#45216 Hay gitanos buenos, yo he conocido a uno. El tio era totalmente normal, no entraba para nada en el estereotipo de gitano salvo por que realmente era gitano. Pero vamos ni hablaba como un gitano, ni se juntaba con otros gitanos, ni vestía como los gitanos ni tomaba cosas prestadas de nadie como los gitanos.

De hecho era un tio super legal, la verdad.

Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
abath666

#45235 Tu eres barbudo creo recordar me caes bien. El problema es con Oboro que no se deja petar el muy antipatico.

#45236 Pero follo de vez en cuando y tu pagas fantas a las Asians.

2 respuestas
Oboro

#45239 Touché

1 respuesta
Tema cerrado